¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?  (Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~†Dedriod†~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
    • My Space
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Dedriod
¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« en: 23 de Febrero de 2015, 11:47:36 am »
Bueno bueno compañeros yo no se pero me parece que en esta denuncia esta claro que el acusado es culpable. En fin, que más da, se sancionara al que se tenga que sancionar pero antes que nada vengo a preguntarle a la comunidad que opinan de esta denuncia.

Link de la denuncia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240462.0.html

Ok ahora que leyeron la denuncia quisiera saber que opinan al respecto y para una serie de opiniones que estoy ansioso de escuchar, primero daré mi opinión al respecto.

La denuncia esta MUY bien planteada y tiene toda la prueba necesaria. La verdadera pregunta es cual sera la sanción correcta para este tipo de personas, en mi opinión ellos compitieron un Satan, de la manera más sucia cabe mencionarlo, pero a fin de cuentas era compitiendo. La guild Hit&Run tengo entendido que se hizo de un monopolio con el Satan. Viene esta guild NAVI y no le hace mucho la competencia puesto que ellos por supuesto tienen mucha más experiencia.... Ok no se si estaré diciendo bien eso porque la verdad recién vengo regresando al server, pero de como me lo dice la gente, realmente H&R no tiene competencia en los MvP más que NAVI. Es que muchachos tienen que entender que cuando yo salí de RO existían 4 Guilds MvP que competían todos los MvP. Y que solo existan dos ahora... Bueno la caga bastante pensar eso, de echo al ser 4 gremios era divertido por que se formaban alianzas para compartir algunos MvP... Era mejor si, pero los tiempos cambian y a mi parecer, creo que hace falta más competencia para estas dos guild. Bueno pongan de lado eso, ahora solo piensen si ustedes fueran GameMaster que sanción pondrían en esta denuncia y por que pondrían tal sanción?

Me despido con un saludo.
Espero respuestas.
 /laugh

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 12:39:54 pm »
 Tras tanto lloriqueo en MvPs, sea porque les van a competir gente nueva o bien por juego sucio, se aplico un modo de intentar castigar a la guardería que se convirtió esos enfrentamientos, si no tiraban ramas, tiraban el MvP y viceversa, las manos en MvP desaparecieron hace bastante jajaja por ejemplo los satan, ahora es solo tanque + asura, conseguido ser así por las tonterías de volarlo, ramas, llevarselo cuando no tienen daño y hacer perder horas a los que completan quest, como los propios integrantes de las guild que lo competían.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 15:43:49 pm »
1ro- Que nada, la foto de la invocación y las demás tiene mas 14hrs de diferencia, lo que en si ya vuelve ilegitima dicha denuncia.
2do- A pesar de ser mal visto el traer fantasmas al 5 para helear al satan es una estrategia utilizada frecuentemente por navi y hyr ya que no es baneable en si.
3ro- En la parte donde dice "Volandolo", cuando se acumula una gran cantidad de mob detrás de un pala se suele utilizar magnum break para hacer retroceder la mob 3 celdas y poder escapar de ella.
4to-Están infligiendo las normas acusando falsamente a hyr de tirar ramas sin tener prueba alguna de que ese hunter era alguien de nuestra guild.
5to-Cuando un satan es mentaleado es costumbre por parte de navi y hyr tirar shield boomerang cuando el champion de la competencia asureara para quitar el lex al satan que tenga menos daño que la competencia, así que tampoco pueden denunciar por algo que ellos mismos hacen.
6to- Y para finalizar muchas de las fotos y videos son de satanes diferentes ya que el 100% de las veces que Ale Pala^TM es enviado a mvp yo (PalaCalle Boy) suelo ir de hp y las imagenes presentan docenas de horas de diferencia que como escribí al principio, lo vuelve un burdo intento de banear miembros de hyr por su puro odio irracional hacia nuestra guild.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 15:54:47 pm por mdark15 »



Desconectado ~†Dedriod†~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
    • My Space
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Dedriod
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 18:16:53 pm »
1ro- Que nada, la foto de la invocación y las demás tiene mas 14hrs de diferencia, lo que en si ya vuelve ilegitima dicha denuncia.
2do- A pesar de ser mal visto el traer fantasmas al 5 para helear al satan es una estrategia utilizada frecuentemente por navi y hyr ya que no es baneable en si.
3ro- En la parte donde dice "Volandolo", cuando se acumula una gran cantidad de mob detrás de un pala se suele utilizar magnum break para hacer retroceder la mob 3 celdas y poder escapar de ella.
4to-Están infligiendo las normas acusando falsamente a hyr de tirar ramas sin tener prueba alguna de que ese hunter era alguien de nuestra guild.
5to-Cuando un satan es mentaleado es costumbre por parte de navi y hyr tirar shield boomerang cuando el champion de la competencia asureara para quitar el lex al satan que tenga menos daño que la competencia, así que tampoco pueden denunciar por algo que ellos mismos hacen.
6to- Y para finalizar muchas de las fotos y videos son de satanes diferentes ya que el 100% de las veces que Ale Pala^TM es enviado a mvp yo (PalaCalle Boy) suelo ir de hp y las imagenes presentan docenas de horas de diferencia que como escribí al principio, lo vuelve un burdo intento de banear miembros de hyr por su puro odio irracional hacia nuestra guild.

mmm.... Si bien es cierto que las imágenes son de horas distintas, me parece que si es ilegal tirarle los ghost al satan, eso definitivamente esta prohibido, Darien que era el GM de Die, fue baneado por tirar mob. Aun lo recuerdo, así que por eso si cometes un error y en realidad esta mal tirarle mob al satan. Las ramas es tan fácil como revisar los IP de los Personajes para ver que no coinciden y las fechas de las ss. Mira tienes razón son de horas distintas, un punto menos para la denuncia.

