No podria demostrar que ha sido comerciado solo se que el dueño oficial de esa cuenta no juega y quienes tienen la cuenta no les pertenece. dare el mejor ejemplo
Juan dueño de la cuenta le presta la cuenta a Maria para que ella juegue cuando no esta el.
Juan deja de jugar y solo le deja en prestamo a maria la cuenta y Maria sigue usando esa cuenta pero ella tambien la presta sin el concentimiento de juan.
Maria deja de jugar pero no dijo nada dicho ni comprobado para que la siguieran usando.
Esto paso hace ya 5 años actualmente nose cuantos prestamos llevara esa cuenta.
Solo comenze a revisar que las potas y condensadas estan siendo vendidas me extraño al verlas ya que eran de un usuario de 5 años reviso el ranked y para mi sorpresa aun sigue en ranked a lo que me llevo a imaginar que esa cuenta actualmente sigue siendo activa por usuarios ajenos a la cuenta del usuario original.
Es mas doy por seguro que si se banea la cuenta no podran recuperarla como suya ya que solo conocen la contraseña y el id pero no el correo.
Se podria decir que entraria en este marco
Vender, comprar o intercambiar una cuenta tanto por dinero ficticio (zeny) como dinero real u otro objeto o beneficio no está permitido. De igual manera, no se permite comercializar con objetos del juego por dinero real u objetos (reales o ficticios) fuera de éste.
Estarian haciendo comercializacion de los mismos items que son creados por ese pj que es ranked y es un uso y provecho de zeny a su beneficio caeria en cierta manera en ello.