¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡¡¡Quiero ser un herrero!!! - Novato  (Leído 3106 veces)

Desconectado Neekros

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neekros
¡¡¡Quiero ser un herrero!!! - Novato
« en: 19 de Abril de 2025, 00:18:32 am »
Buenas gente este es mi primer mensaje en la comunidad porque tengo una gran duda: ¿Como ser un buen herrero?

Siempre me gusto la tematica de ser herrero en un juego y todo eso, forjar armas, armaduras, etc. Me preguntaba si podrian aconsejarme sobre el tema, como distribuir stats, que me conviene, que no, y ese tipo de cosas. Solo lo jugue unos 20m y cuando descubri que podia ser herrero la verdad es que me engancho bastante.
Cuenteme si es viable, y en caso de no serlo el porque y si a pesar de todo se podria igualmente hacer un esfuerzo y especializarse en el camino. Realmente me ilusiona mucho crear equipamientos de excelente calidad, usarlos y comerciarlos.

Desde ya les doy las gracias por su tiempo y sus respuestas.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:¡¡¡Quiero ser un herrero!!! - Novato
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2025, 06:50:45 am »
Hola

En este servidor, el rol que mencionas equivaldría al Blacksmith y al Whitesmith, sin embargo ninguno ellos confecciona armaduras ni tampoco las hacen más fuertes, sin embargo si fortalecen armas, puede dar un cierta propiedad elemental y puede dar un bono de atk si tu personaje esta entre los 10 mejores del ranking de forja de armas.

Puedes revisar el tema aca Guías de Merchants

Saludos JK

Desconectado Neekros

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Neekros
Re:¡¡¡Quiero ser un herrero!!! - Novato
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2025, 13:01:15 pm »
Muchas gracias compañero, revisare eso que me mandaste