¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/07/2018  (Leído 11775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #60 en: 30 de Julio de 2018, 08:49:26 am »
ajajaja es verdad hay stalker en dewata  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh boward si me sacas una foto haceme quedar bonito al menos solo eso pido  /laugh /laugh /laugh /laugh
me da gracias como salio phabi a defender a su recaller  /cont /cont siendo que el es el primero en provocar y ahora veo cual es tu arma secreta de la que hablas bowy te creastes un stalker que en ves de nombre tiene puntitos como lo de la sutura del ojete que tenes al no poder calear en empe XD
por los bombasos que te comes papu  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
los veo el sabado llorones  /cry /cry /cry /cry

PD: de yakuza pasaron a ser yakuzi por como lloran  /laugh /laugh /laugh

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #61 en: 30 de Julio de 2018, 09:05:29 am »
me da gracias como salio phabi a defender a su recaller  /cont /cont

te creastes un stalker que en ves

PD: de yakuza pasaron a ser yakuzi por como lloran  /laugh /laugh /laugh

MYS HOGOOOSSSS!!!1  /cry  /cry ("¡mis ojos!" en idioma avenyeriano)

Y yo que pensaba que era mala para los chistes, yakuzi, ¿OK?  /pang


Ustedes sí que son puro blablá y en WoE nada de zazás. Un imagen dice más que mil palabras entonces ese video habla por si solo. Los invito cordialmente a verlo avenyers y después hablan, amiwos. No falten.  /smile

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2018, 16:15:17 pm »
Yo en Cloak y cuando te escribi eso aparecí, que pasó jajajjaajajajaja
JAJAJAJA que oso  /laugh eres tu " El vigilante " :v

jajajajaja pobre Ratonymus, tu ahí quemandote el hígado y yo aquí riéndome por el Paypalaso de tu GL Atlas
He ahí la economía de Avenyers, de razón no compran Marcs jajajajaja Que pasó Atlas!!!!!!!!! la cajita de Luz en ciudad tambien POH'!!



Podria ser el fin del hombre araña  /sad

Esto es lo más rata que he visto jajaja estar cuidando gente en cloack xDDDDDDDDDD

Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2018, 18:54:39 pm »
Dejen de ser envidiosos, digo... Reclamarle por sus MvP (que ni sé cuáles tiene) no hará que las tire al suelo de prontera o que ustedes las obtengan por obra del espíritu santo.

Yo la verdad no te entendí, llegaste a causarme algo de gracia, me haces acordar cuando lees Condorito... me explico, por que parece que no sos capaz de llevar una lógica dentro de una conversación.

Claramente dije y todos dicen, que sería gracioso ver jugar al Niño Boward sin MVPS, para mi, lo mata la bandera.... de ahí no pasa. Pongo eso para darle lógica al asunto y lleves en orden las cosas y seamos claras. Si el Niño es tan bueno y causa tanto des-balance por su grandioso equipo en Woes, entonces por qué se va a espiar las personas? (Parece esas viejitas metidas que son mirando por la ventana para llamar a la policía), y luego busca que le den Lock a otros... claramente dice, denunciar?, eso es ser pro, eso es jugar correctamente? eso es causar "des-balance"?

A ver, no seamos mediocres en la vida, eso es claramente Envidia o Miedo, eso hace un niño cuando no tiene mas salidas.

Y ahora llegas vos a defenderlo con unos argumentos escuetos, carentes de sentido y orden racional, de ser vos, buscaría una razón en los puntos que arriba pongo:
1. Porque, si es el jugador del año, el MVP, cuál es la razón para, que siendo el jugador que causa tanto desnivel, busque argumentos infantiles para banear personas?
2. Pega o copia unas regalas pidiendo que le den lock a alguien por irrespeto o por saltarse normas, pero nadie ofende mas a las personas que el Niño Boward y sólo viendo este thread, no me imagino el resto.
3. Por qué pelean verbalmente contra una guild que sólo es un montón de noobs, yo incluida, peleando contra dioses?

Piénsalo y si quieres hablamos!

Feliz resto de día para todos, que estén muy bien.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2018, 19:00:48 pm »
Tomaré en cuenta tu comentario. /swt

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #65 en: 30 de Julio de 2018, 19:22:41 pm »
El tiempo que perdeis aqui hablando lo podeis aprovechar en sacar coupons pa los usables... Blablablabla haber si dejais de decir quien la tiene mas grande en esta hipocresia de micropenes....


Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #66 en: 30 de Julio de 2018, 20:22:35 pm »
ps para la tranquilidad de algunos o dolor de otros..! ni coquito me da esa imagen.! por mi puedes ir hasta al fbi si te da la gana.!  tengo dinero(zeny) y equipo para regalar.! soy de los que le gusta lo bueno (ganado) horas de farmeo ATLAS NO NECESITA ofrecerme nada. puesto que el mejor que nadie sabe mi posicion en el juego y todo lo que poseo dentro del juego. tanto asi que a veces comienzo a regalar. ajajajajaja a pocas palabras el no necesita ni venderme ni yo comprarle.! no todo el mundo es tan muerto de hambre como tu boward xD ustedes son como la gata de maria ramos( tiran la piedra y esconden la mano) y tu no estabas escondido ese dia estabas en dewata pasando pena como siempre. nadie es tan tarado para hablar esas cosas a vox populi aterriza.!  /laugh y si no denunciaste es xq estas claro que ibas a quedar como ridiculo mas que de lo normal.! por eso te dije en el mensaje como se ve en la imagen ANDATE DE SAPO SIGNIFICA ( ANDATE DE CHISMOSO O BRUJA )

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #67 en: 30 de Julio de 2018, 21:25:25 pm »
Tanto drama por esa screen de boward que saltan todas las mujeres de atlas a defenderlo, cuando banearon a thanatos yo fui el primero en reirme en su cara a pesar q es familiar mio, lo ultimo q haria seria venir por aca a sacar cara por alguien en algo q no tenga q ver con woe, igual boward es jil no presta una mvp el prro

Thana usa deviling regalada

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #68 en: 30 de Julio de 2018, 22:20:54 pm »
jajajajajaja La imagen dice todo de Atlas~ , no se que justifican EquisDe
Ohhh.. seguro porque son "medio manos derecha" ya tienen una tajada de la economía del castillo, y no les importa que anden vendiéndola por "platíca"
Uno ya no puede pasar por la ciudad (rumbo a la quest de Volcano) porque estos se creen "Dueños" de la ciudad Dewata, porque como ya sabrán solo hace falta que yo no vaya en cloaking a su city y todos los alumnos down, de Atlas comiencen a escribir tontería y media sin medir sus palabras, y todo esto sin que yo escriba nada siquiera.
En muchas ocasiones después de una WOE he ido a la ciudad de Dewata a sentarme ( porque soy libre de hacerlo, mientras no los insulte directamente o indirectamente, ustedes no son dueños de la ciudad y si lo sean, muestren algo donde les de derecho de creerse dueños de ella) solo para ver como quedaron después de la paseada y los lacayos en muchas ocasiones también el mismo Atlas, hablen no solo de "posibles corrupciones entre el personal del Staff con mi persona para favorecerme en WOE" y obviamente desmiento al 100% y creo que cualquier miembro del Staff del XatiyaRo lo puede hacer, ninguno tiene un vinculo conmigo. Pero tal pensamiento que les inculcó el grandisimo GL Atlas los lleva muchas veces a escribir disparates, no permitidos y son sancionados por la normativa del XatiyaRo, los cuales tratan de temas fuertes y acusaciones graves. Yo en muchas oportunidades no hago mas que reírme de lo "Niños Inocentes" que son (mas de una oportunidad Mila, GOGETA, Atlas, Edward y alguno que otro más) cada ves que escriben sus tonterías y claro, yo usualmente saco SS de todo para avalar lo que tenga que decir y no soltar un "me dijeron" como es común entre tanto hablador que existe en Avenger.
Sin in muy lejos, el @block que se llevó el usuario League Edward o como se llame, por escribir abiertamente la "supuesta venta de MVP's por parte del staff con miembros de Yakuza" en #map dentro del transcurso de WOE, y el otro user que pretendía decir algo relacionado con ello y se llevó un @ban como premio. Lo que sucede con estos niños que ni se dan cuenta de lo que escriben por alardear un poco las clases de maestro Atlas.
Sin mas que decir, evitence estar diciendo tonterías, in game que pueda ser usado en su contra. (Por ejemplo después de cada BG, Atlas y REYJIX, murmuren sobre "MVP's")
Quesiños...
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 22:25:10 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »


