¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 31/03/2018  (Leído 14713 veces)

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE 31/03/2018
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2018, 03:48:37 am »
1-la gypsi de SM no sabe jugar de ese job

Me gustaría saber el porqué de esto, si es que tienes puntos para plantear y aclarar.

Creo que ves cualquier video que han subido y date cuenta tu solo no crees?
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2018, 03:52:18 am »
1-la gypsi de SM no sabe jugar de ese job

Me gustaría saber el porqué de esto, si es que tienes puntos para plantear y aclarar.

Creo que ves cualquier video que han subido y date cuenta tu solo no crees?

Acabo de modificar mi mensaje, léelo.

No tengo porqué ver un video, cuando yo jugando de ms y teniendo vista de todo tenía claras las cosas, ayudado también a dirigir y observando por posibles fallos (como builds de spp que ahora me estoy encargando de corregir y aconsejar).
En lo unico que concuerdo contigo es en esto:
Post: uvieron buenos movimientos en SM en varios gvg para ser una guild que la mayorian no han jugado juntos.
He sido bastante respetuoso contigo en mi manera de contestarte y debatir. No seré el más experimentado como voice leader (sólo dirigí las woes en Alienación como OLP junto al gl), pero soy una persona que por muy pésimo que sea alguien en algo veo los puntos buenos y no para venir con comentarios iniciales como los tuyos.

EDITO

El único problema que hubo con mi gypsy, es que el daño de la guild de Take estuvo atento para no dejarla entrar o bien para no dejarla volver, cosa que sí se hizo con Anex en momentos lucidos, pero son "fallos que se van a reparar".
Take y compañía son gente experimentada que saben usar sus jobs, por muy despectivo que pueda ser con ellos sé que por muy bueno que sea alguien no se la vas a colar nuevamente como lo hiciste 1 o 2 veces, van a estar preparados para bloquearte, cosa que hacían con mi gypsy también en momentos de lucidez. Mis OLP no serán los más experimentados, pero sé que agarrando confianza y experiencia podrán hacer maravillas, ya que también son gente que está cogiendo el job por primera vez o nuevamente después de un tiempo, para así también bloquear a esa gypsy y no dejarla entrar o bien no dejarla volver,
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 04:35:16 am por Gutι »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2018, 04:02:09 am »
Fuera de todo juego del baiteo y tal, a mi me gustaria que la gente aprenda algo de una vez.

Jugar de gypsy es dificil en el rangnarok, pero en este server ni tanto ya que se pierden funciones que contrarrestan el job.
Se que Anex tiene una gran experiencia y vision de juego hoy por hoy mayor al resto.

Pero no hace falta ser 100fitiko ni ser un maestro pokemon con dos dedos de frente para darse cuenta otros puntos mas importantes antes del nivel de una gypsy;

- Las speed pot estan "rotas" sea bug o no, ignoran quag, ignoran dispell creo, mas velocidad y tanta mierda mas.

En la WoE de este sabado, ambas Gypsys cumplen su funcion.

La diferencia esta en el Ground Control de cada guild... Xatiya no ofrece mucho mas que poca variedad al buildear una gyp, por lo que solo se queda en lo standar, asi que tanto builds como equipo de estas tambien pierden importancia sea lo que sea.

Donde esta la gran diferencia e importante funcion que no se cumple, es en la reaccion de los olps, los creas dd, los hw dd, los sniper, ya que de ellos depende si una gypsy pasa o no.
Como tambien otro punto de diferencia es el voice leader y un minimo de cerebro, ya que en situacion la guild "juega para la gyp", y no al revez.

Jugar contra una gypsy sin un GC correcto es como jugar sin Land vs una guild con 7 hw dd... Estupido no?

Por lo mismo siempre jodo con lo mismo... Aprendan a jugar de hw, de snp, etc. Y sobre los creas y olps mejor ni comentar ya

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2018, 04:15:25 am »
Basta de decir q no tiene experiencia wn, son los mismos que veo jugar woe desde q volví a este server en el 2014, hay algunos cuantos nuevo los mínimos pero el resto ya llevan años(refiriéndome al core de su guild) dejen de escudarse en esa excusa y aprendan a jugar y punto

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #49 en: 02 de Abril de 2018, 05:05:43 am »
1-la gypsi de SM no sabe jugar de ese job y la gypsi de los paypal se paso x donde quiera.

ps... No es que la gypsy de los contrarios no sepa jugar... ya que sabe la función que debe hacer por lo que se puede ver en el video, yo creo que nose puede comparar a Anex con la gypsy del gremio contrario... Creeme Anex va a pasar por donde quiera y cuantas veces quiera...

Being the legendary professor

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 02 de Abril de 2018, 07:06:04 am »
En respecto a guti tu mismo lo dijiste lleva 2 woes jugando acaso se ve claramente que esta aprendiendo apenas el roll de gyp y tu mismo dijiste hubo varios momentos en los gvgs que ella pudo a ver pasado en ocaciones hay que esperar el momento indicado cosa que vi en anex, en una cosa con cuerdo con take la gyp no son faciles de usar.

Guti en respecto a mi guild todo lo que dijiste es verdad no te lo discuto y seguiran o seguiremos dice el dicho así o peor si no se organiza la weba como es y yo creo que he sido el que más Miss clik en las últimas woes ya después de dejar de jugar gvg y solo entrar a webear en discordia y en algo si puedo decir y lo argumentó es que tu olp si estuvo muy desconcertado en los movimientos de los pjs correspondiente de 1-2lineas o no ser que ellos no supieron avanzar con el olp que puede suceder
 /hi /hi
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 07:10:57 am por Nick18 »
~Nick18~

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #51 en: 02 de Abril de 2018, 12:14:47 pm »
Como chingan los de Green esencia  xd

cállate alaverga camilo aprenderemos poco a poco (no tan lento como visual rebeldes o avenyers (?))

pero te guste o no, así será, DES-PA-CITO!

No me vengas a romper las bolas con que basta de decir que no tenemos exp, o sea con cual puta guild piensas que vamos a practicar si nunca hay gvgs en xatiyaro???

Y la mayoría no juega en otros servers para practicar tampoco, otseaa xd

Dejen de romper las bolas /idea

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 02 de Abril de 2018, 16:22:21 pm »
4 años aprendiendo....

jugue tanto con ustedes como vs a ustedes, como que desde el 2014 no han podido aprender hacer algo bien, ni siquiera les digo ganar, con que se posicionen bien basta y sobra amigos, no es posible que 3 de sus palas pasen en segunda linea todo el tiempo y encuentro ridiculo que hayan puesto un pala presure para poder contrarrestar el meme roster que hicimos, ya por ahi se sabe que nada de idea tiene el lider de esa guild riperina.

« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 17:44:00 pm por jote »

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 02 de Abril de 2018, 18:18:01 pm »
Pues yo no sé por quién hablas de 4 años aprendiendo
hahahaha

Puesto que muchos de los que jugaron con nosotros eran nuevos, o no sabían bien que onda con woe.

Por ejemplo yo, recién  salí de perma soul linker y está sería oficialmente mi 2-3 woe de spp xd y no es que de sl haya jugado mucho, por lo mismo que no es muy activo xati en las woes

Y habían otros mvperos, creo que 2-3 que también era su primera woe

Incluso unos de la guild ratonera se pasaron a jugar con nosotros y por lo tanto también cuenta como unas de sus primeras woe, pues oficiales 🤔

Aparte de los nuevos también teníamos a oxidados(? Y de esos oxidados unos no tenían buen equipo COF tyrael COF gg hahahaha

Para el cagadero de players que teníamos no caímos tan rápido ?_?... 

Y lo de los palas presures ps ni en confe estaban y ellos por pleito interno con el otro stalker (? Querian darle presure, que se yo xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #54 en: 02 de Abril de 2018, 18:26:08 pm »
Como chingan los de Green esencia  xd

cállate alaverga camilo aprenderemos poco a poco (no tan lento como visual rebeldes o avenyers (?))

pero te guste o no, así será, DES-PA-CITO!

No me vengas a romper las bolas con que basta de decir que no tenemos exp, o sea con cual puta guild piensas que vamos a practicar si nunca hay gvgs en xatiyaro???

