¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¤Paladin†Guard¤ molestias en MVP  (Leído 1585 veces)

Desconectado Zhauro

• Novice
  • *
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
¤Paladin†Guard¤ molestias en MVP
« en: 19 de Julio de 2018, 21:50:00 pm »
Acusado: ¤Paladin†Guard¤

Breve Explicación: Nos encontrábamos compitiendo Satán F1 y este usuario una vez pasado el FFA en vez de acercar el Satán a la entrada se puso a pasearlo por la pared del 9 hasta que se dio cuenta que le vi.

Toma FFA (17:26:45 hrs.):
&feature=youtu.be

Video en el cual se ve al Paladin alejando al MVP ya pasado el time del FFA (17:51:55 hrs)

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:¤Paladin†Guard¤ molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 02:13:54 am »
Respecto a tu denuncia, soy el pala acusado, yo estaba volando, caigo en el 9-6 se encontraba otro pala el cual vuela dejándome el mvp, claramente hasta se ve que eres tú quien sigue subiendo el mvp y yo simplemente Tiro shield para llevarlo en dirección a la entrada. Tú mismo eres quien lo sigue subiendo y yo trato de quitartela para llevarlo a la entrada.

Desconectado Zhauro

• Novice
  • *
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2018, 04:43:30 am »
Creo, que tu argumento de "caí en el 9-6 y había otro pala" es totalmente invalido, ya que probablemente no tienes prueba de ello, desde el minuto 0:04 hasta el 0:13 aprox. se te ve alejando al MVP en dirección hacia el 9. Creo que las pruebas son suficientemente claras y el Staff decidirá.

Saludos

Zhauro.

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2018, 10:04:53 am »
Se ve claramente que hasta tu sigues subiendo y yo te lo jalo en direccion a la entrada.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2018, 10:47:10 am »
En base al argumento que dice el acusado carece de veracidad dado que se ve como subes pegado a la pared durante 6 segundos los cuales no eres consciente de que se te está observando. Por otra parte dices que había un pala alli cosa que de la party del denunciante no pudo ser ya que no hay más puntos en el mapa, por ende sería de tu party y estaría ayudándote a mantenerlo en el 9.
El usuario karou te grabo y como comprenderás al ir detrás tuya el Satán se le volteó hacia el cuando subía detrás tuya, a si que no se que mientes diciendo que el lo alejaba cuando un segundo después giro a la izquierda dirección 8. Ese shield bumerang que pegaste es disimulo por si no te grabaron. Deja de mentir al staff en las denuncias mvp tanto cuando denuncias como cuando se te denuncia.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2018, 03:01:51 am »
El usuario ¤Paladin†Guard¤ ha sido sancionado.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.