Disculpen señores GM dado que no sabia como colocar una denuncia y por el trabajo no lo había hecho correctamente, ahora bien dispongo de su atención por favor ya que creo haber encontrado al perpetrador.
Nombre de mis personajes:RSZsan
RSZlord
R S Z
y tecnicamente todo el storage y zeny
Items robados:Pantie +4 ID 2371 Sloteado con Anolian Card ID 4234
Undershirt +4 ID# 2523 con Bapho Jr. Card ID# 4129
Bloddy Eater +7 ID# 1182 con Strouf ID 4111 y Abysmal Knight Card ID# 4140
Boys Cap ID# 5349 incluso este lo gane en woe durante una rifa
Sunglasses ID#2202 con Isilla Card ID#4412
Sunglasses ID#2202 con Vanberk Card ID# 4411
Book of Blazing Sun +7 ID#1570 con dos Civil Servant Card ID# 4202 y Strouf ID 4111
Flame Manteau of Naght Sieger +4 ID# 2542 con Noxious Card ID# 4334
Boots +9 ID# 2406 con Antique Firelock Card ID# 4160
Elven Ears ID# 18507 con Incubus Card ID# 4269
Angelic Protection +4 ID# 2355 con Sucubbus Card ID# 4218
Glove ID# 2624 con Zerom Card ID# 4064
Glove ID# 2624 con Zerom Card ID# 4064
Incluyendo como 17m que estuvo en la banquera
(esta es solo una pequeña parte, pero son parte de mis equips mas significativos)
Acusado:†-Leona-†
Naminé*
"Naminé"
Natili...
White Tea
Fecha:20 de Junio (en horas de las 12:00 a 4:00 hora del server, en ese tiempo no estuve)
Breve explicación:La verdad no se como lo hizo pero tal parece que esa persona logro acceder a mi cuenta con anterioridad, sea por hackeo o no se como porque varios amigos decían que me veían on aunque no estuviese.
Pero hoy buscando en Alberta llamo mi atencion ver unos vendedores llamados ..::DIFERENT::.. donde estan vendiendo exactamente los equipos que tenia. les pido porfavor encarecidamente una verificacion porque esta muy extraño la coincidencia.
Me habia resignado a buscar ya que un amigo me ayudo con algo de zeny y equipo pero me duele ver estos equips y seria fuerte comprar a quien me los robo.
Imágenes:
Pero hoy buscando en Alberta llamo mi atencion ver unos vendedores llamados ..::DIFERENT::.. donde estan vendiendo exactamente los equipos que tenia. les pido porfavor encarecidamente una verificacion porque esta muy extraño la coincidencia.