Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ME LOS PASEO A TODOS EN PVP HAGAN PARTY PARA VER SI ME PUEDEN LOGRA MATAR ATTE EL XOLA
Parece que el mejor HW del server no puede con un LK de mvp, aun teniendo Profe, Devo con tao, linker, hp y pala SS ah?Nivelazo
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...