¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/07/2018  (Leído 11784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2018, 01:58:30 am »
Che BANANA BOWARD porque no pones el dialogo completo? y que eramos 5 haciendo bromas que tu andabas de sapo provocador en la ciudad Dewata?que tanto odio nos tienes man? porque teniendo MVP card te las metes bien en el recto,niño rata están enfermos no se si serán problemas en la vida real pero en este ultimo tiempo para ustedes Avengers es una molestia y lo seguirá siendo..yo los comprendo pedirles dinero a mama para tener algo decente y que un clan sin marc les rompa el recto;bueno pero no sigas molestando porque mas molestia seremos nosotros en todas las woes que tu o tu clan desee estar.Recuerda cuando yo jugaba Ro a vos recién te salían pelos en las axilas,por ende no insistas en denigrar ni a mi persona ni a la gente de mi gremio..por mas que digas queso..etc etc nadie te dará pelota porque mi gente sabe como soy y la clase de persona que soy;si deseas desarmar o generar problemas en mi clan no lo lograras jamas porque nuestra meta esta cumplida logramos un clan grande de gente amiga que nos importa las personas no sus items o dinero.
En la historia del clan siempre me importo 4 cm de vena lo material por ende quedaras picado porque para ser o parecerte a mi te va faltar 5 cosas fundamentales y muchos años de ser "GENTE"
1:ser hombre no un pendejo que no la pone y cree que somos todos iguales
2:lograr formar un clan de gente amiga sin distinción de sexo y que ninguna frontera nos separara
3:dejar de ser mentiroso y pobre de cerebro porque así no vas a lograr nada.
4:cuando te topes con un hombre logra enfrentarlo no andar corriendo con los GMS ya sea en el ámbito bg o en el ámbito WOE
5:cambiarte la cara tanto vos como thanatos porque ahi es el meollo del asunto,traduciendolo que por lo mal que se ven se la agarran con la vida entera

PD:DEJA DE ROMPER LA PACIENCIA Y JUGA O INTENTA YA QUE SOS UNA NENA LLORONA /pang, BOCON Y DIFAMADOR
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 03:34:41 am por Bill Grey »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2018, 02:04:03 am »
Ayayai este Boward... Yakuza no aprende, verdad? pregúntale qué le pasó al manco del Thanatos por lloriquear y hacer una denuncia con fundamentos falsos en contra de Atlas, le salió el tiro por la culata. Nuevamente su tóxica guild quiere recurrir a artimañas para intentar perjudicarnos.


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2018, 02:14:36 am »
jajajaja como te cerraron la boca bowy sos igual al thanatos bocon y lloron segui participando y no agrego nada mas porque atlas te canto falta envido con 33 siendo mano over game amiguito  /laugh

Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2018, 02:38:05 am »
xDDDDDDDDDDDD esas imagenes estan como cuando no encuentras que decir.!!a veces ni entiendo lo que tienen en el cerebro.! hasta donde yo se el unico que vende su zeny en dinero real es el lloron  /cry de boward DIIENDO QUE SALGAN CON BOLAS Y SALE CON ESA FOTO XDDDDD  bueno eso fue lo que vi hace time cuando yo estaba nuevo en el server lo vi en una pagina de facebook no recuerdo.! suepuestamente lo que se rumorea.! me da igual si es verdad o mentira.! asi sera de muerto de hambre.! y el thana con la cuenta de profe esa como si no supieramos que es el mismo -.- me da igual lo que escriba.! igual el A MI ME LA MASCA Y ESTA CLARO.! XD soy yo el DAÑO.!! DESPUES ANDAN LLORANDO QUE NO ME DIGAN ASI QUE SALI DEL VIENTRE DE MI MAMA QUE TANTO AMO.!! BLA BLA BLA PARECEN NIÑAS.!

