¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Las denuncias por robo avanzan?  (Leído 1233 veces)

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
¿Las denuncias por robo avanzan?
« en: 10 de Mayo de 2015, 14:38:50 pm »
No veo nunca en la sección de sanciones a ningun usuario que sea "castigado" por robo, hay algunos de estos temas que ya ván para los 2 meses casi, pedís screen y las ID de los ítems etc bien todo correcto.

¿Entonces si pedís esa información por que no pueden ustedes darnos información? Por ejemplo escribí un Up en mi tema de denuncia por que no hacian nada en estos temas (Desde mi punto de vista) además de preguntando que era lo que sucedía que no tenia respuesta de ningn Gm y me borraron el mensaje (Dicen que pueden darle up después de una semana sin respuesta) volví a dar otro Up, procedieron a lo mismo borrarlo y otra vez más, a la 4º aceptaron mi up y pusieron que pasó a tema de revisión de logs.

Escribí mensaje privados a los gm's donde pregunté ciertas cosas de las denuncias ( Ya que en dudas no me respondieron procedí a escribirle a ellos) además de intentar dar información para ayudar con esta, tampoco hubo una respuesta.

¿Qué es lo que pasa en cuanto estos temas? ¿Podrían aclarlo? Entiendo que pueda ser un proceso complejo ( o no sé por que ni tengo idea ya que nadie contestó a mi pregunta en el tema de dudas aunque supongo que para los users ese tema es más difícil de responder) Pero ¿No pueden informar de como ván las denuncias? Algo que nos diga realmente oye esto está marchando simplemente sed pacientes, sinceramente que me borrasen los up's y que no contestasen nunca me parecen evasivas me gustaría alguno de los gm's me explique por que tanto rodeo ¡Saludos! /hi

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:¿Las denuncias por robo avanzan?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 16:17:46 pm »
Hay denuncias de robos con mas de dos años de antiguead y te parecen mucho dos meses? Jeje

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 16:25:03 pm »
Hemos dicho unas cuantas veces que no tenemos acceso a la revisión de logs. Mientras no tengamos una herramienta que nos de acceso a ello las resoluciones de los robos permanecerán paralizadas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 16:33:28 pm »
La gente no se entera que la culpa NO es de los gms. Este servidor es de una persona (xatiya) que tiene como desarollador general a otra (kazuki) y este a su vez pone a los demas. Si la unica persona (si estoy equivocado corrijanme) con acceso a los logs es Umiko y lleva como 2 años sin pasarse, como esperan que se solucione?
Aqui no os enterais que esto es una piramide, y los users en vez de ser lo mas importante somos la lacra.

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 17:26:55 pm »
Hay denuncias de robos con mas de dos años de antiguead y te parecen mucho dos meses? Jeje
Anonadado me dejas :,D

La gente no se entera que la culpa NO es de los gms. Este servidor es de una persona (xatiya) que tiene como desarollador general a otra (kazuki) y este a su vez pone a los demas. Si la unica persona (si estoy equivocado corrijanme) con acceso a los logs es Umiko y lleva como 2 años sin pasarse, como esperan que se solucione?
Aqui no os enterais que esto es una piramide, y los users en vez de ser lo mas importante somos la lacra.
Me gustó bastante tu respuesta la verdad ya tengo una idea del por qué entonces, y si es Umiko una persona "anónima" me explico también, pero yo no estaba seguro del todo ya que tampoco tengo idea de los cargos de cada uno y de sus funciones.
Normalmente la gente no opina en público por que cualquier cosa que digas contra los gm's suelen ir a ningun lado pero tambien hay que saber oir críticas negativas para así mejorar el rendimiento del servidor.

http://www.casimages.es/i/15051005261731959.png.html

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 19:20:23 pm »
La duda está aclarada, ahora mismo no hay revisión de logs, y estamos a la espera.

Hasta entonces, lo mejor que podéis hacer es usar la cabeza y no prestar nunca objetos ni cuentas a nadie. Si todos lo hicieran no habría robos. Es fácil ver los errores en los demás pero no en uno mismo.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.