¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dewata dungeon no existe?  (Leído 1448 veces)

Desconectado KitKat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: All-In
Dewata dungeon no existe?
« en: 04 de Noviembre de 2015, 15:16:15 pm »
Veo que no puedo entrar a Dewata Dungeon, se quitó o no puedo entrar por algo en concreto?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Dewata dungeon no existe?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:45:08 pm »
Si se puede entrar, acabo de probar y en efecto, entré, por lo que debes tener la quest incompleta.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:50:34 pm »
todos aquellos que hicieron la quest solo hasta obtener la pluma para ingresar perdieron la quest xD,
los que la hicieron hasta sacar el hat no tienen problemas para ingresar

Desconectado KitKat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: All-In
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 22:06:05 pm »
Pero despues de entrar, aun deja de levear con un assa de pd y las trampas? o en su defecto fire pillar?

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 01:00:47 am »
Pero despues de entrar, aun deja de levear con un assa de pd y las trampas? o en su defecto fire pillar?

creo que ya no probe mobear con mi assa y me pegaban mucho los gusanos y lo otro es q las trampas se le bajo considerablemente el daño °-°