Cuando tengamos @kill será interesante mientras desgraciadamente será sólo un tema de suposición tuya y ya está. De todos modos para próximos casos te invito a activar el log de daño, ya que la única forma de matar a un usuario es mediante hits o skills.
Yo te he dado opciones, pero no se aprecia con detalle por tu grabación con algo de mala calidad, pero ese no es el tema. Quiero también aclararte que el Sharp Shooting aumenta su daño cuando la cantidad de usuarios está mal posicionada y es sumamente alta.
Si no se les va el freeze pueden ser 2 opciones.
1. El clown enemigo o del mismo gremio/grupo usa Frost Jocker y tu gremio no cuenta con el equipo básico o tiene equipada una armadura para maximizar el daño.
2. Tiene la skill devotion, hasta que te den Dispell o muera el paladín/crusader devoteador seguirá en ese estado.
Sobre lo del daño por hit, tienes razón, no te bajarán 11k por un sharp, pero sí, puede ser acumulación de daño, sharps de 4k sin delay y tú sin SPP es válido.
Pero bueno, desde aquí está mi explicación, si no lo crees me temo que no puedo hacerte cambiar de opinión. En éste caso te fías de tu vídeo, el cual en múltiples ocasiones contiene un delay entre frames de éste.
Saludos.