Hasta que Bill Grey hizo algo bien.
Bill Grey gracias por las correteadas que me diste todos los días con la finalidad de bloquearme cuando fuiste insistente y persuasivo para el asunto del block de mi cuenta principal.
Lo gracioso es que ambos sabíamos de que lado de la moneda jugabas en ese momento y cual estabas listo para jugar.
Me da gusto que al final sacaras provecho de la manera que te maliciaste y que al final, aunque sea por despecho, echarás de cabeza al resto de los asquerosos del staff. Incluyendo esos que fueron amigos míos hasta que el poder lo cegó, y decidieron hacerse de la vista gorda cuando me metiste en problemas, al final de cuentas el acoso de un GM no está penado en el servidor. Sigo riéndome de la manera de ver las cosas de aquel entonces del imbecil del chimpancé, deivid, quien me apuntó con el dedo cuando el y los que defendia(el staff) estaban embarrados de mierda.
Uno como usuario no tiene manera de demostrar toda esta mierda que estaba pasando, y al ver la buena relación que había entre el staff en taparse sus suciedades, solo era esperar que se rompieran vínculos y alguien le dijera a la comunidad de xatiya lo que estaba pasando, y obvio ibas a ser tu bill grey, esperé más de lo esperado por este dia.
Y sin sonar difamante, todo el personal, absolutamente todo esta igual de contaminado, algunos con más malicia, pero igual de retorcidos en este aspecto, con la excepción de Latios quien tiene mi respeto desde día 1. Lamentablemente para hacer que funcione correctamente también debe ceder el puesto, igual que kazuki. Y no hay de otra más que el reinicio de xatiya para que este pueda funcionar debidamente, al menos por un par de años.
Que se resetee la wea, se desbloqueen las mvps bandadas, y así darle la oportunidad a todos aquellos que lo intentaron con toda honestidad, ya que llega el punto de competencia y desesperación por crecer que corrompe a cualquiera y empieza a hacer cosas "ilegales" en xatiya. Saludos y espero mi block en foro por parte de alguno de los corruptos.