¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MvP Battle  (Leído 358932 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1020 en: 19 de Agosto de 2020, 19:53:21 pm »
Compitiendo rand 12:30 pm y hasta más por sus países pero que el belze es de madrugada por que salía 40 minutos más tarde vaya lógica xD.
A diferencia de sus champs uno si lleva contabilidad de sus daño y cm que ya se les a echo costumbre que tengan la rand en 600k 900k llegue yo le saque las chicas en par de spam y se Mamen 70-100 berrys por su incompetencia, pero  bueno esa rand de ayer aún que pérdida todos nos fuimos con un buen sabor de boca puesto que en todo momento tuvimos el control tanto que se hizo izi llegar a la cifra  de 7.4m si hubiera sabido que tenían tanto rato manqueando y tenían tanto daño antes que llegáramos le hubiera sumado  que se yo otros 3m más y luego la mató pero entre mi pensar no imagine tanta manquedad de su lado, pero explicar le este tipo de temas aún champ de atroces cm tu Arturo es algo tedioso.

Pd: no vi esa meada de palas en rank que tanto presumes @Darker supremo y Ulti te anduvieron la rand a gusto y disgusto para arriba y para abajo.

Pd2: por ahí vi las puteadas que les pegaron  por las berrys en las últimas dos rand  /laugh /laugh ni por que se las da el castillo  /laugh /laugh /laugh
« Última modificación: 19 de Agosto de 2020, 19:58:17 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:MvP Battle
« Respuesta #1021 en: 19 de Agosto de 2020, 22:51:13 pm »
ríete y el mundo reirá contigo llora y llorarás solo
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1022 en: 19 de Agosto de 2020, 23:14:30 pm »
Amigo era tarde  /swt
Osea quitear te entiendo cuando no vas a un MVP porque tuviste una racha de pérdidas esa noche, ayer ganamos 2 de 3 y crees que no iriamos por un 4? Teniendo en cuenta que Carlos de ws te tiene meado y hasta ahora no le ganas ni un belze. Era tarde y aquí la gente tiene otras prioridades (ya todo volvió a la normalidad).
Pd. Cuando quieras te compito un atroce 1 1  /devil (a cuanto quieras amigo)
Por cierto mira bien los time la rand salió en lo que murió el f2, ni para decir que 3 personas estuvieron manqueando  buen rato /sad
Saludos,

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:MvP Battle
« Respuesta #1023 en: 20 de Agosto de 2020, 00:22:23 am »

Pd. Cuando quieras te compito un atroce 1 1  /devil (a cuanto quieras amigo)


Q comienzen las apuestas... 1km?

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1024 en: 20 de Agosto de 2020, 01:09:08 am »
Carlos me tiene meado hahaha, me han ganado un belze de 60  por no meterme cursed water y que me tiene meado, han subido a belze 1 vez en esta semana ganaron y no volvieron,  llevo 7 meses meandolos de ws en ese mvp y que me tienen meado que sinismo de persona xD.
Reto a atroces ?  Kisisawea,, hermano te seré sincero yo mataba eso en aquellos tiempos de death note de Die yo no pierdo tiempo matando un mvp con drop de 1% cuya carta anda más desvalorizada que  tu auto- estima, con mucho gusto te aceptó duel de algo que no sea irrisorio cm atroces.

Podría ser del job que gustes champ pala ws siempre y cuando sean partys base, 2 hps 1 pala devo 1 pala  mober champ o ws para que el reto sea viable por que con eso de venir 12 vs 5 y ser los pros de los resureccion no mola, dicho esto   con retar me a atroces lo único que obtendrás es que me ría en tu cara.

F2 murió 12:40 Costa Rica de tu país 1:40 excusar se no ir a belze que salía 40 después por que acostarse temprano siendo ya la 1:40 de la madrugada no tiene lógica pero venga que seguro no subieron por que cm me tienen meado les dio pereza  /laugh /laugh /laugh que gane un belze el Caronte pobre citó el tipo hahahaha
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1025 en: 20 de Agosto de 2020, 01:15:27 am »
Ahí está el "gran Caronte" dándose de baja en un reto 1 1  /laugh por un MvP. No sirve de  nada tener el autoestima por los cielos si no concuerda con la realidad.
Bueno amigo 40 minutos a la 1:40 + 30 de compe 3 4 de la mañana para un MVP neee suerte.
Seria cuestión de grabar esos belzes que yo veo otra cosa xd

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1026 en: 20 de Agosto de 2020, 01:55:57 am »
Rajar me naa solo que considero una broma de mal gusto el reto que planteas  pasar de aceptar duelos a users cm Darien Abel  en mvp rand o Phirox en pvp a aceptar le uno al Teleton en  Atroces,  disculpa pero no rebajó  a ese nvl sinceramente lo veo cm una broma con poca gracia y dado que no tienes argumentos ni forma de respaldar un duel decente me retiro de la conversación y te dejo ser feliz matando atroces  /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:MvP Battle
« Respuesta #1027 en: 20 de Agosto de 2020, 03:10:37 am »
Y bueno una forma de decir que te irías paseado en un MVP tan simple  /laugh . Hasta otra San Caronte, lo espero en un próximo versículo  /hi

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1028 en: 20 de Agosto de 2020, 07:15:45 am »
pero  bueno esa rand de ayer aún que pérdida todos nos fuimos con un buen sabor de boca

¿Te vas con un buen sabor en la boca después de perder F1, Ifrit y Rand dos veces en un día? Qué mentalidad, loco jajaja
Ya veo, andas de guild en guild (o te sacan, no sé) pero en todas llegas a perder, supongo que eso igual te deja un buen sabor en la boca. No mucho más que decir, sigue escribiendo tus biblias a ver quién te las lee xd



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1029 en: 20 de Agosto de 2020, 09:57:36 am »
Lo dice el que lo echaron de pelaos y lo recibí en mi guild antigua ? Y ahora está de nuevo allá ? O lo dice el usuario por el cual yo  me fui de pelaos y luego lo recibí en mi guild cm si nada pasara  por que tengo la mentalidad suficiente para saber que  esto es un juego y sólo es un ambiente de competitividad por lo cual   aún así los sigo considerando amigos dado el tiempo que emos pasado. Amigo Darker madure viejo es un juego postee sobre los mvps no sobre tonterías de que te echan o te vas, que sabes muy bien que hoy estamos acá mañana allá y las tonterías que acá se dicen mañana ni se recuerdan, me saca de onda postear ejemplo que no vi la paseada en rand vacilando sobre la competitividad y vengas con esas, pero bueno cada cabeza es un mundo yo por ahora ando aburrido de los mvps dado que las guilds están muy disparejas tanto en cantidad cm horario. Por ende me retiro un tiempo de este post.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1030 en: 20 de Agosto de 2020, 23:34:38 pm »
Ah, ahora me echaron  JAJAJAJAJAJAJA está buena esa historia, cuéntamela pa reírnos un rato en llamada con la gente de pelaos.
Ahora, te voy a contar la verdad, amigo, cuando yo estaba en tu guild seguía en pelados, me fui a jugar contigo porque en Pelaos estaban aburridos de que quittearan y ya no compitieran, por eso me fui a que se motivaran a competir. Igual cuéntame ese cuento de que me echaron, a ver hasta dónde llega tu imaginación. JAJAJAJAJAJA



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1031 en: 21 de Agosto de 2020, 10:50:54 am »
Hermano hablas de Pelaos cm si fuese orgullo pertenecer a esa guild,  de la antigua Infernus no queda pero ni la sombra no está Alex ni el benja no está kempachi ni Apache lo único que queda de la guild es el siempre devo nunca in-devo del Renato y tu un pala más del montón que con comidas y mastelas en un pala agi sólo sirve para molestar o jugar sucio, nunca a estrategia ofensiva y te lo dije muchas veces en confe cuando jugaste para mi guild pasó de jugar sucio,  pero bueno de la antigua guild no les quedó pero ni la guild por que según se la tiene Esteban  /laugh /laugh /laugh uno nunca sabe para quien trabaja y se los dije el día que me retiré de lighalzen, la parejita esa  les va a destruir la guild,
 cuanto duro en pasar 1 mes ?  Lo mucho
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1032 en: 21 de Agosto de 2020, 15:07:51 pm »
  pero bueno de la antigua guild no les quedó pero ni la guild por que según se la tiene Esteban  /laugh /laugh /laugh uno nunca sabe para quien trabaja y se los dije el día que me retiré de lighalzen, la parejita esa  les va a destruir la guild,
 cuanto duro en pasar 1 mes ?  Lo mucho

Esteban devuelve lo que te robaste y los corazones rotos amiko  /devil /devil /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:MvP Battle
« Respuesta #1033 en: 21 de Agosto de 2020, 23:46:05 pm »
Te recuerdo que cuando yo entré a jugar dando gospel y provo o poniendo canciones quieto en ciudad tú ya llevabas años en mvp. Para tener tantos años de experiencia la mejora ha sido muy muy pobre.
Yo: un pala más del montón al que no le ganas los mvps u.u
Tú: un player más del montón que, aún con mvps, no destacas en ningún área del juego 



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:MvP Battle
« Respuesta #1034 en: 22 de Agosto de 2020, 03:13:09 am »
Grandes palabras años sin ser respaldadas me indican que pierdo el tiempo con seguir te la conversación.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "