¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acoso e insultos por parte de usuario  (Leído 2479 veces)

Desconectado ThomasD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thomas.D
Acoso e insultos por parte de usuario
« en: 19 de Abril de 2025, 05:03:12 am »
Espero que se encuentren bien.
 Esta noche me encontraba en una party leveleando en Thor y un usuario comenzó a molestar a la party usando de forma repetida Ice wall, para matarnos y cortar el camino, acusando que era solo en broma, todas las personas de la party comenzaron a pedir por favor que parara su comportamiento a lo que ignoraba y seguía causando esta incomodidad, en un momento a mitad ya de nivel 3, le pedí a la líder de party junto a otros usuarios (Raven creo una pala), que lo sacará de la party, sino lo sacaban prefería irme, a lo que ella le dio una oportunidad más o lo sacaba, a lo que procedí sin reclamar a despedirme diciendo "Adiós mi chanes" e irme, sin antes bloquear al usuario en cuestión para que no me pudiese whispear, porque obviamente note el bajo nivel cognitivo y sospeche que iba a comenzar a escribirme porque me fui y condicione su actuar de niño de 5 años, posteriormente comenzó a whispearme con otro personaje, para insultarme, tristemente no pude tomar captura de todo ya que no le iba a dar importancia a este tema, pero la verdad personas así solo ennegrecen la comunidad. Los insultos eran muchos más, y la verdad me apena no poder haber tomado ss de todo para dar más evidencia de mi denuncia, ya que mi Pc lanza pantalla azul de cuando en vez, forzando un reinicio involuntario (imaginen que en lo que prendí el pc nuevamente y me conecte este tipo siguió escribiéndome como Kiko esperando al chavo con su pelota cuadrada recién comprada por su madre, para jactarse de que seguía en la party independiente de su comportamiento).
 La verdad no cuento con mucho tiempo para jugar, tengo mi negocio, por lo que paso la mayoría de mi día dedicado en eso y las personas que me conocen en el servidor sabrán que soy pura paz, ya que juego para pasarlo bien y distraerme un poco, por lo que conductas de este tipo la verdad no las considero tolerables para ningún otro usuario, se supone que los humanos evolucionamos, y los comportamientos de este actuar son socialmente castigados, espero que esta no sea una lamentable excepción.
https://postimg.cc/gallery/1NHXhkB   (SS)

Muchas gracias

Desconectado ThomasD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Thomas.D
Re:Acoso e insultos por parte de usuario
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2025, 05:47:05 am »
Da la casualidad que justo farmeando en moscovia, me encontré una persona (con la cual NUNCA, habíamos hablado) que también presencio la conducta odiosa para con la party del usuario y su comportamiento erráticamente antisocial, agresividad y porque no destacar, su accionar de bajísimo nivel cognitivo.
 A este usuario le pregunto en una  de las imágenes si fui agresivo o insulte al usuario, el confirma que no, solo reclame por su accionar y procedí posteriormente a retirarme, al ver que el organizador de la party no hizo nada al respecto, el también confirma que el tipo reportado en cuestión estaba manteniendo conductas las cuales perjudicaban a la party, dando más veracidad a mi denuncia principal.

https://postimg.cc/gallery/Jy69dRw

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Acoso e insultos por parte de usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2025, 23:52:35 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

¡Votá por nosotros!