-Proxy +9 [1]
-Variants Shoes +8
-D.Boots +9 [1]
-Dragon Slayer +7 [2]
-Proxy +8 [Aliot] (Solo lo tradeo por uno +7 con aliot y zeny)
Busco ofertas o solo full zeny o incluyendo items de la siguiente lista, todo es negociable.
Item de interés :
-Ulle's cap [vanberk] x 2
-Bow Thimble [zerom/Alligator] x 2
-Proxy +7 [Raydric] x 2, Proxy +7 [Aliot], Proxy +7 [Gw], Proxy +7 [1] x varios...
-D.Boots +7 [GF] x 2 o vacías a +7 por varias
-D.Rings[1] x 8
-Stone buckler +9 [Alice] x 2
-Magnis cap +9 x 2
-Set de anillos (Flame + reso) x 2
D.Armor 3 str [Porcellio] x 2/ pasana / o vacías por varias.
-Keris 6 dex [1]
-Fish in mount x 4
-------------------------------------------------------------------------------------
Discord : LyR#7572
Aclaro varios puntos, la valoración de los items está por hablar, no valoro que si ulles a 60 ni pollas, se habla tranquilamente y listo.
No me interesa ofertas estilo "Tengo un ulle's con vanberk te doy tanto por item", SOLO ME INTERESA SI ME CUBRES BUENA PARTE DE LA LISTA.
Aclaro, todo negociable, SIN PRISA en la venta a no ser que sea que me interese y abarques buena parte de la lista. Abtenerse los típicos curiosos de "Cuánto va la proxy", Cuanto por la proxy?", NO RESPONDERÉ NADA DE ESO. Me importa poco tener guardado los items.
No respondo a ofertas con otro tipo de equipo no nombrado en la lista, Solo respondo a full zeny o mixto de la lista de interés y zeny.
NO RESPONDO OFERTAS BOLUDAS DE QUE SI 500 M POR VARIANTS O 600 POR D.BOOTS O COSAS ASÍ.... Seamos serios que todos sabemos el valor de dicho items y no soy tan tonto para caer en esos trucos, no me mareen.
-Busco Dark lord equipadas en D.Boots o sandals +10 o suelta.
-Eddga
-Devilng
-Tanee
Referente a las mvps deje oferta directa en pm, nada de cuánto doy si me interesa se negocia.