Desconectado miguelxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #69 en: 30 de Julio de 2018, 23:17:41 pm »
Buenas.
Boward loco no pases mas pena... hablas de difamación, etc y lo estas haciendo piensa muy bien antes de escribir las cosas... y si dicen que saltamos a defender a Atlas no es así... si es de defender a un miembro de la guild lo hacemos  y no andes mal hablando loco que atlas le da zeny a unos cuantos de la guild... y que no se te ve olvide que han venido unos 2 miembros de tu guild a pedir guild diciendo: En Ykz nunca dan nada... solo dan la oca y ya... así me ha dicho tu amigo Eren y un champ que no recuerdo el nick entonces
si eso es cierto quiere decir que tu GL se queda con las cosas de los castles??  /conf /conf Lastima no haber tomado ss de lo que dijeron a y mira
lo que hace Atlas con lo que da el castle... para que no andes mal hablando y antes de mal hablar de una persona primero mírate vos... hablabas de hombresitos y te dije algo y creo que fuiste tu el que mando a eliminar el mensaje... en donde hablaba de una user que la acusaban entre tu y otros mas... ahí tengo las ss lastima que no se ven muy bien, la user se retiro del ro por tanto acoso y eso da pena de un supuestamente "Hombresito" como tu... aquí dejo una  ss de lo que hace atlas con lo que da el castillo... y no solo con lo que da el castillo si alguien tiene una necesidad de algún objeto si él lo tiene con mucho gusto se lo da sin reprocharle nada y soy testigo de ello y no solo yo si no muchas personas del clan... y si hacemos Hocus es el 1ro en decir que si y dar gemas o zeny para hacerlo... entonces no mal hables parcero que... el que queda mal eres tu... las otras ss no cargaron porque son muy pesadas

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #70 en: 30 de Julio de 2018, 23:33:14 pm »
y si dicen que saltamos a defender a Atlas no es así... si es de defender a un miembro de la guild lo hacemos   

Aquí falta que venga a comentar el chico que siempre pone lo de "avenyers un sentimiento, una familia, etc." (No me sé la frase jajajajaja)

En mi opinión ya no están hablando casi nada de la WoE y se han estado dedicando a sólo atacar a Yakuza con temas personales de algunos miembros.

Stop, amiguitos. Esto ya no es cool. /cry

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #71 en: 30 de Julio de 2018, 23:48:29 pm »
Damas y caballeros.

Aun se pelean por el block del tipo que comenzo a decir en contexto "El staff vende las mvps"(?)
toda persona que estaba presente fue testigo de como el individuo la agito en mapa con ese tema y spameando,se le dijo alto block el que se llevo de gratis por que obvio niuno se iba no dar el lujo de tomar ss y mandarlo por privado para ver la situacion ya que no era habitual ver eso en el pasadao ya que no estaba el map pero hacerlo y spamearlo no tuvo precio alguno si te quieres lucir delante de tu gente,eso pasa no puedes decir esas cosas sin fundamentos si el bloqueado hubiera puesto evidencia en foro creo seria otro tema aparte.

Como dice Jeanne si segun ya superaron el tema de las mvps,por que las recalcan cada post de woe llevan meses con eso y no van a quitarlas y no van a  disminuir con mas reclamos aparte como dice ella si dicen que boward es incapas de usar las mvps bien o no sabe cambiarlas a ustedes les afecta mucho? yo creo que hasta es ventajoso por que queda desabilitado para usarlas creo les afecta mucho el tema de mvps y no son el primer gremio que se queja pero si son el primer gremio que veo que su queja es demaciado prolongado y cada semana es lo mismo xD

Boward deberias dejar de vender humo y llevar un pj que se note el dominio que dices tener de daño,ventaja,posicion mas de una woe(al menos 4-5 woe seguidas) no sirve solo que digas que eres "buenaso" y no lo demuestres continuamente no al menos en tema WoE.

Avenger si dicen que son una "familia" hasta en las familias existe la critica interna constructiva donde se le dice "oye familiar" te hace falta una marc para no congelarte/Marduk para pasar el estado mute/set anti stune para hw(en foro estan muchas guias para eso a lo mucho en zenny gastarias 20-25m el resto es ir a conseguir 550-600 medallas de bg que se saca en semana) cosas sencillas yo creo con cosas como esas que son basicas(ya las builds es cosa de cada quien si quiere seguirlas o no)no creo que se quejarian tanto de las mvps ya que siempre superan 2 a 1 en todas las woe a sus enemigos incluso hasta 3a1 toda la gente les a dicho que tienen "muchos ons" durante las WoE pero no capitalizan,luego vienen a decir que un gremio esta tapado de mvps y parches con mvps etc etc.

