¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que actividad recomiendan para hacer zeny? Y con que job?  (Leído 18474 veces)

Desconectado Elohim777

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Elohim
Que actividad recomiendan para hacer zeny? Y con que job?
« en: 09 de Enero de 2026, 10:24:43 am »
Buenas noches, quiero hacer una consulta a todos en general, para leer sus opiniones. Quisiera saber que job me recomiendan para hacer zeny, ya que tengo LK de BB y tengo otro de spiral, también tengo Sniper, WS, Cross, Paladín y Champ Mental Autocast, quisiera saber cual me recomiendan para hacer zeny y varias opciones para hacer zeny para más equipo, cabe mencionar que todos tienen equipo decente y si me pueden especificar con que equipo irían a farmear y a dónde, se los agradecería mucho, ya me canse de ir a abyss lake con el LK de BB y de moscovia con el de spiral, escucho sus opiniones y muchas gracias de antemano.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Que actividad recomiendan para hacer zeny? Y con que job?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2026, 19:16:12 pm »
Lo mejor sería LK. Si quieres ayuda más detallada únete al canal de Discord de Xatiya. Ahí hay mucha gente que te dará muchos consejos buenos.

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2026, 02:43:14 am »
Buenas noches, quiero hacer una consulta a todos en general, para leer sus opiniones. Quisiera saber que job me recomiendan para hacer zeny, ya que tengo LK de BB y tengo otro de spiral, también tengo Sniper, WS, Cross, Paladín y Champ Mental Autocast, quisiera saber cual me recomiendan para hacer zeny y varias opciones para hacer zeny para más equipo, cabe mencionar que todos tienen equipo decente y si me pueden especificar con que equipo irían a farmear y a dónde, se los agradecería mucho, ya me canse de ir a abyss lake con el LK de BB y de moscovia con el de spiral, escucho sus opiniones y muchas gracias de antemano.

Tienes muy buen repertorio de personajes.
Lo mejor seria que ekiparas al lk con espada ghost, y una MvP, y fueras a campear ghostring, maya, gtb, deviling, tao gunka. Sacas una carta y te forras masivamente.  /devil

Si quieres escapar de la monotonia, te recomiendo farmear cartas de bichos, ya que hay gran variedad : marduk, medusa, earth petite en coal mine, kaho, civil cervant, creamy, scorpion.

Si el pala es de shield puedes ir a geffenia, aliot, golem new world.

A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Kid

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2026, 06:51:34 am »
NO MANCHES SI PUEDES SACAR CARTAS MVP ENTONCES NO NECESITAS DINERO MEJOR VENDELAS ESO NO ES UNA OPCION... dicen tener arma con ghost no pues si para eso quiero dinero para tener carta con ghost---- LAS CLASICAS PUEDES JUNTAR GREAT NATURE Y VENDERLO SI TIENES LA QUEST DE LENGUAJE DE UMBALA SACAS PERO REGULAR. ENCHANTING TREES Y OSOS, NADA MAL PERO TE TARDAS  /omg /omg /omg /omg  haces la quest de geffen the sing y entras a la fuente de gefen ahi das bien  y te forras con pociones azules para hacer MVP, mastelas y anilos de oro es un clasico no te desgastas tanto y obtienes hasta abysmal card si  sabes como hacerlo......... y la clasica  MAVKAS  haciendo la quest d ela ballena ....................  /hi /hi /hi /hi  OTROS METODOS NO USUALES ::::::::  una recomendación que me hicieron hace mucho es, ir en partys dan buenos objetos y cartas, si vas a thor usualmente caen buenas cosas, aprovecha a ir en partys por q luego te jalan a MVP ......... Y POR ULTIMO. VENDE TUS COSAS. dirias es q nadielas compra """" si las compran""" una dranilar card o hasta una fabre en manos de expertos son valiosas. ahi tienes a  -- PETAKAS-- vende lo q tenga a la mano y lo peor es q SII VENDEE. EJEMPLO los escalpelos q tiraban en RACHEL, yo los juntaba tenia un arma  +10 de tanto q tiraban se la puse a mi pala con elementales y tiro con mi escudo rapido y sin problemas. NO HAY ITEMS BASURA EN XATIYA RO LO Q TU VES COMO BASURA OTROS LO JUNTAN. y el ultimo consejo  VE A LOS EVENTOS TIRAN BUENOS HATS QUE A LA LARGA SON VALIOSOS. con todo eso yo he juntado facil  300 millones

otra cosa  /swt /swt /swt DICES Q JOB ES BUENO?? /devil /devil /devil todos son buenos, todos estan diseñados para algo especifico. por ejemplo vas a new world y te llevas palas y sniper y son una bomba. con los incarnation, la niña, saca su mano y ahi una asassin de criticos te puede ayudar. los palas con soul linker y cuchillos de daño racial y elemental son geniales te haces un pala q derrote   wanderer y sacas cartas, su espada q esta buena y aparte unas raydric.  /love /love /love /love  OTRA COSA??' TE VAS A BG SACAS LA KATANA PETA DEMI HUMANOS Y TE VAS A BIOLAB Y TE SACAS BUENAS CARTAS  SI TE DAN SOUL Y DEATH POTION, los comes.  /cry /cry /cry /cryTODOS LOS PERSONAJES SON BUENOS, LOS Q MAS SON LK DE SPIRAL, PALA DE SHIELD BOOMERANG, ASASSIN DE SONIC Y SNIPER CONTRA BRUTOS O MVP.  No pongo champion por q para mi esta muy saturado ese mercado, todos quieren ser chapion y saturan los mvp. SIEMPRE TE PELEAS CON ALGUNO. .....  /omg /omg /omg /omg .......... y lo mejor es tener varios merch q vendan lo que saques. NO PONGO EL TAE EN MORROC POR Q ES UN TRABAJO MUY GRANDE Y YA NO SALEN TAN FACIL LOS ANILLOS COMO ANTES.  ..... en resumen, busca partys y ellos te curten, busca gremios ellos tambien te ayudan y te jalan a mvp, amigos q juntos vayana hacer misiones. ssi no eres tan social lo que te dije

Evite el Doble Post. Saludos JK
« Última modificación: 07 de Mayo de 2026, 15:46:47 pm por Jotaro Kujo »