¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HW Golpea mi mob con sg.  (Leído 1080 veces)

Desconectado Hakira

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hakira97
HW Golpea mi mob con sg.
« en: 09 de Marzo de 2015, 21:35:10 pm »
buenas...Denuncio a ¦†¦Cronos¦†¦ por tirarle sg a mi mob en juperos...no hay mucho q decir sobre algo como esto, ya q las ss hablan solas.

http://imgur.com/a/2nJlp

(Espero que haya subido las ss bien, si lo hice mal las volveré a subir correctamente)

Notas:
Primera ss: Muy importante esta nota, ya que el la primer ss estoy diciendo "oye assa en cloaking" y ahi NO ESTOY DICIENDO Q YO ESTABA EN CLOAKING, pues si se fijan bien hay un poporing en la esquina inferior izquierda, que pertenece a un assassin q andaba por ahi, y cuando le iba a avisar q no saliera cuando pasaba yo porque se le podia ir mi mob encima, llegó el hw y tiró sg...claro no aparece casteando, pues su cast fue muy rapido, ademas q le estaba hablando al assassin en cloaking, pero aparece mi mob congelada por su sg.

Segunda ss: Simplemente lo sigo para tomar ss a su nombre.

Tercera ss: Le logré tomar ss a el nombre.

Cuarta ss: Algo q no me agradó nada fue ese emoticono que usó como de Burla hacia mi persona.

Quinta ss: Está claro que las disculpas lo pueden arreglar, asi que lo wishpeo y le digo que si se disculpa no lo denunciaré.

Sexta ss: Como al minuto de lo que pasó anteriormente le digo q le daré 1 min para disculparse, ya que no respondía (oviamente me estaba ignorando).

Setima y ultima ss: Pasó el minuto y me siguió ignorando.

Muchas gracias por su tiempo y espero que el hw reciva su justa sancion por su mala acción.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:HW Golpea mi mob con sg.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 07:31:05 am »
En las pruebas aportadas no se logra apreciar que haya sido el usuario ¦†¦Cronos¦†¦ quien utilizo la habilidad Storm Gust sobre tus monstruos, por esta razón desestimo la denuncia.