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2018, 02:43:07 am »
jajajajaja pobre Ratonymus, tu ahí quemandote el hígado y yo aquí riéndome por el Paypalaso de tu GL Atlas
He ahí la economía de Avenyers, de razón no compran Marcs jajajajaja Que pasó Atlas!!!!!!!!! la cajita de Luz en ciudad tambien POH'!!


Al parecer avengers no está traumado contigo, el traumado con avengers niño rata eres tú sapeandoles la city escondido jajajajajajaja  /sick /cry
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2018, 02:50:15 am »
es cierto lo que dicen por ahi que las mvp no dan manos pero cuando tenes 4 o 5 personajes con mas de 1 mini boss se nota porque aguantab mucho mas

no se llaman mvp/miniboss pequeño, se llama "SPP" en Yakuza se llevan 2 por woe a veces los crea DD ayudan con el SPP y tenemos a 3 dando slim, a eso sumarle q avengers no tiene manos para hacer un buen target, las veces q he jugado de pala no pueden matar al q devoteo prácticamente era inmortal jaja pero creo q es mucha información para alguien tan novato, los q tienen mas experiencia entienden y no es nada nuevo

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2018, 03:18:17 am »
Sube Chat completo dice xD, Yo en Cloak y cuando te escribi eso aparecí, que pasó jajajjaajajajaja
Pobre Atlas, por dárselas de higado amargo dice cada tontería que no está permitida xD
Caso Thanatos? El caso thanatos fue porque el los insultó y luego intentó denunciar, pero nada justifica tus ventas de zeny por dinero real, sinos que a todos esos que cayeron con @block por la Gloom, deberian de decir, pero si nomas lo dije en broma, no era cierto y que les quiten los blocks a todos esos?
Por favor tu eres consciente de lo que escribes y que cosas estan permitidas o no? la SS es real y saque 3 por si tienes dudas xD


Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2018, 03:28:10 am »
Estás chalado Boward... de verdad, manco a más no poder que ni switchearte las mvps puedes, te armas películas en la cabeza, recitandole las normas de foro a un troll anónimo que te está bardeando sólo porque tu bardeas siempre primero y cuando te lo hacen a tí te pones a llorar como María Magdalena. Acaso no ves que tienes a Thanos de foto de perfil y te haces llamar "anti avengers"? Dios santo... pelmazos de tu calibre gracias al cielo hay pocos y están todos metidos en internet. No puedes llegar y acusar de transacciones ilícitas a otras personas con tu dudoso historial y los "rumores" que corren libremente hace años en cada piedra del camino de Prontera.
Pongo las manos al fuego para decir que mi guild está mil veces más limpia que tu consciencia. Sabes que tus SS están fuera de todo lo que se llama contexto, no sé si tu conozcas el significado de palabras complejas como esas, y que logres razonar lo suficiente como para darte cuenta de que SI se trataba de una broma.


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2018, 03:34:39 am »
Están llorando la partida de Atlas jajajajajaja ya dicen cualquier cosa :v
Tranqui yo quiero seguir viendo manquear al GL de los ratboys, no me sigan invocando que ahorita estoy distraído con el endles no tengo ganas de denunciar nada, demasiada pena da, pero quedará como precedente porque, no es la primera ni segunda ves que habla de temas así, y todo por ser un hígado amargo, que de por si te calientas la cabeza rápido y dices puro disparate, dejen de molestarme nomas. Quesiños.
 /devil
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 03:41:44 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2018, 05:08:52 am »
Están llorando la partida de Atlas jajajajajaja ya dicen cualquier cosa :v
Tranqui yo quiero seguir viendo manquear al GL de los ratboys, no me sigan invocando que ahorita estoy distraído con el endles no tengo ganas de denunciar nada, demasiada pena da, pero quedará como precedente porque, no es la primera ni segunda ves que habla de temas así, y todo por ser un hígado amargo, que de por si te calientas la cabeza rápido y dices puro disparate, dejen de molestarme nomas. Quesiños.

Hola gente, cómo están?, mi primer post en el hilo de woes, de hecho, la primera vez que leo esto y realmente quedé algo perpleja, mas con lo que publica este niño, Boward.

