@jairomandones
Independientemente que tenga 999m en banquera o no, era tu obligación como GL dar comidas para que rindieran tus jugadores, porque OBVIAMENTE no iba a gastar zeny para jugar woe y encima jugando para avenyers
Nosotros, sexy movimiento, fuimos a ver qué pasaba en woe, no somos unos putos queseros como ustedes para darnos el lujo de reclutar un peta sabiendo que ni sniper teníamos xd
A avenyers se les dió la oportunidad de que alguien los dirigiera, me parece haber Sido Tycho creo... Y ustedes se negaron, pues bueno si no quieren aprender a la buena, tendrán que hacerlo la mala, como todos hemos pasado, puteada tras puteada hasta que aprendan a jugar, y eso se resume a putearlos por #map :dd
Ustedes no quieren aprender y se nota de lejos ya que ni obligan a sus jugadores a tener Marc, o estar todos en confe y que sólo hable quién dirige, no el desmadre que tenían en discord de la wna hablando inglés xd, son un caos total, el tiempo que estuve con ustedes mire cosas horribles que ya no quiero recordar u.u