¿Cómo se usaba el foro? Vengo a hacer el aguante

Guild muy amistosa, llena de paniqueos y consideración por el laburante tempranero

Los rosters se llenan rápido pero nadie se queda afuera porque si nos organizamos, jugamos todos.
No lean mi tag en foro, me da vergüenza ajena (?