P.D.-Esa ss que subieron de atlas y del tipo se consideraria denunciable ya que lo subio publicamente
P.D2.-Sigo esperando la disculpa publica de cierto grupo y sujetos
P.D3.-Mi hamburguesa casi se enfrio de la escritura nivel kinder

Saludos.  /idea
« Última modificación: 30 de Julio de 2018, 23:51:52 pm por Cybuster »


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #72 en: 31 de Julio de 2018, 00:14:51 am »
Creo que LordWhite puede dar fe, de como eran las woes de Yakuza Vs Avenyer si jugaba de HW Creator Falconero, donde dichos pjs usaban 0 mvp (HW, set BG completo o le entra Stun)(Creator, equipo que todo crea woe tiene)(Falconero, set bg y build para spamear bien los falcon) por lo mismo, digo lo que digo, ya el profe por tener alta VIT es otro tema, con el cual ellos podían nulificarme con un frost al tener devo el Frost no se va y mataría al Pala, eso ya es saber pelear contra la desventaja de una Boss card.
Todo ello y tantas lagrimas soltadas por los amigos "Todos para uno, y uno para todos" me llevó a usar un Pj que no hace daño alguno en woe, mas que molestar con uno que otro Strip el cual haría "0" si supieran darse FCP. y Personaje que uso solo para hacerles Call en Empe y sacarlos de allí para hacer GVG justos en zonal pre-empe, ¿sacarlos del Empe es desventaja? Al contrario, facilito que se puedan grabar los videos que hace Yakuza de GVG reales no "GVG en EMPE" jajajaja



Eso mismo digo... jajajajaja
No se miden y escriben lo que "le dijeron"
Quesiños...
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 00:47:06 am por Bill Grey »


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #73 en: 31 de Julio de 2018, 00:37:58 am »
 /smile
Damas y caballeros.


Aun se pelean por el block del tipo que comenzo a decir en contexto "El staff vende las mvps"(?)
toda persona que estaba presente fue testigo de como el individuo la agito en mapa con ese tema y spameando,se le dijo alto block el que se llevo de gratis por que obvio niuno se iba no dar el lujo de tomar ss y mandarlo por privado para ver la situacion ya que no era habitual ver eso en el pasadao ya que no estaba el map pero hacerlo y spamearlo no tuvo precio alguno si te quieres lucir delante de tu gente,eso pasa no puedes decir esas cosas sin fundamentos si el bloqueado hubiera puesto evidencia en foro creo seria otro tema aparte.

Como dice Jeanne si segun ya superaron el tema de las mvps,por que las recalcan cada post de woe llevan meses con eso y no van a quitarlas y no van a  disminuir con mas reclamos aparte como dice ella si dicen que boward es incapas de usar las mvps bien o no sabe cambiarlas a ustedes les afecta mucho? yo creo que hasta es ventajoso por que queda desabilitado para usarlas creo les afecta mucho el tema de mvps y no son el primer gremio que se queja pero si son el primer gremio que veo que su queja es demaciado prolongado y cada semana es lo mismo xD

Boward deberias dejar de vender humo y llevar un pj que se note el dominio que dices tener de daño,ventaja,posicion mas de una woe(al menos 4-5 woe seguidas) no sirve solo que digas que eres "buenaso" y no lo demuestres continuamente no al menos en tema WoE.

Avenger si dicen que son una "familia" hasta en las familias existe la critica interna constructiva donde se le dice "oye familiar" te hace falta una marc para no congelarte/Marduk para pasar el estado mute/set anti stune para hw(en foro estan muchas guias para eso a lo mucho en zenny gastarias 20-25m el resto es ir a conseguir 550-600 medallas de bg que se saca en semana) cosas sencillas yo creo con cosas como esas que son basicas(ya las builds es cosa de cada quien si quiere seguirlas o no)no creo que se quejarian tanto de las mvps ya que siempre superan 2 a 1 en todas las woe a sus enemigos incluso hasta 3a1 toda la gente les a dicho que tienen "muchos ons" durante las WoE pero no capitalizan,luego vienen a decir que un gremio esta tapado de mvps y parches con mvps etc etc.

P.D.-Esa ss que subieron de atlas y del tipo se consideraria denunciable ya que lo subio publicamente
P.D2.-Sigo esperando la disculpa publica de cierto grupo y sujetos
P.D3.-Mi hamburguesa casi se enfrio de la escritura nivel kinder

Saludos.  /idea
Que idiota este  lo del block de  league lo comentó recien boward el payaso del ro te quieres unir a su circo?

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 28/07/2018
« Respuesta #74 en: 31 de Julio de 2018, 00:42:21 am »
RATONymous, RATONymous...
Ya ni respetas a alguien te da su punto de vista. Que mal Ratoncillo.
Chapa tu QUESO y duerme.
 /sad /sad
« Última modificación: 31 de Julio de 2018, 00:45:59 am por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »