Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Fuera de estos , los logins de los pjs para muchos ha desmejorado , en mi caso antes demoraba 3 segundos en logear ahora me tarda más de un minuto Ojalá se pudiera arreglar esto , somos varios los que poseemos este problema.La pantalla se queda en modo negro...
No me había fijado es ésto. En cuanto al "@sales" si ahora es necesario el ID por qué entonces desactivar el comando "@IDsearch". PD: ¿Alguien me puede decir con qué remplazaron el Alt+m, Alt+h, Etc.?
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Hola, si alguien me puede ayudar, mi super novice, usa la elemental sword, pero ahora sólo dura el tiempo que tiene el link, a alguien más le ha pasado?
Cita de: bitty en 31 de Octubre de 2015, 23:05:07 pmHola, si alguien me puede ayudar, mi super novice, usa la elemental sword, pero ahora sólo dura el tiempo que tiene el link, a alguien más le ha pasado?si de hecho debe estar con algun problema de programacion por la razon que me desequipo la elemental y el iron cain '-' asi que abra q esperar solamente xD
¿a qué te refieres con que el @alootid no funciona?Las hojas de "resu" oficialmente no se venden en Alberta, ni las Blue Potions se venden de NPC. Más sin embargo las hojas en Umbala pueden comprarlas y las berserk en Light o en Comodo
Cita de: Yamino en 31 de Octubre de 2015, 21:37:40 pm¿a qué te refieres con que el @alootid no funciona?Las hojas de "resu" oficialmente no se venden en Alberta, ni las Blue Potions se venden de NPC. Más sin embargo las hojas en Umbala pueden comprarlas y las berserk en Light o en ComodoCon todo respeto Yamino,las Blue Potion se vendían en el npc de Alberta ,en donde solian venderse las hojas de resu,y te lo digo porque yo compraba blue potion en ese npc.
Cita de: gabriela en 31 de Octubre de 2015, 21:56:17 pmFuera de estos , los logins de los pjs para muchos ha desmejorado , en mi caso antes demoraba 3 segundos en logear ahora me tarda más de un minuto Ojalá se pudiera arreglar esto , somos varios los que poseemos este problema.La pantalla se queda en modo negro... Yo no tengo ese problema con el Login y he leído a varios que les pasa lo mismo que a ti, en cuanto a mi problema con la cámara (que no se arregla con; /camera ) algunos están como yo y otros no tienen ese drama.
Cita de: Malhadus en 31 de Octubre de 2015, 21:59:03 pmCita de: gabriela en 31 de Octubre de 2015, 21:56:17 pmFuera de estos , los logins de los pjs para muchos ha desmejorado , en mi caso antes demoraba 3 segundos en logear ahora me tarda más de un minuto Ojalá se pudiera arreglar esto , somos varios los que poseemos este problema.La pantalla se queda en modo negro... Yo no tengo ese problema con el Login y he leído a varios que les pasa lo mismo que a ti, en cuanto a mi problema con la cámara (que no se arregla con; /camera ) algunos están como yo y otros no tienen ese drama.A mi lo de la cámara me va igual que antes así que no pedo , pero en lo de los loading si que asco , deberían hacer algo para corregirlo.