Saludos.

P.D. No quiero atacar a nadie, se que el report es por odio, pero de todas maneras se nota de alguna forma que hacen esas cosas para molestar. Son demasiadas ss y la verdad aunque tengan horas de dos satanes distintos sigue siendo una buena trolleada.

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 21:00:31 pm »
Sabes lo que pasa cuando utilizas "Magnun Break" en una mob que es considerada " Mini Boss ".


Saludos.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2015, 01:06:22 am »
Sabes lo que pasa cuando utilizas "Magnun Break" en una mob que es considerada " Mini Boss ".


Saludos.
de igual forma no es ilegal tirar magnum break a la mob, solo al satan xd



Desconectado PIM PAM PIM PAM

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 12:09:17 pm »
Primero: Agradezco tu pequeño grano de arena y también al mencionar que está bien formulada la denuncia.
Segundo: Son de distintas horas porque no todas las SS son mías, son sacadas por mis compañeros, y de ahí la diferencia de horario. También cabe decir que nos tiramos bastantes horas en ese MVP.
Tercero: HYR no tiene ni perdón ni excusa de por qué tiran ramas/bichos/magnum, simplemente, no saben ni sabrán jugar limpio.

(La de la denuncia soy yo) por eso justifico lo de las horas.

Saludos.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 12:39:10 pm »
Toma Lacasitos.



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 12:41:15 pm »
Sabes lo que pasa cuando utilizas "Magnun Break" en una mob que es considerada " Mini Boss ".


Saludos.
de igual forma no es ilegal tirar magnum break a la mob, solo al satan xd

 Atacar a la mob de Satan provoca que exploten las bolas que ahora mismo no recuerdo el nombre, por ende que vuele, si es sancionable :).

 Yo ahora mismo no digo solo H&R rameros, ya que son ambas guilds según me han comentado, pero el juego limpio en MvP... hace 2 años (?) y ni así.

Toma Lacasitos.

 Batería de cocina, no me cortes el mensaje >.>

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 13:54:59 pm »
Opino que en mis tiempos había competencia sana hasta que Sweet Insanity instauró las guarradas para llevarse los mvps. Aún así les ganábamos bastantes, y nos divertíamos todos compitiendo por los mvps.
Creo que hay muchas formas de ser más listillo en el terreno Mini-boss/Mvp. Dadle al coco.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:¿Que opinan de que esto pase? ¿Esta denuncia vale?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 19:04:59 pm »
Se que debe sentirse muy frustrado quien ha hecho la denuncia y conseguido solo justicia por el asunto de las ramas. Lamentablemente el reglamento para denunciar estas competencias, en especial esta mazmorra, se hace más complejo: Necesidad de usar @time, comprender la regla del FFAA, entender que hay actos que corresponden a molestias del MPV y otros que ya no son sancionables -usar shield boomerang por ejemplo - etc.

Pero lamentablemente para el denunciante, Yamino hiso lo mejor que pudo con las pruebas que se expusieron.

Si me parece desagradable al menos, que no se pueda jugar tranquilo debido a la "competencia" desleal de los integrantes de los gremios MVP. Desde un sentido porque al cometerse estas infracciones al reglamento - al menos van contra la "filosofía" y armonía del servidor- hay una falla en la actividad de los GM, porque no se actuó previniendo la infracción. Y desde otro punto de vista, porque el reglamento para estos actos es complicado, las pruebas se vuelven más difíciles de producir, y por tanto no se puede llegar a sancionar a los infractores, lo que genera impunidad y frustración. Se falla doblemente. Si, los GM tienen cosas más importantes y obligaciones en sus vidas que vigilar a un montón de tramposos, pero si es conocido por todos que cada 8 u 12 horas de reaparición de este "Boss" se producen infracciones, podrían de cuando en vez entrar al mapa y ver el desempeño de las infracciones (Hay perdón competencias se llaman ahora).

Ahora, no concuerdo con  mdark15 al decir "así que tampoco pueden denunciar por algo que ellos mismos hacen." Si ambas guilds hacen actos denunciables, ambas deben ser sancionadas. Además su argumentación de defensa aquí y en la denuncia no se basa en publicar una verdad o  nuevas fotos, sino en criticar la exactitud de la prueba, pues no cuenta con la información del comando @time o el nombre del jugador infractor cuando es sobrepuesto el puntero del ratón sobre él, y así exponer su verdad y acusar de vuelta. Pienso que por honestidad deberían publicar sus imágenes demostrando lo contrario, aunque la denuncia ya se cerro.

Para finalizar, la denuncia si vale, en el sentido que se sanciono a gente por el uso de ramas con mala intención.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html