¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE  (Leído 4447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ElMacho

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Tevendo
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2018, 14:21:49 pm »
+1 La bandera de lucha del servidor desde su apertura en la que estuve presente, siempre fue hacer todo lo mas parecido al oficial, se debería mantener y respetar ese espíritu.

Yo obtuve todo lo que quería de BG. El esfuerzo, satisfacción de obtener equipos y el tiempo dedicado no me lo va a quitar nada, ni nadie. El que se les haga mas "sencillo" a otros obtener los equipos. No va a cambiar eso. Si te sientes pasado a llevar, a eso se le llama egoísmo!.

Esto solo traerá mas gente a bg o woe y a los que ya tienen equipo de bg los incentivara a sacarlos a mas refine aumentado su concurrencia a este.

Por una razon tienen ese valor en el oficial, es para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de obtenerlo!!.

Compartir: Es considerado como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con otros es generoso y bondadoso. De lo contrario será señalado como avaro o egoísta.

El modelo actual sólo beneficia a los q mas tiene ya q no tiene q farmear nada para woe y tienen bombas y demás casi gratis, y creo q lo ideal seria incentivar a los nuevos a permanecer en el servidor

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2018, 14:56:09 pm »
+1 La bandera de lucha del servidor desde su apertura en la que estuve presente, siempre fue hacer todo lo mas parecido al oficial, se debería mantener y respetar ese espíritu.

Yo obtuve todo lo que quería de BG. El esfuerzo, satisfacción de obtener equipos y el tiempo dedicado no me lo va a quitar nada, ni nadie. El que se les haga mas "sencillo" a otros obtener los equipos. No va a cambiar eso. Si te sientes pasado a llevar, a eso se le llama egoísmo!.

Esto solo traerá mas gente a bg o woe y a los que ya tienen equipo de bg los incentivara a sacarlos a mas refine aumentado su concurrencia a este.

Por una razon tienen ese valor en el oficial, es para que todos tengan las mismas oportunidades y condiciones de obtenerlo!!.

Compartir: Es considerado como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con otros es generoso y bondadoso. De lo contrario será señalado como avaro o egoísta.

El modelo actual sólo beneficia a los q mas tiene ya q no tiene q farmear nada para woe y tienen bombas y demás casi gratis, y creo q lo ideal seria incentivar a los nuevos a permanecer en el servidor

Primero dices de equipo y ahora farmear pars woe... Xaxo tienes un perma evento de nieve para usables de bg que sirven en la woe... No te has parado a pensar que jugando 10 o 12 bgs como mucho tienes para tirar media woe?  Y eso lo haces fácil en 1 dia.... Imaginate 1 semana... Yo pienso para mi parecer que lo que quieres es que te hagan las cosas mas faciles. Creo que te estas quejando excesivamente...

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2018, 14:57:25 pm »
Y la gente que se ha esforzado por obtenerlo, que se joda, su esfuerzo por sacar un equipo tocho para usarlo en donde quieran quede mermado para la sencillez de obtenerlo 4 veces más rápido, lo siento -1, hay que ser más empático.

Sabes q el equipo de bg solo sirve para woe no? Quieres mas gente en woe? vas a woe?  un nuevo podría competir en condiciones si se toma tiempo para equiparse en bg.

Ahora si quieres tener todo tu equipo +8 y jugar solo en el server bien por ti es tu forma de pensar....

No pido q bajen las cantidades de medallas solo q las pongan como el original 100 medallas el arma no 500 medallas.

 ¿Quien te dice a ti que solo sirve para WoE? Antes de decir algo similar, trata de investigar la utilidad del equipo, que lo puedes usar en todos los ámbitos no solo en WoE, no vas a enseñarme ahora para que sirve dicho equipo. Y no, es más, entré ayer a jugar solo para sacar aunque sea simplemente garment, boots y armor, sorpresa, tenía todo para obtenerlo en cero coma, y mis personajes apenas han jugado BG a comparación de otros en mi temporada.

 A ti lo que te ocurre es que acabas de llegar al servidor y lo quieres todo fácil y lo siento, así no son las cosas.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2018, 16:57:05 pm »


Así de atención les dan a las sugerencias, no te esfuerces por dar una (?)

Sin embargo yo tardé meses en sacar el equipo de BG pero... Como hace mucho tiempo fue, no recuerdo el esfuerzo que le dediqué pues igual me estaba divirtiendo.

