La WOE estuvo aceptable hasta que se les ocurrió la maravillosa idea de ir a esconderse detrás del
Loki's Veil , pues ahora no los culpo.... había que tomar una medida desesperada luego de que les estábamos dado como caja en GvGs. La verdad que como guild dejan mucho que desear en ámbito competitivo, son bien malitos, frontline que se mueren a JT, media guild STUN, su pusheo de divide y veceras...etc y esta gente pedia competencia hace un mes ? creo que la única ves que nos dieron competencia fueron las primeras WOEs :(
Lo mas gracioso que ahora vienen en plan de "
No pudieron pasar un Loki's Veil", esos pikes se usaron en el 2005, ahora ya solo pasan a ser patadas de ahogado, todos sabemos que los jueguitos van evolucionando y la verdadera competencia esta en un GvG, ahí se mide el orden del grupo y el manejo de JOBs por urser, claro esta quienes son los ganadores en estos puntos.
Las primeras excusas fueron:
- Usan macros
- Tienen MVPs
- Profes con Ghost, ahora sin VIT...
No pueden pasar un
Loki's Veil... Les aseguro que si nos ponemos en ese plan solo con precastiar al Warp les matamos la WOE, sin necesidad de un
Loki's Veil, pero yo no volví de mi exilio para jugar prehistóricamente, prefiero buscar otro jueguito.
Que triste es ver que el mayor logro de la competencia sea matar gente que solo se puede potear, para la próxima nos quitamos la thara también ? ademas con el descaro de venir a publicarlo, malitos y sin vergüenzas xd No los quiero volver a ver pidiendo competencia malditos insectos.
Saludos Ya ni video merecen, un GIF es lo que valen.
Siempre dije que la mejor habilidad de este juego era Falcon Assault.