¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 24/03/2018  (Leído 19559 veces)

Desconectado Brian Avila

• Novice
  • *
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
Re:Woe Fe 24/03/2018
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2018, 18:16:11 pm »
jajajja los barrimos fuimos bien juntos y buen bug de land se noto, si quieren gvg esperen en la entrada de castillo si se van pre empe no nos queda de otra que defender el empe porque decir que nos dividamos por la mitad es ilogico y que rifemos v.a no significa que TODOS tengan v.a hay mas de uno que entra solo los sabados a jugar con nosotros

Desconectado Meta ~

• First Job
  • **
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2018, 19:13:03 pm »
Cuando aprenden a jugar?

De que sirve preguntar eso si vas a Woe con puros programas??

De que sirve creerse la verga en Woe si solo usan _ _ _ ??

Ami opinion tus comentarios estan demas, por que si alguien como tu que dice ser " el mejor player Woe " del servidor, cuando te veo en Bg no haces nada?

Osea Woe y Bg no son muy distintos a mi opinion ya que ambos tienen objetivos.

Y dejame decirte que eres un ASCO de Player en bg  /smile

Entre Tu y Rey Helado - Rey Helado gana por mucho.  /idea

Omitire algunos comentarios, pero solo dire que aqui te crees la verga solo en "Xatiya ", que no tienen nivel de Woe, etc.

Ya que he visto videos en los que no se puede decir que te la comas sino que te la Tragas  /omg /omg /omg.

PD : Reclutamos Peta  /cry

PD 2 : Hasta con Ghost me la comiste en Bg  /love, aprende a jugar  /smile

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2018, 19:32:38 pm »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado titoxjoma

• Novice
  • *
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Sir Jeffers
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2018, 19:47:54 pm »
ajaj xD es divertido como Phabi exagera las cosas que le convienen... siempre dice que somos +50 en woe y que somos ratas.. pero cuando dice de que avengers la puteo y todo, en la realidad, fueron a lo mas 6 personas que no estaban muy de acuerdo con su presencia, pero no fueron comentarios diferentes a los que ella comentaba en foro de nosotros xD pero según Phabi todo avengers la trato mal.. osea nosotros los 50+ ? Entonces de acuerdo a ella, si no queríamos darle la valky porque TODOS estabamos en desacuerdo (ni la mitad de avengers fue), entonces porque le permitimos participar? ahora si ella se la gana y se sale solita del clan.. deja mucho que hablar.. no solo se va a woe a por las rifas y pedir comidas, hay que contribuir ayudando a la gente del clan.. es por ello que vamos tanta gente, porque reclutamos y reclutamos, los ayudamos y guiamos para siempre poder hacer una buena woe y pasar y buen rato. Hacemos lo que se puede en la medida de lo posible, asi como ustedes andan faltos de ciertos jobs nosotros también y por ello es que se recluta gente nueva en el juego y en el server, sin buscar parches. /hi
Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido~

Desconectado Guillotiner

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2018, 19:54:32 pm »
Resumen de la woe:
Primera hora intentos de gvg, parecía  una batalla campal,
Avengers precasteando la entrada varias veces, al morir volvían y se aventaban a atacar a lo rambo por detras lo que hacia que hubiera dos frentes de ataque, de por si yakuza no tenia orden con esto ya era un pvp intenso.
Segunda hora:
Llego Movimiento sexy; optamos por ir a preempe y ya nos fue mejor ganando la mayoria de los gvg aunque se seguía sin orden.
Al final un buen call en sala de empe faltando 10-5
min matamos a la mayoría de avengers ,llegamos a empe alguien ordeno petar como sea, le pegamos como locos pero sin peta (pienso que fue mala idea debimos barrerlos por completo y no dejar que calleen), callearon y fin de nuestra historia. Nos fuimos a otro castle que tenia algún ruletero.
Al menos fue entretenida la woe.