(Lo que sí estaría bueno sería que vendieran comidas de castillo por medallas  /devil)

Pero si sirve de algo, le dejo mi +1 sobretodo porque en XatiyaRo tienen sobrevalorado algunos equipos de BG pidiendo medallas exageradas

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2018, 17:20:18 pm »
Los equipos de BG estan relacionados a sus bonos y usos, y no solo sirven para BG/WoE/PVP en la misma descripcion lo dice es para cualquier mob DemiHuman, pero  vamos de BG solo sirve el set del HW, Sniper, y algun accesorio.
3h y apenas sacas 100 medallas? Tio yo ni 3h y al dia tranquilamente hago mas de 80 solo jugando un par de veces, por el tiempo y solo para sacar la victoria del dia por los  Hats costume, y hay dias en las cuales meten evento de bg y se ganan muchas medallas aprox 500 por dia si juegas seguido. Ten en cuenta que
Las medallas de premio sea victoria o perdida son relativas a lo que dura el BG, si lo haces durar menos de 5min te dan 3-2 medallas, a 10min te dan mas, el tope mas de 30min ganas bastantes medallas arriba de 30 sin evento, por eso es bueno hacer tiempo en bg 😂 esa modalidad si me parece mal, si juegas bien deberian darte mas medallas como premio, no unos miserables 2 o 3 😠😠😠😠


Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2018, 19:00:48 pm »
Me hace gracia como siguen defendiendo lo indefendible aveces...

Las cosa en cuanto al tema es simple
- Los set de bg sirven SOLO para bg/woe/---> pvp, dejando de lado las armas (que sin inferiores a otros items fuera del ambito) y los accesorios que mayormente son mas de utilidad.
- Por como esta el server actualmente, los set de bg terminan siendo parecido a cuando uno usa la ropa usada del hermano mayor o tal... Entiendase, es trash.

Personalmente soy alguien que se farmeo mil cosas en bg, 4 pipas, 2 pirate sword, dos arcos +9, alices dolls, sets de bg, y habre quemado mas de 50 armors de sniper sin lograr buenos resultados a lo largo del tiempo entre muchas otras cosas, incluso con esos precios riduculos que hay actualmente.

Y no por eso voy a defender lo indefendible... Los sets de bg son los equipos mas basicos que uno tienen que conseguir para el ambito, y los precios son exageradamente caros.
Por que? Porque aun jugando con equipo basico, uno necesita llegar a un "cap" que el personaje necesita... Si yo soy hw dd para woe y no tengo mi armor encantada, mi hw no sirve para nada, absolutamente para nada, y la realidad es esa. Es como jugar un tanke que use escudo en otro juego, y jugarlo sin escudo.
Los equipos de bg parten desde lo basico y pedir una exageracion para comprarlos no tiene sentido, y esto recae en la mentalidad de quien "planeo" todo eso que vaya a saber que flasheo, quiza se lo compararon con los set de pvp de lich king en wow en aquellos años que ni de serca esta.

No hay razones para defender esto, y mucho menos hay razones para que los precios sean tan altos... Mas cuando lo unico realmente util de TODO los equipos de bg son el set de hw y de sniper, que para colmo su aporte es de "utilidad" y no otra cosa.
Tambien recalcar como siempre la exageracion ridicula del staff de hw que carece de sentido comun.

Recalco estos comentarios.

Hay un simple motivo por el cual el poner precios mas altos que el oficial es ridiculo. Este es un servidor 9x, orientado para personas que quieren sacar todo 9 veces mas rapido, no 7 veces mas lento(revisar precio del rod de hw).

Por otra parte yo que ya lo saque, y muchas mas cosas en bg,  estoy totalmente de acuerdo en que se baje la tarifa, lo que ya saque ya le di el uso que queria antes que las demas personas.

En fin tampoco tengas esperanzas en que cambien un sistema que esta roto desde que se implemento (antes estaba mas roto con los tokens MVP), luego el staff se apoya en opiniones como la de trazer que nunca lo vi jugando bgs activamente.

Yo obtuve todo lo que quería de BG. El esfuerzo, satisfacción de obtener equipos y el tiempo dedicado no me lo va a quitar nada, ni nadie. El que se les haga mas "sencillo" a otros obtener los equipos. No va a cambiar eso. Si te sientes pasado a llevar, a eso se le llama egoísmo!.

Compartir: Es considerado como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con otros es generoso y bondadoso. De lo contrario será señalado como avaro o egoísta.