A ver inicio:
1. Eso que puse en negrita me causo risa, leyendo mas atrás, habla de reglas y no se que mas infantiladas, pero pide respeto y en ninguno de sus posts habla con respeto y siempre busca ofende a los demás, con malos tratos y malas palabras. Creo que si a alguien deberían banear por ofensas es a este niño o al menos, llamen a sus padres para que le enseñen educación.... debe tener 12 a 15 años, se ve claro en la forma de escribir.
2. Es gracioso lo que dice TheDarkFelix, sería simpático ver al niño Boward sin sus mvps, creo que lo mata la bandera del castillo.

Por otro lado, no sé por qué si son tan perfectos, pro y tan felices con su súper equipo, por qué juegan con tantos complejos?, y solo vienen a un foro a hablar mal de lo manco que son los otros y buscar denunciar a alguien, y no ven lo mancos que son ustedes, que con todo y su lindo equipo, les gana una guild en donde ni todos tienen lo básico y es gente que apenas está iniciando y ni marc han podido conseguir.

A mi las woes, gané o pierda, siempre me parecen buenas... sólo voy a divertirme en los GVG, lastima que únicamente sean con la guild del niño Boward. Lo que si nunca espere, es que en el Foro fuera este nivel de ofensas por parte de esta gente, que mal se ven, dan risa.

Feliz noche a todos.



Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2018, 05:18:26 am »
Buenas.
Pues mas clara no puede ser... l@s esperamos en la próxima woe saludos... 

Desconectado milanga

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • El juego del gato y el raton!
  • Guild: Ohana~ \ ~The Avengers~ \ °• Ozoresan Revøir•° \ paypaland\
  • Pj Principal: :Mila:
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2018, 05:21:55 am »
Saludos lindos amiguitos .. 🐃 ojalá encuentren su paz interior cuando van a espiar a los GP de Avenger :3 me alegra mucho saber que ya no se puede ni bromear .. no tengan rencor eso es malo saber que no puedes con ellos y buscas hasta lo más peque pa que le den block
ByavengeR~™ gg!

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2018, 05:32:02 am »
Yo en Cloak y cuando te escribi eso aparecí, que pasó jajajjaajajajaja
JAJAJAJA que oso  /laugh eres tu " El vigilante " :v

jajajajaja pobre Ratonymus, tu ahí quemandote el hígado y yo aquí riéndome por el Paypalaso de tu GL Atlas
He ahí la economía de Avenyers, de razón no compran Marcs jajajajaja Que pasó Atlas!!!!!!!!! la cajita de Luz en ciudad tambien POH'!!



Podria ser el fin del hombre araña  /sad

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: >NIGHT SKY<
  • Pj Principal: Raux
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2018, 07:03:23 am »
jaja 1,2,3 por boward que esta escondido en Dewata.  /idea  /idea(cuidado nenas un stalker spion  /err)


« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 07:07:01 am por Rauxs »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2018, 07:39:55 am »
entonces no lloren cuando usemos Loki...

MYS HOGOOOSSSS!!!1  /cry  /cry ("¡mis ojos!" en idioma avenyeriano)


Yo no sé porqué se la agitan tanto a boward con las MvP, se quejan mucho que es manco, que no sabe switchear, etc. Entonces me pregunto, ¿qué tanto desbalance entre las guild puede ocasionar una persona como boward (en pocas palabras, "manco") a pesar de sus MvP? /swt 

Dejen de ser envidiosos, digo... Reclamarle por sus MvP (que ni sé cuáles tiene) no hará que las tire al suelo de prontera o que ustedes las obtengan por obra del espíritu santo.

Mejor pónganse a farmear y consiganse sus MvP en lugar de estar puro  /cry /cry /cry   /cry /cry /cry

La verdad cada que leo un comentario de un player de avenyer sobre alguna MvP, me imagino que les den ataques de epilepsia como a denzel cuando menciona a los padrinos mágicos xD



Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: