Fuera de todo juego del baiteo y tal, a mi me gustaria que la gente aprenda algo de una vez.
Jugar de gypsy es dificil en el rangnarok, pero en este server ni tanto ya que se pierden funciones que contrarrestan el job.
Se que Anex tiene una gran experiencia y vision de juego hoy por hoy mayor al resto.
Pero no hace falta ser 100fitiko ni ser un maestro pokemon con dos dedos de frente para darse cuenta otros puntos mas importantes antes del nivel de una gypsy;
- Las speed pot estan "rotas" sea bug o no, ignoran quag, ignoran dispell creo, mas velocidad y tanta mierda mas.
En la WoE de este sabado, ambas Gypsys cumplen su funcion.
La
diferencia esta en el Ground Control de cada guild... Xatiya no ofrece mucho mas que poca variedad al buildear una gyp, por lo que solo se queda en lo standar, asi que tanto builds como equipo de estas tambien pierden importancia sea lo que sea.
Donde esta la gran diferencia e importante funcion que no se cumple, es en la reaccion de los olps, los creas dd, los hw dd, los sniper, ya que de ellos depende si una gypsy pasa o no.
Como tambien otro punto de diferencia es el voice leader y un minimo de cerebro, ya que en situacion la guild "juega para la gyp", y no al revez.
Jugar contra una gypsy sin un GC correcto es como jugar sin Land vs una guild con 7 hw dd... Estupido no?Por lo mismo siempre jodo con lo mismo...
Aprendan a jugar de hw, de snp, etc. Y sobre los creas y olps mejor ni comentar ya
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.