Pd: Tampoco hablen mucho sin saber. Los equipos de bg no son ni de lejos equipos "rotos". Y mas cuando el server decia ser "parecido" al oficial, pero tiene un desbalance increible en muchas cosas, tanto items como en ambitos, un ejemplo seria el va encantado.
El server es custom y eso no lo puede discutir nadie aunque algunos gms hayan dicho lo contrario en otros tiempos.


+1

Spoiler for Hidden:
Si se quiere mejorar el server, aca hay varios puntos por donde empezar: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,257122.0.html
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2018, 19:14:56 pm »
 Nada... no es nada especial el equip de BG...

 Mago
 botas: Reduces damage from Demi-Human monsters by 1%.
MaxHP + 100. MDEF + 1.

 Garment: Add a 1% resistance against Demihuman monster.
Max HP + 50. MDEF + 1.

 Armor: Reduces damage from Demi-Human monsters by 2%.
MaxHP + 150, MDEF + 2.
------------------------------------
 Bonus combo: INT + 3. MaxHP + 12%.
Adds 20% resistance to Stun.
Increases damage from all Non-Demi-Human monsters by 300%.
When receiving physical damage, has a chance of enchanting Armor with the Ghost property for 10 seconds.

  Arquero

  botas: Reduces damage from Demi-Human monsters by 1%.
MaxHP + 100. MDEF + 1.

 Garment: Add a 1% resistance against Demihuman monster.
Max HP + 50. MDEF + 1.

 Armor: Reduces damage from Demi-Human monsters by 2%.
MaxHP + 150, MDEF + 2.
-----------------------------------------------------------------------
 Combo: DEX + 3, MaxHP + 12%.
Reduces long ranged Damage by 10% and cast delay by 25%.
Increases damage from all Non-Demi-Human monsters by 300%.



 Claro, eso sin sumar el enchanted que se pueda conseguir al tener varios (puse estos por ser unos de los más broken). Reitero, decir que solo tiene utilidad en BG/WOE/PVP es no tener idea del juego en general, fin.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2018, 21:37:20 pm »
Bueno, aca ^ como suele pasar, un comentario sin idea ni conocimiento del jueguito por lo que veo, y como ya se dijo por arriba... Es una lastima que el staff termine apoyando las opiniones de los que menos tienen idea y/o experiencia tienen =/

En fin no quiero generar salseo, pero creo que ya mas de una vez se dejaron las cosas bastante claras, incluso por players de basta experiencia en el juego (incluso a nivel competitivo dentro de lo que a ro se refiere) como para que cualquier equis quiera discutir lo indiscutible aun teniendo de frente las respuestas mas basica.

Lo que si voy a ""dar razon"" a muy medias, es que claramente el set a un archer/mage class te puede da +6 de un stats que; por ejemplo; un sniping suit no te daria. Pero a esto esta demas decir que la build de snp sin set es mucho mas superior que esta primera, sobre todo en este server con mucho desbalance, asi que se vuelve a lo mismo, por dar el ej...
Los set de mas importancias (mage y archer) son usados mas por la utilidad que estos dan que por otra cosa, incluso el set archer le sirve mas a un clown que a un sniper actualmente, y el clown consigue mejor resultado al usar otro equipo.
Y en lo que respecta a los otros simplemente no sirven mas que como equipo de transición como muchas ya saben.
A esto sumarle que xatiya es un servidor con mas de varios años abierto sin ningun reset o situacion similar... En donde podes encontrar algo mejor por 10~25m at.

Las cosas se responden solas brah...
Tomenlo como mi ultima respuesta a un comentario sin argumento.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado AkxxxoN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • :D!
  • Guild: ~Old School PvP~ Daddy Banks Pervert Mind
  • Pj Principal: ~ A k s o N ~
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2018, 22:08:29 pm »
+1



Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2018, 22:12:58 pm »
+1 Ridiculo pensar que por que uno batallo en su tiempo ya solo por eso asi se queda como esta
Cuantas veces las actualizaciones no joden a  los nuevos haciendoles el trabajo de leveo/farmeo y demás mas difícil que a los viejos. Ahora que sea a la inversa y si es oficial con justa razon igual que la anterior.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2018, 00:36:43 am »
Bueno, aca ^ como suele pasar, un comentario sin idea ni conocimiento del jueguito por lo que veo, y como ya se dijo por arriba... Es una lastima que el staff termine apoyando las opiniones de los que menos tienen idea y/o experiencia tienen =/

 Habla por ti, ya has sido humillado varias veces por lo mismo, venir aquí como si supieras de algo y jamás has servido de nada.