Y la mayoría no juega en otros servers para practicar tampoco, otseaa xd

Dejen de romper las bolas /idea

Puedes aprender la "RISA" con acengers(una familia, un sentimiento, la union hace la fuerza, la amistad lo puede todo, el gl de crea no usa macros, nick es el que arma las buid de sus colegas, si no estamos los 50+ no rendimos, todos clic en un mismo lugar, somos como hermanos, somos la unica guild seria del ro....), aunque concuerdo contigo no habia gvgs "para entrenar" como las que vi en el video.
Pdta1: Veo personas muy infladas que son los mejorcito de los GVGs, la exp que tienen bla bla bla...   /sleep
Pdta2: Wizina y La Stylo espero que estean con las manos abiertas para completar el core con el dúo que tendrás en esta semana.(The Return(?))  /devil
Pdta3: Seria bueno ver como quizas ganen los "sin mucha experiencia" vs "La experiencia"  /hi

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2018, 21:42:58 pm »
es una perdida de tiempo discutir y responder por foro contra take y camilo(malo tu vídeo ) , espero que sigan jugando para animar las woe.

@nick : limítate por favor a opinar de nuestros player , ya que los tuyos son peores .

@thana : cuando gustes háblame , trata de que sea antes del jueves
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 21:46:48 pm por seba frez »

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2018, 01:10:37 am »
es una perdida de tiempo discutir y responder por foro contra take y camilo(malo tu vídeo ) , espero que sigan jugando para animar las woe.

@nick : limítate por favor a opinar de nuestros player , ya que los tuyos son peores .

@thana : cuando gustes háblame , trata de que sea antes del jueves
Weon estoy diciendo lo contrario de que los mios sean mejores sólo habló de lo que vi en los vídeos.
~Nick18~

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2018, 07:15:50 am »
Cabros le dejo esta sugerencia para pedir unos cambios en woe que son mas que necesarios.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?reportsent;topic=257122.msg2072313#msg2072313

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado milanga

• Novice
  • *
  • El juego del gato y el raton!
  • Guild: Ohana~ \ ~The Avengers~ \ °• Ozoresan Revøir•° \ paypaland\
  • Pj Principal: :Mila:
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2018, 08:19:53 am »
 /err me asombra como gozan los felicito excelente woe .. 😊pero creo que deberían de sentir la woe sentir las teclas de su teclado .. esa wea de puro macro para spp creas etc da pena ajena . Más si te dice. "sin macro no le sacas el 100% al spp? Xq juegan Ro ?? Para eso van a woe a ver quién tiene el mejor macro ?  Qe pena da eso . Felicidades @autocheating /angel
ByavengeR~™ gg!

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2018, 09:21:09 am »
La milanga hahahahahah

Loco si a nosotros de SM nos critican por comentar, a que mierda vienes tú siendo de avenyers? mejor no comentes nada xd que si lo haces criticando es como morderte la lengua xD

Ahora para decir que jugamos woe tenemos que salir con los dedos cansados 😳 HAHAHAH todas las noches juego woe?

Aunque es cierto, apenas asi se aprovecha el spp pero da igual el macro o no, o sea si lo usamos o no pq siempre teniamos slow entonces 😵 ...

no puedes decir que todos los spp andaban con macro ahi, si no serviria de nada con la aspd reducida por el slow 😱😱
O sea me refiero a algo normalito / sencillo como un AHK, que luego saldran que sus cosas chetas hahaha

No se si me doy a entender, aunque la verdad solo quiero decir, chupala tu y toda la guild avenyers (menos lucario que lo quiero mucho hahahaha) xd

Ahhhh y para a los otros wns de GE si no les gusto como jugamos, saquen turno y esperen (sentados para que no se cansen) a que nos importe su opinion xD (copyright pixelita ®)

@pd: gracias por cuidar gondul 2 horas de los ruletas, la verdad es muy aburrido, mas divertido ir a comerla a gvgs con un roster troll y todos jugando con los pies y los ojos cerrados hahahaha nos ahorraste la molestia, gracias hermosa 😘

Spoiler for Hidden: