¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 24342 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2017, 05:01:41 am »
tienes tan nula idea de las mecánicas del juego q no vale la pena responderte , btw un ss si puede sacar 11k y con mayor razón a otro sniper que no lleva reducciones y con gospel totalmente justificado

No se yo, pero tampoco le vi nunca un defender... Y es demaciado claro que no tiene switcheos de nada.
El tipo para empezar siendo sniper es una verguenza... Como tantos otros del servidor.
De ahi en mas... esta mas que claro que es la pc que es malita. Porque aun viendo sus dos videos, de tanto lag grafico ni se logra ver cuando pierde el kaupe en el precast.

La solucion es mas que simple para el loco de turno, compra una placa de video o cambia de pc.
Aprende a jugar de sniper, buscate otra guild u otro servidor en donde puedas aprender algo en vez de perder el tiempo, si ahora solo vas por la "familia" ya es tema aparte.
Aprende las mecanicas del juego, que de por si son totalmente cuadradas sin ningun tipo de ciencia.
Y aprende las mecanicas de cada job antes de hablar por hablar.

pd: Yo tambien grabe la woe... WoE    Ahi me lo reproducen 1m de veces pal partner.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2017, 06:38:53 am »
tienes tan nula idea de las mecánicas del juego q no vale la pena responderte , btw un ss si puede sacar 11k y con mayor razón a otro sniper que no lleva reducciones y con gospel totalmente justificado

No se yo, pero tampoco le vi nunca un defender... Y es demaciado claro que no tiene switcheos de nada.
El tipo para empezar siendo sniper es una verguenza... Como tantos otros del servidor.
De ahi en mas... esta mas que claro que es la pc que es malita. Porque aun viendo sus dos videos, de tanto lag grafico ni se logra ver cuando pierde el kaupe en el precast.

La solucion es mas que simple para el loco de turno, compra una placa de video o cambia de pc.
Aprende a jugar de sniper, buscate otra guild u otro servidor en donde puedas aprender algo en vez de perder el tiempo, si ahora solo vas por la "familia" ya es tema aparte.
Aprende las mecanicas del juego, que de por si son totalmente cuadradas sin ningun tipo de ciencia.

pd: Yo tambien grabe la woe... WoE    Ahi me lo reproducen 1m de veces pal partner.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado valk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: valktazz
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2017, 17:18:08 pm »
6 paginas...mobeo cumplido.

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2017, 17:52:16 pm »
Avengers aguante siempre, contra cualquier mogogo me lo paso x encima.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado cristiannato

• Novice
  • *
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2017, 18:20:51 pm »
Avengers aguante siempre, contra cualquier mogogo me lo paso x encima.
habla enserio loco... ajajja

pues la verdad yo quiero que vuelva los GvG como ante y aprende mas sobre los GvG porque LA idea de la WOE es el GvG y no esta como idiota haciendo pre castear .......  /laugh

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2017, 19:11:34 pm »
Pues yo no tengo MvP's y me paseo a avengers en cualquier campo de este jueguito

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2017, 19:45:38 pm »
@kill me meo ajajaja  /cry
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2017, 22:02:46 pm »
Pues yo no tengo MvP's y me paseo a avengers en cualquier campo de este jueguito

Vos sos un MvP Wilchu!

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #83 en: 18 de Octubre de 2017, 01:19:50 am »
Buenas noches... no sabia que existia una regla que todo en woe es GVG...que server jugaron tan raros... el que quiera gvg y disponga de ganas y gente lo arma ..el que no es su pedo....se toman muy en serio los enfermos mentales paypaleros.. que solo le tiran mala Avengers... mas a mi favor el que dijo que terminando guerra de nieve se muere mi clan...no murio en la guerra de nieve no morira luego.. dormi tranquilo pedile plata tu familia para sacar items niño rata.-.-  no leen la parte que dejen de alegar.. que ninguno de ustedes sabe todas las recetas , mucho menos que se creen profesionales en un juego no jodan por favor... tengan hermosa vida no se crean cosa rara...sigan reclutando..jueguen como quieran pero sin usar cosas raras que ustedes estan acostumbrados.. aun tengo la esperanza que uno de ustedes chetos sin vida .. se peleen y digan...Man!! nos ganaron limpiamente.. sin MvP,Sin cositas ratas...como no admiten dicen que dejan woe porque no hay clanes serios?.- ajajajja dejan porqque les da pena perder.. y mas aun con nosotros.. y los que mas les duele que perdamos o no Avengers sigue no como todos ustedes que saltaron como saltamontes en todos los clanes y en todos tienen problemas... quienes seran los que no rinden? los conflictivos??' suerte gente maduren y nuevamente RESPETEN!!

pd+ infinito: digan lo que digan seguira siendo letras para nosotros.. se juntan entre varios porque de un gremio no rinden...

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #84 en: 18 de Octubre de 2017, 02:16:47 am »
Yo creia que ese Atlas era un chico grande...

Si algun dia hay competencia seria, SKT volvera a woe en forma de fichas.
Pero que sea realmente seria y no las payasadas con las que tuvimos que empezar; giafro clan, lado manquito, yakuzkah, etc etc
A ver si aprenden a jugar muchachos, unos con mas de 20 años en ro y aun no aprenden, otros con meses y andan en guilds pre cast flasheando con @kill xd

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #85 en: 18 de Octubre de 2017, 02:17:07 am »

JAJAJA QUE WEON MAS ESTUPIDO DONDE VISTE UN SNIPER DE ARCO SWITCHEAR ACASO TIRO ARROW CON ESCUDO IDIOTA SOLO SE HACE PARA PASAR PRE CAST
CLARO PERDEDOR SI USAS 2 CUENTAS EN FORO PARA DEFENDERTE
ENSERIO NO SABES QUE ES UN LAG DEL SERVER JAJAJA ESTUPIDO E IDIOTA ESTAS QUEDANDO EN RIDICULO MIRA EL VIDEO ESTA RE SUBIDO CIEGO DEL ORTO POR ESO PIERDES CON TU GUILD, LAG DEL SERVIDO NO ES LO MISMO QUE LAG CAUSADO POR NET NI PC TARADO VE DEVUELTA A ESTUDIAR AL COLEGIO RETRASADO MENTAL.

COMPRALA VO PO SAKO WEA SI MUERES CON MI NOOTBOOK NO HACE FALTA MAS JAJAJA JURAI Q PA JUGAR XATIYA UN SERVER LENTO NECESITAS MAS RAM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA ENSEÑAME EN BG CUANDO QUIERAS STOY ONN APURATE PARA MATARTE.

CON ESA CIENCIA PERDISTES MANCO QLIAO JAJAJAJA PERDIERON GONDUL JAJAJA PASEADOSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAAJ QUE TE FUMASTE WEON JAJAJAJA SI SOLO VAS A WOE A PERDER MANCO PERDEDOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR

SI SUPIERAS LEER EN VEZ DE DARTE EN RIDICULO ARRIBA PUSE QUE EL VIDEO QUE SUBI FUE EDITADO MALA CALIDAD Y LO QUE TIENE EL VIDEO ES LAG DEL SERVIDOR PERO ERES TAN IDIOTA Q NI SABES LO QUE ES LAG DEL SERVER.

PDTA. PEEEEEEEEERRRRDEEEEDOOOOORRR PASEAAAADOOOOOOOOSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #86 en: 18 de Octubre de 2017, 02:19:56 am »
My dear no soy un chico soy un hombre y como hombre aprende a que cada uno juega su forma y si mueren ,..mueren sin mas sin menos.. les duele Avengers no se desarma.. por cierto.. casi toda la woe no hubo precast no se que woe fuiste este sabado..en fin ,man sin mas nada que decir.. CALENTITO LOS PANCHOS A LLORAR AL CUARTITO..Amigos de Avengers los de afuera son de palo.. y aqui son paypaleros..no tienen ni manos ni codo ni brazos en otras palabras.. usos sus terminos despectivos para que vean que ni expresarse saben ..cuidense las nalgas perdiendo o ganando.. seguiremos On..

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Tatsu~

• First Job
  • **
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2017, 02:25:40 am »
No citare a nadie, porque se estan sacando piques de otro lado que no tienen nada que ver, y comentare lo mas simple posible:

-Aca las risas se dan porque el de la tostadora alega @kill. Incluso hoy me rio xD
-Todas las clases necesitan switchear, si no sabes eso, pues que suerte tienes de que te acepten en gremio woe...
-Lag de server no hay hace semanas. Repito, tostadora.

Y por ultimo, si solo se dedican a insultar, en vez de ver en que se equivoca cada uno, y tomar las criticas como constructivas para seguir mejorando, la moral nunca va a subir y siempre habra peleas (y no dejaran de llamarse mancos porque no arreglaran sus errores).
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░

Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2017, 03:08:52 am »
En ningún caso es lag de servidor ni de conexión ya se te aclaro, si no quieres entender es problema tuyo, si tu pc no da para grabar y depues andas alegando @kill, asiendo análisis malos al no entender las mecánicas de kinder q tiene este juego ,no grabes

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #89 en: 18 de Octubre de 2017, 03:14:09 am »
CALLESE PERDEDOR TE GANO CON TOSTADOR XD JAJAJA PASEADOSSSSS JAJAJAJAJA SE CAMBIO A OTRA CUENTA PA DEFENDERSE XD Y MAS ENCIMA ACUSA PA Q BORREN MI MSJE DE ARRIBA QUE NENA JAJAJAJAAJAJA PASEADO

PDTA: WENA KIKO ASDASDASD ANDA ACUSARME A TU MAMI JAJAJAJA LE FALTA LENTES AL CIEGO JAJAJA
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 03:18:35 am por jairomardones »