En fin no quiero generar salseo, pero creo que ya mas de una vez se dejaron las cosas bastante claras, incluso por players de basta experiencia en el juego (incluso a nivel competitivo dentro de lo que a ro se refiere) como para que cualquier equis quiera discutir lo indiscutible aun teniendo de frente las respuestas mas basica.


 ¿Tus amiguitos? los mismos que pedían que jugara o tu mismo, que me llamabas para WoE y/o Bapho, luego poniendo de excusa "me lo decía Wizina" como si ella no pudiera decirmelo, hipócrita. "Competitivo de RO" mismo nivel de competitivo que la cuatrola.

Lo que si voy a ""dar razon"" a muy medias, es que claramente el set a un archer/mage class te puede da +6 de un stats que; por ejemplo; un sniping suit no te daria. Pero a esto esta demas decir que la build de snp sin set es mucho mas superior que esta primera, sobre todo en este server con mucho desbalance, asi que se vuelve a lo mismo, por dar el ej...
Los set de mas importancias (mage y archer) son usados mas por la utilidad que estos dan que por otra cosa, incluso el set archer le sirve mas a un clown que a un sniper actualmente, y el clown consigue mejor resultado al usar otro equipo.
Y en lo que respecta a los otros simplemente no sirven mas que como equipo de transición como muchas ya saben.
A esto sumarle que xatiya es un servidor con mas de varios años abierto sin ningun reset o situacion similar... En donde podes encontrar algo mejor por 10~25m at.

Las cosas se responden solas brah...
Tomenlo como mi ultima respuesta a un comentario sin argumento.

 Acabas asimilando lo ya dicho.

 Dicho esto, reitero y refuerzo el -1 con lo dicho, demasiada utilidad tienen dichos items como para bajarles el precio tras los años que lleva el servidor en activo y que las recompensas del mismo BG no son iguales al oficial, si no que según duración se pueden obtener incluso más.

Desconectado Selket

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2018, 06:34:12 am »
Buenas noches,

Yo he estado yendo a BG y pues no logro ni tener para comprar lo quiero, podré ser manca y otros sacar millones de medallas por día, pero en un mes y medio no tengo para nada, me parece increíble, es el servidor 9X y es donde es mas difícil de todos los servidores que he estado....

Mi opinión:
1. Dejar los precios de los items de BG como deben ser, no sé que buscan con que sean mas caros... solo veo el aburrir a los nuevos.
2. Esto de las guerras de nieve no les veo sentido... joden a las personas, principalmente a los nuevos con los items bien caros, pero dan consumibles gratis para woes, osea, buscamos favorecer a quién? pensé que lo que interesaba era mas gente nueva.

Este es mi punto de vista no mas y que veo que muchos lo comparten

Feliz noche a todos!

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2018, 10:07:56 am »
Lo que atrae a mas personas nuevas es un server actualizado, nuevas implementaciones y mas end game.... No que pongan x medallas mas o menos... Si añadieran mas items para comprar con medallas la gente iria mas a bg. Ha llegado a un punto en que estos son mínimos... A menos gente menos medallas... Eso es asi. Conseguir medallas no es dificil... Lo dificil es que la gente juege.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2018, 15:38:51 pm »
A mi se me hace muy elevado el costo, pero pues si lo bajan o lo suben me es irrelevante, tal vez por los nuevos estaría bien que lo bajaran.
Siempre predican con la bandera de que siguen o se trata de estar apegado al oficial, si en el oficial el precio es más barato, por qué aquí es más costoso?
Son las incoherencias que hay, donde en algunas cosas si se apegan al oficial y en otras no.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2018, 15:56:04 pm por Omar »

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:SIN SENTIDO EN LAS BG/MEDALLAS Y WOE
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2018, 17:03:08 pm »
Personalmente, sí las cosas fueran más fáciles de conseguir, quizás me animase a entrar en ese ámbito del juego. Actualmente no voy. Antes iba a farmear usables para woe, ya no juego woe.

Mis experiencias en BG, encontrarme con gente estúpida y tal, como de costumbre en este servidor. Ya que sin tener ni puta idea de cómo funciona cada BG mi aporte es ridículo y cuando pides ayuda, o se la dan de proasos o simplemente se mofan.
Por otro lado cuando he ido con mis colegas al menos me he divertido.

Apoyo la iniciativa aún con sabiendas de que será inútil.

PD: aunque diga que quizás me animase, en realidad estoy preparando algunos pjs para intentar cogerle el rollo a los bgs.. ya buscaré alguna guía por ahí  /swt


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia