¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Party Molestando en Satan Morroc F1  (Leído 1428 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Party Molestando en Satan Morroc F1
« en: 25 de Enero de 2015, 17:53:55 pm »
SS de la invocacion:
Spoiler for Hidden:

SS y Videos de la party molestando después de terminar el FFA
Spoiler for Hidden:
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be

HPs: tirando holy light a la mob del satan mientras se encuentra mentaleado, tirando mob y por complicidad al estar en la misma party que los infractores.
luchoxxD
InfilTrado~
Paladines: Quitando el satan del mental y volandolo a propósito con reflect y magnum break.
§The Paladin§
†~DantePala~†
Klaus~

Champions: Tirando triple atk al satan y a la mob del satan,riéndose cuando lo vuelan y complicidad al estar en la misma party de dichos infractores.
~Hoki Doki~
MASTER OF SOULS

Espero una justa sanción a esta party ya que molestaron por pura malicia cuando nosotros llegamos queriendo competir limpia y justamente. Viendo sus champions en el mapa y suponiendo que ni canciones en city tenían o si en realidad querían competir dicho mvp o solo venían a molestar.

Desconectado KiritoKun

• Novice
  • *
Re:Party Molestando en Satan Morroc F1
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 19:51:46 pm »
Buenas, Soy †~DantePala~†, en primer lugar, el Satan F1 lo invocamos nosotros, y ibamos a mentalearlo cuando llegaron ustedes a molestar, si van a denunciar, porfavor, que sea una denuncia con algo de razón porfavor, ya que  estas denuncias no valen para nada si son falsas como las hacen ustedes, por desgracia no tengo SS de la invocación del satan, pero ustedes de seguro que tampoco :D ya que no lo invocaron, y nose que cojones denuncian si no era ni vuestro el satan, asique cuando tengáis algo de razón denunciad,es más, yo animo a denunciar siempre y cuando lleveis razón.

Saludos

Desconectado fock69

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 20:08:00 pm »
Ivamos a competirlo no a molestar eso que quede claro. Que se nos paso los 15mn del ffa pero cuando nos dimos cuentas se lo dejamos.

Desconectado Chrome

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 20:18:44 pm »
Para comenzar diré que las normas que yo he leído son estas: "www.xatiyaro.net/normas" y como pone en el encabezado "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego." Quiero remarcar que pone ESTAS y no otras. Y en estas normas pone:

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

Un miniboss no es considerado MVP.
No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc) con el único fin de perjudicar a otros jugadores.
Toda carta MVP o miniboss obtenida por un usuario (sea sacada o comerciada) debe reportarse a los miembros del Staff en el momento de adquirirla, con las imágenes correspondientes. Para más información pulse aquí.
Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.
De igual manera, no se permite atacar a los MVP invocados a través de la habilidad Hocus-Pocus que pertenezcan a otras personas.
En el caso especial del MVP Ktullanux, todos los que aporten algún Freezing Snow Powders tendrán derecho a matarlo. Se deberá sacar screen de esto para aportarla en caso de denuncia.

Pero remarcare esta parte:

Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.

Incluso concreto aun más:

La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto.

Así que yo no veo donde pone que no le pueda quitarle el satan al mental con tal de matarlo a pala. (Respondo en nombre de §The Paladin§ que lo único que hizo fue quitar el satan con el fin de mobearlo y matarlo a pala.

En segundo lugar yo solo veo en la screen de invocación que el satan esta en el medio pero no veo como le han dado al chat de "group of evil" y eso es simplemente porque no lo hicieron ya que lo invoque yo con mi Star Gladiator.

En tercer lugar solo uno de los videos (
&feature=youtu.be) cumple con el requisito de poner el comando @time por lo que los otros quedan invalidados. Aunque esta norma sigue sin estar en la página oficial y solo esta en el foro.

Así que concluyendo os definiré foro según la Real Academia de la Lengua Española:
foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.

Remarco: oyen y determinan causas no imponen leyes así que si queréis que una norma se cumpla ( esto va por los GM's) ponganla donde corresponde y no en "foros" pues en el foro no se imponen leyes solo se habla. Cuando esas normas entes en la página podrán juzgar según ponga en ellas y como en ellas no pone nada de no poder quitarle al mental el satan no tengo mas que decir.

Desconectado Asder

• Novice
  • *
  • Algún día alguien tendrá que decir "SE ACABÓ"
  • Guild: † GHOSTLY KINGS †
  • Pj Principal: MASTER OF SOULS
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 21:15:47 pm »
Respecto a mi cuenta, MASTER OF SOULS, en el unicovideo valido, el primero ya que en los demas no estan los @time se aprecia como simplemente le estamos pegando pero no tiene cargado espiritus por tanto al intentar pegar se escapa el triple atack fallo bastante comun, eso solo para empezar. 2º no hay ninguna infraccion de las "normas". los palas y hp's  intentan quitar el lex aeterna, nada mas, cosa que es totalmente legal puesto que estamos intentando competirlo.

no veo el motivo de ban los videos no llevan el @time asi que no sirven. menos el 1º que si.

en fin muchas gracias y espero que se pueda discutir esta denuncia y dejen que nos defendamos.

Saludos

Desconectado HokiDoki

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HokiiDoki
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2015, 23:51:23 pm »
Perdonen, en mi defensa quiero corregir algo erroneo que se dijo, yo Hoki Doki no tire en ningun momento triple atack ni mucho menos moleste, en uno de los videos se puede apreciar que el unico asura que meto es a una muñeca. Y el resto del tiempo que estuve hay fue observando la movida.   (el champ morado HokiDoki)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 17:58:58 pm »
Klaus~ sancionado por molestar a la party durante todo el desarrollo de competencia.
Por lo demás la screen de la invocación es una cosa y el inicio del FFA de competencia es otra, el FFA inicia 15:08 (horario local del denunciante) y finaliza 15:23 (igual horario local del denunciante) por lo tanto con las pruebas aportadas y viendo el desarrollo de éstas sólo será sancionado Klaus~ por no tener intención de competirlo.

En el último vídeo se requiere hacer uso de @time para verificar el tiempo.

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino