¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me borraron algunas quest.  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Se me borraron algunas quest.
« en: 13 de Noviembre de 2015, 20:40:36 pm »
Muy buenas tardes, resulta que hace unos días estaba retomando a mi HP para poder terminar la quest de Nameless (ya tenía realizada la de Rachel Santuary y más de la mitad de la Curse of the Gaebolg family)
Y cuando me disponía a terminar la de Gaebolg family todo mi avance ya no estaba, así como tampoco me figuraba la de Rachel (tuve que rehacerla) asumiendo que quizá fue algún error por la actualización y considerando que no son quest demasiado tediosas, las hice nuevamente. Pero ayer, para mi sorpresa, tomo a mi Cross para ir a mobear a Volcano Island y tampoco me dejó entrar al Dungeon!!!!  /cry quest que también tengo hecha y donde he entrado infinidad de veces a levear (Tengo la pluma y todo).

Por lo que realmente me gustaría poder leer alguna respuesta por parte del equipo, ya que fue bastante disgustante ver que el tiempo que uno dedica a esto se vaya al retrete  /swt.

Y por suerte no me sucedió con quest más tediosas como la de Geffenia o la de Nameless en otros pjs.  /sad

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Se me borraron algunas quest.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2015, 22:37:52 pm »
La quest afectada de las que mencionas ha sido deawata si no finalizaste la quest y te quedaste hasta el paso de la entrada al dungeon.

Las demás quest no deberían ser afectadas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:Se me borraron algunas quest.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 03:21:24 am »
La quest afectada de las que mencionas ha sido deawata si no finalizaste la quest y te quedaste hasta el paso de la entrada al dungeon.

Las demás quest no deberían ser afectadas.

Pues así me sucedió estimado, antes podía entrar al Dungeon de Rachel (pues tenía la quest) y luego tuve que hacerla de nuevo.  /swt