Desconectado Brian Avila

• Novice
  • *
  • Guild: Novatos School
  • Pj Principal: *~Brian~*
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2018, 20:20:12 pm »
nosotros cuando fuimos a la entrada de castillo buscando gvg dijimos no camp vamos arriba y esperemoslos, a lo mucho uno que otro hw no escuchaba y precasteaba no se como entran a ustedes al castle sin land o un hw cualquiera los mate y a eso le llamen precast, y en cartel incluso pusimos ''todos arriba no camp'' y muchos siguieron las ordenes y ahi esperabamos y matabamos, cuando ya se fueron a preempe es verdad fuimos al classical fin

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2018, 21:03:20 pm »
 /idea
@thedarkfelix
En primer lugar no me digas Laura, para ti soy phabi y a lo mucho Laauriie xdddd suena muy lindo que por andar en la guerra se les rompieron las marcs y eso pero como ya te dijo Lolis, dónde quedan los fcp? Jelou? Son gratis de bg, y si al crea le duele gastar sus cupones pues entre semana organizan parties para ir xddd y sacarlos, o mínimo obligar a las personas a llevar Marc o ed

@wizi y Sebastián: que lindos defendiendome 😳 hermosos 💚💙😂

@no sé quién fue el que dijo que a lo mucho 6 me insultaron por discord y también in Game, pues aparte que conté muchos más, yo hasta muteada estaba en el discord y en woe escribía solo para putear a la guild enemiga xddddd y vienen éstos delicuentes a decirme mierdas
Y como les dije, no insulto a mis guildmate así que mejor me salgo de la guild para insultar los felizmente

@byron: HAHAHAHAHAHH 😂😂😂😂😂😂😂😂 que buen comentario, milagro que no te respondió que ya tiene años jugando y que por eso los usa.... Ah es que estamos en el foro verdad 🙋

En fin a mí me gustó la woe, fue mi debut de hw xd, no sé cómo lo hice, acepto críticas, aunque me adelantaba mucho por culpa de damn que gritaba MAGIAS MAGIAS =/
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 03:36:24 am por Arvandor »

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2018, 21:23:02 pm »
Yo sólo se decir que yakuza corrio un maratón fin de mis comentarios.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado kiozetkow

• Novice
  • *
  • Guild: Yakuza's Legends - Don't Touch My Bread
  • Pj Principal: Giorgini
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2018, 21:30:30 pm »
1.- Encuentro demasiado estúpido que en tema de WoE sigan aún sacando el Tema de la VA. que se gano Phabi, es muy de niños estar peleando o alegando por aquello, se le dejo participar, nadie iba a garantizar que ganar el armor, siguió en Avenger después de esto, y por razones "X" que de verdad no nos interesa a la mayoría ella ya no sigue con ustedes, dejen el tema ya que aburre aún si lo usan solo para provocarla.

2.- Avenger por fin hizo o actuó de una forma mas acorde a lo que se busca en las WoE por otro lado no se puede decir que sea genial hacer lo mismo que hacen en la sala de Empe que es pre castear el warp, si hubieron GvG en las cuales se mato a Yakuza por un Bugueo de land o que muriera la Lander por bombas, bien jugado ahí ojalá sigan haciendo ésto las próximas WoE, se entiendo por otra parte que no se animen mucho en hacer esto desde el comienzo por que no faltan las ratitas que quieren petar el empe y ésto a veces hace que Avenger prefiera defender más la economía que participar en los GvG.

3.- El que Yakuza no tuviera peta garantizo que Avenger se quedara con Gondul.

4.- Falta mucha organización tanto en Yakuza como Sexy Movimiento al momento de empezar las WoE, algo diferente al compromiso que tiene Avenger que empezando la Woe ya son más de 15miembros. Eso de que llegaran SM faltando casi 40min en que terminara la WoE y aún más ellos estando sin Rooster, ojalá se pueda repetir los GvG más temprano incluyendo a Avenger que sigan con eso :).

5.- Esta bien que el foro sirva para bardear no siendo este el objetivo, pero no pasen más allá de la toxicidad que a veces ya ni gracia tiene.

