No veo nunca en la sección de sanciones a ningun usuario que sea "castigado" por robo, hay algunos de estos temas que ya ván para los 2 meses casi, pedís screen y las ID de los ítems etc bien todo correcto.
¿Entonces si pedís esa información por que no pueden ustedes darnos información? Por ejemplo escribí un Up en mi tema de denuncia por que no hacian nada en estos temas (Desde mi punto de vista) además de preguntando que era lo que sucedía que no tenia respuesta de ningn Gm y me borraron el mensaje (Dicen que pueden darle up después de una semana sin respuesta) volví a dar otro Up, procedieron a lo mismo borrarlo y otra vez más, a la 4º aceptaron mi up y pusieron que pasó a tema de revisión de logs.
Escribí mensaje privados a los gm's donde pregunté ciertas cosas de las denuncias ( Ya que en dudas no me respondieron procedí a escribirle a ellos) además de intentar dar información para ayudar con esta, tampoco hubo una respuesta.
¿Qué es lo que pasa en cuanto estos temas? ¿Podrían aclarlo? Entiendo que pueda ser un proceso complejo ( o no sé por que ni tengo idea ya que nadie contestó a mi pregunta en el tema de dudas aunque supongo que para los users ese tema es más difícil de responder) Pero ¿No pueden informar de como ván las denuncias? Algo que nos diga realmente oye esto está marchando simplemente sed pacientes, sinceramente que me borrasen los up's y que no contestasen nunca me parecen evasivas me gustaría alguno de los gm's me explique por que tanto rodeo ¡Saludos!