¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intento de estafa  (Leído 235 veces)

Desconectado cromwell

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Drpotas
Intento de estafa
« en: 15 de Septiembre de 2025, 00:56:39 am »
Hoy por la mañana horario en america

Creadora nick Takearu

me intentaron estafar, soy guild lider, y esta persona intento hacerse pasar por alguien de mi guild, diciendo que necesitaba equipo, que se lo prestara, por su puesto dude, y me puse en contacto con la persona la cual se hizo hacer pasar, porque yo nunca había mirado ese nick, y la miembro de mi guild, me dijo que no era ella quien me pedía el equipo, entonces sabiendo que era un intento de estafa, quiero reportarla, y reportar el echo para que nadie sea estafado por esta persona, puedo mandar ss si el staff lo necesita, estoy en contacto con un gm en discord quien me sugirió reportarlo via foro

Nota
No se si requiera sanción la persona que intento estafar, pero espero los lectores para que nadie sea estafado

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Intento de estafa
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2025, 00:13:40 am »
Hola cromwell~

Para los temas de prestamos es de cada usuario la responsable de verificar la identidad de quien le solicite equipo, recursos o préstamos antes de realizar cualquier intercambio.

Si el usuario en cuestión intenta hacer nuevamente una acción similar podría ser sancionado severamente, recuerda adjuntar evidencia a las denuncias futuras.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino