¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO Mobile  (Leído 3511 veces)

Desconectado n0el

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Currency
XatiyaRO Mobile
« en: 16 de Mayo de 2019, 18:45:41 pm »
Buenas tardes querido Staff de XatiyaRO.

Quería saber si hay planes de desarrollar una aplicación móvil (para Android o IOS) con la cual se pueda jugar al XatiyaRO desde smartphones. Hago esta pregunta por que suelo estar mucho tiempo fuera de casa ya sea por trabajo o viajes y no me queda mucho tiempo para estar en el PC

Saludos.

Desconectado Urus

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Urus
Re:XatiyaRO Mobile
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2019, 19:32:37 pm »
No hay planes para algo así, yo también paso bastante tiempo fuera de casa y me apaño con un laptop y el 4g del móvil para poder jugar.

Desconectado n0el

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Currency
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2019, 19:42:50 pm »
Entiendo. Si se diera el caso de una votación para este desarrollo y la mayoría votase para que se haga el mobile app, ¿ustedes como staff tendrian las herramientas para generar dicho app del juego para Smartphones?

Desconectado Urus

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Urus
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2019, 19:57:55 pm »
No disponemos del personal necesario para llevar a cabo ese proyecto, lo más parecido al RO que puedes jugar en el móvil es el Ragnarok M: Eternal Love.

Desconectado trivmvirat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TrivM
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2026, 01:30:21 am »

No hay planes para algo así, yo también paso bastante tiempo fuera de casa y me apaño con un laptop y el 4g del móvil para poder jugar.

Hola, recién he visto esto. Y de hecho se pasó la idea por la cabeza muchas veces. Este fin de semana he elaborado unos controles sencillos, a lo que me ha dado el tiempo.
Básicamente, la idea es realizable y me gustaría llevarla a cabo con vuestra ayuda , la del staff de este server. Ya lo he comentado por el Discord y me dijeron que escribiese por aquí.
Espero vuestra respuesta, saludos.

No disponemos del personal necesario para llevar a cabo ese proyecto, lo más parecido al RO que puedes jugar en el móvil es el Ragnarok M: Eternal Love.

Evite el doble post.

« Última modificación: 01 de Junio de 2026, 02:45:27 am por Jotaro Kujo »

Desconectado elmanguapo:D

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2026, 23:46:35 pm »
una cuenta nueva que busco exactamente este post, para involucrarse en programacion, claro, nada sospechoso xd, IQ de 50,000

Desconectado trivmvirat

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TrivM
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2026, 00:21:44 am »
una cuenta nueva que busco exactamente este post, para involucrarse en programación, claro, nada sospechoso xd, IQ de 50,000
A menos que seas GM/Admin que entienda del tema o le interese desarrollarlo en conjunto, sigue pasando a otros temas, como el off-topic, allí te puedes hacer el listo y ser el héroe de ese cuento.
« Última modificación: 03 de Junio de 2026, 00:38:28 am por trivmvirat »

Desconectado elmanguapo:D

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2026, 18:36:03 pm »
el foro es libre de opinar si no te gusta que se te ofrezca una opinion no habras temas

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2026, 22:16:55 pm »
Hace años mire que algunos servidores como dos o uno tenían una extensión pero nunca lograron hacerlo funcionar o porlomenos a mi no me corrió yo opino igual si quieren jugar xatiyaro no queda que comprar una laptop a ver cuándo me compro una tengo años sin pc /cont