¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EvanzMejia roba equipo en Hugel  (Leído 1322 veces)

Desconectado Cachopu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BeneNiko XVI
EvanzMejia roba equipo en Hugel
« en: 26 de Agosto de 2016, 00:48:48 am »
Denunciado: Como ye oh, BeneNiko XVI
Denunciante: EvanzMejia
Motivo: andaba con prisa, y hablando con mi lider de guild en hugel sobre que tenía que darle unas piezas de equipo a un amigo, el sujeto se aprovecho de mi, y de mi ingenuidad para darme trade a ver si colaba, y coló, le pasé el equipo pensando que era mi colega y resulta que no quiso devolverme el equipo. Después de eso, me metí al ts de la guild (porque resulta que estaba en mi guild y me sabía el ts) y su actitud dejó mucho que desear.
Screens:
http://subefotos.com/ver/?a0e6d2fa0a7b0ffb4a655742ab110bf2o.jpg
http://subefotos.com/ver/?9fe4873ca6323812c05acf8cd91f64f5o.jpg

Un saludo, espero que se pueda resolver.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:EvanzMejia roba equipo en Hugel
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2016, 21:21:12 pm »
Sobre la denuncia:
En los casos de robo solamente se sancionará al ladrón, el staff jamás se hará responsable de las pérdidas de objetos o zeny, por lo que no hacemos devoluciones de objetos perdidos. No des tu cuenta a nadie y ten cuidado con los keyloggers para evitar que te roben.
  • Para denunciar un robo se deberán aportar el mayor número de datos posible; datos como el nombre de tus personajes, nombre de algún sospechoso o culpable, personas a las que diste tu cuenta, objetos perdidos, fecha, hora, etc. Es imprescindible revisar este tema para tener una mejor idea de cómo denunciar por robo.
  • No se considerarán robos, y por tanto no denunciables ni sancionables, aquellos casos en los que el usuario tire los objetos al suelo, se equivoque de persona al intercambiar objetos o escriba un nombre erróneo en el envío de objetos por mailbox. Tirar objetos al suelo incluye aquellos casos en los que los bienes son tomados por la mascota de alguien más.
  • La pérdida de zeny (dinero del juego) no se considera de un robo en ningún caso, ya sea tomado por terceros o dado/prestado.
  • No está permitido publicar respuestas nuevas que no aporten a un caso (ups) de las denuncias por robo una vez han sido añadidas a la lista de revisión. Solamente en caso de crearla y no recibir ninguna respuesta en el tema durante largo tiempo se permitirá dar un up.
  • Se tiene la obligación de anunciar la resolución del problema en caso de darse.

Por lo tanto ésta denuncia no procede, ya que ha sido un descuido tuyo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino