¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo asignar skill points  (Leído 2595 veces)

Desconectado LoneWolf64

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Satirus
No puedo asignar skill points
« en: 09 de Noviembre de 2015, 22:44:51 pm »
Hola, pues tengo el problema que he visto que varios usuarios tienen. Me tarde una eternidad y media en subir mi blacksmith a 99, y resetee para dedicarme a la forja, sin embargo, no me deja asignar puntos, mas que a los skills de merchant. Que puedo hacer para poder asignar mis puntos?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:No puedo asignar skill points
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:37:26 pm »
Hola, pues tengo el problema que he visto que varios usuarios tienen. Me tarde una eternidad y media en subir mi blacksmith a 99, y resetee para dedicarme a la forja, sin embargo, no me deja asignar puntos, mas que a los skills de merchant. Que puedo hacer para poder asignar mis puntos?

¿A cuántos Jobs de clase merchant cambiaste a alchemist/whitesmith? Porque quizá te falten terminar de poner puntos de clase merchant, para que recién se te habiliten las de whitesmith.
La doña~

Desconectado AkireRosales

• Novice
  • *
  • Se compran... colchones... refrigeradores...
  • Pj Principal: °Hades°
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:18:30 am »
Eso me pasó ayer con mi alchemist, resetee y no me deja subir puntos de skill en bioethics pese a que ya hice la quest, sin embargo otras skills si las puedo subir. No creo que nadie sea tan tonto como para no fijarse que el chat te dice "te faltan X puntos en merchant para subir alche/bS" con letras amarillas lol asi que esa "ayuda" no ayuda en absoluto.

Desconectado LoneWolf64

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Satirus
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:27:09 am »
Eso me pasó ayer con mi alchemist, resetee y no me deja subir puntos de skill en bioethics pese a que ya hice la quest, sin embargo otras skills si las puedo subir. No creo que nadie sea tan tonto como para no fijarse que el chat te dice "te faltan X puntos en merchant para subir alche/bS" con letras amarillas lol asi que esa "ayuda" no ayuda en absoluto.

Pues aunque no lo creas funcionó!! En mi caso tengo bloqueados los mensajes del chat, asi que al leer lo que puse Gaby y lo que pones tu, habilite los anuncios y en efecto me faltaban puntos!! Así que si habemos tan tontos hahahaha!! Muchas gracias chicos!!!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 00:11:26 am »

Desconocía que había una opción nueva que te avisa por el chat, que a uno le faltan puntos de habilidades para subir. Pero bueno, yo simplemente le di la única solución que siempre se da cuando pasan estos casos.
La doña~