¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 10/14/17  (Leído 24373 veces)

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 10/14/17
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2017, 18:43:10 pm »

Y se juntaron el duo "mejorcito" de Avengers, Una familia, JAJAJAJAJAJAJA  /smile

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2017, 20:13:41 pm »
Thanatos cuando querras arma tu algo ni para eso sirves, tu con cualquier pj no rindes solo te la pasas en payon muerto.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado jairomardones

• First Job
  • **
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2017, 22:23:03 pm »
Descarto la Teoría del Sharp Puente las pruebas serían las imagenes que tomé:

Mi sniper después de eso muere de un milagroso hit de 11k
PDTA: Sostengo mi afirmación que fue un @kill hasta que digan lo contrario.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2017, 22:49:08 pm »
Ya ni se molesten en responderle... está más que claro que su problema es la computadora con esos 2 gbs de ram y sin mencionar el procesador, sus muertes las puede haber echo cualquier jobs, pero con ese retraso de imagen no se aprecia que lo mato con exactitud, por más que cuelgues fotitos eso no dejará nada en claro, mejor sigue pensado que te matan los gms, que eres too cheto, además que mi comentario no va en mal plan, te lo digo por qué me sucedía y es él mismo caso que el tuyo, pero
no se me ocurrió culpar a los gms, ajaja cambie la máquina y solucionado, ya no me volvieron a matar los gms.

Saludos.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2017, 22:56:07 pm »
Cuando tengamos @kill será interesante mientras desgraciadamente será sólo un tema de suposición tuya y ya está. De todos modos para próximos casos te invito a activar el log de daño, ya que la única forma de matar a un usuario es mediante hits o skills.

Yo te he dado opciones, pero no se aprecia con detalle por tu grabación con algo de mala calidad, pero ese no es el tema. Quiero también aclararte que el Sharp Shooting aumenta su daño cuando la cantidad de usuarios está mal posicionada y es sumamente alta.

Si no se les va el freeze pueden ser 2 opciones.
1. El clown enemigo o del mismo gremio/grupo usa Frost Jocker y tu gremio no cuenta con el equipo básico o tiene equipada una armadura para maximizar el daño.
2. Tiene la skill devotion, hasta que te den Dispell o muera el paladín/crusader devoteador seguirá en ese estado.

Sobre lo del daño por hit, tienes razón, no te bajarán 11k por un sharp, pero sí, puede ser acumulación de daño, sharps de 4k sin delay y tú sin SPP es válido.

Pero bueno, desde aquí está mi explicación, si no lo crees me temo que no puedo hacerte cambiar de opinión. En éste caso te fías de tu vídeo, el cual en múltiples ocasiones contiene un delay entre frames de éste.

Saludos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2017, 23:18:20 pm »
Yo digo que el tipo sigue escribiendo con la intencion de difamar al staff. Es de comun conocimiento que la mayoria GM de Xatiya no tienen todos los comandos de GM activados. Se confia en las "pruebas" de su video de mala calidad y recalca que la unica forma posible es que los GM esten en contra de el y su guild.

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2017, 00:39:46 am »
Regálenle más RAM y misterio resuelto (?)

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2017, 00:43:07 am »
Le pido disculpas a Yamino, pero resubi el video y no es Fraps era al editar el video baja mucho la calidad mas el lag en el juego.

Solo había Lag
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 00:48:30 am por jairomardones »

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2017, 00:58:44 am »
Cómprate un pc, anda.

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2017, 01:02:13 am »
Cómprate un pc, anda.
Solo vienes a llorar perdedor si ves el video carga normal los loanding y no había fraps ciego de mierda solo LAG

Desconectado Shy

• First Job
  • **
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2017, 01:06:46 am »
Llorón dice el que sube un vídeo diciendo que le hacen @kill en woe xddddd

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2017, 01:23:48 am »
Bueno niñas porque esa mala con Avengers? cuando comen comen loco no jodan mas.. si el cree q murio no por cualquier user.. fue lo que el sufrio.. hace ujn tiempo paso algo similar con la wea nostra!,estabamos en empe y entraron por el warpo y todos Avengers muertos... que hermoso target a esa distancia.. de igual forma no viene al caso... defiendo rotundamente a Gogeta dejen de joder.. y jueguen armen clanes estables no giladas que se creen mejores... y les digo no es el unico RO que hemos jugado y no todo en woe es GVG..se pelea con los dientes por un castle.. poco a poco intentamos mejoras en ese y otros aspectos.. sino lo quieren ver es su problema... y para el que dice que lo dicho por GOGETA le importa 3 Km de verga.. te quedas corto lo que vos digas no le interesa a nadie.. gen te fantasma que solo molesta a AVENGERS...dejen la envidia o la mala leche cabrones.. jueguen diviertanse.. es ro.. saquen strees. no sean tan enfermos y quieran tener siempre la razon.... y raro.. llegue tarde woe.. y justo entre LK CALLER 2017.. que en todo el año no lo use.... y les pinte la cara... y ahi dicen lo deje calear.. callate piojoso que nadie te deja calear.. no llegaste no me viste,, a llorar al cuartito no molesten mas mi gente porque por todos ellos saco la cara me importa poco lo que ustedes pelotudos digan ellos son GENTE...y aguantan 4 años en un clan no se venden.. cuando ustedes logren jugar sin cositas raras!!,y mantenerse en un clan... sin mvps...y aun asi ser amigos estaran a nuestra altura de lo que se denomina clan.. por ahora son rejuntados nada mas.. SIGAN PARTICIPANDO..suerte

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2017, 01:54:39 am »
Ya no saben que nombre ponerles a su guild no tienen identidad como usuario jugando en RO dan lastima le ponen puros nombres de mujersuelas armen una guild que dure mas de 3 meses pero con suerte se mantiene y ponen /breakguild como siempre.
Sus competencia de GVG se la ganó una guild que no va nunca hacerles gvg y mas encima les gana el castle en su cara, si comentan es porque todavia estan ardidos ni si quiera podían matar avengers sin land a puro pneuma se lesPDTA barrió.
PDTA:El que comenta abajo es gay
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 02:02:20 am por jairomardones »

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2017, 02:18:30 am »
Si sabes que las guild se desarman porque llegan y lo unico que tienen como "competencia" son avengeres? Cada que he intentado armar guild WoE despues de Supremacy la gente me dice "para barrer a Avengers? Nah, mejor ni juego." El sabado eramos 13 conocidos que coincidimos en horario y fuimos y en GvG la guild con la que fui les borro. Si morimos en alguna ocacion fue por sandwich o por culpa nuestra. 13~14 users sin contarnos a los cross! No tubimos ni que reclutar. A la gente no le hace gracia entrar a barrerles o a pasar su precast.

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2017, 02:23:35 am »
No es nada contra ti Giafro se agradece que armes algo en Woe es la demás lacra que ensucia el juego, y como dicen arriba es solo jugar para sacarse el estrés laboral y divertirse.