Felicidades a Avenger por querer progresar y mostrar que no es solo precast en el empe. Mal por Yakuza al no tener peta, una pena que SM le faltaran Job y algunos se les fueran al ser pocos. La woe estuvo movida pero no divertida.
Una vida en paz sin preocupaciones, tiempo atrás ya nada será igual, vivir cada momento sin ninguna preocupación. ¡se feliz!
Déja vivir.
No te involucres en temas de los demás.
Se paz.

Desconectado TheDarkFelix

• First Job
  • **
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2018, 21:54:51 pm »
Vale vale, "Laura", en primer lugar si se conoce tu nombre pues es natural en una instancia de diálogo decirlo, es lo que se esperaría por "cordialidad" y demuestra madurez, algo que parece que no tienes en absoluto, y en segundo no me importa para nada, de verdad, puesto que para mi no eres más que una persona de tantas que son tóxicas y por eso no me tomaré la molestia de llamarte como se te de la gana. Sobre los FCPs tienes toda la razón, tomaremos nota y el próximo sábado no tendrán ninguna chance, porque no sé si te habrás dado cuenta de que en los BGs siempre somos activos por lo que cupones no nos faltan...
P.D: Las armaduras no se rompen solas por arte de magia.
P.D2: ¿Odiar a una persona en un juego? Madre de Dios, estamos mal eh.

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2018, 22:02:05 pm »
Vale vale, "Laura", en primer lugar si se conoce tu nombre pues es natural en una instancia de diálogo decirlo, es lo que se esperaría por "cordialidad" y demuestra madurez, algo que parece que no tienes en absoluto, y en segundo no me importa para nada, de verdad, puesto que para mi no eres más que una persona de tantas que son tóxicas y por eso no me tomaré la molestia de llamarte como se te de la gana. Sobre los FCPs tienes toda la razón, tomaremos nota y el próximo sábado no tendrán ninguna chance, porque no sé si te habrás dado cuenta de que en los BGs siempre somos activos por lo que cupones no nos faltan...
P.D: Las armaduras no se rompen solas por arte de magia.
P.D2: ¿Odiar a una persona en un juego? Madre de Dios, estamos mal eh.

Madurar  para que sirve si todo lo que madura se pudre  XD

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2018, 22:26:01 pm »
Damm cuando escribia el comentario de arriba xd  /devil

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Marzo de 2018, 23:57:07 pm »
El otro día damn me puse cam y se le notaban los cuadritos en el abdomen 😵 (obvio estamos en cam junto con stylo, algo así un cybertrio)

Si les sobran cupones entonces no entiendo la falta de fcp

@pd: Inmadura la tienes y no soy tóxica ahora te explico el por qué

Yo vivo en México, suerte. No soy tóxica

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2018, 00:27:09 am »
No he leído las 4 páginas por qué me parece absurdo los intentos de bardeos xD
Antes se peleaban por quién había ganado más GvG's
Ahora se pelean por:

- Ver a quién  no se le rompe el equipo
- A quién no le dieron X items
- Quién usa externos
- Si dan o no dan X habilidad

Hay gente que solo viene a buscar la atención que no les dan en su casa y postea cualquier tontería lel

@ON: Me hablaron para jugar pero me dio flojera, mejor me puse a jugar lol perdón Wizi >:c sabes que te lofiu bb <trez
« Última modificación: 26 de Marzo de 2018, 03:24:47 am por Arvandor »

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2018, 04:17:59 am »
A ver Omar, enciende tu GPS y ubícate wey!
O sea como quieres que hablemos de gvgs cuando no hubieron, sabes cómo están las woes y se comenta loque hay y si no te gusta, puedes largarte a otro server a jugar woe como lo hacen todos

PD: no mesclez peras con manzanas, a ti que te importa que haga con mi vida personal xdd si no sabes una wea que ha pasado y te pido por favor que no vuelvas a mencionar a alebot en cualquier asunto que tengas conmigo pq el no tiene nada que ver aquí

Spoiler for Hidden: