¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ROBO EN MI CUENTA  (Leído 414 veces)

Desconectado choquer0

• Novice
  • *
  • ~WORD OF CHAMP~ LOS AMA
  • Guild: ~[GOOD~OF~EMPERIUM]~
  • Pj Principal: ~[WORD OF CHAMP]~
ROBO EN MI CUENTA
« en: 10 de Marzo de 2026, 02:12:05 am »
buenas quiero denunciar a una persona que me robo en mi cuenta la cual me robo mucho equipo por lo cual quiero pensar que fue esa persona y quiero castigo para el y sus cuentas hace tiempo no pude cambiar mi contraseña de las cuentas ya que mi correo por inactividad no se si se borro o blokeo el caso que no puedo entrar y asi lo deje.
hace tiempo me robo y supe por boca de sus amigos que el fue bueno dije yo pos ya lo dejo ise nuevas cuentas con nuevas contraseñas y nuevo correo y listo pero en una cuenta de un merchant que tengo vendiendo el cual era una de las cuentas robadas tenia cosas el dia de ayer y sospecho que esta misma personita volvio a entrar y me volvio a robar el ekipo no es bueno pero la intencion de hacerlo otra ves es lo que me molesta pára eso vengo recordando que ayer estava haciendo hocus con unos amigos con la cuenta en la cual me avian robado se me desloguea que avia un segundo loguin y no ise caso dije me desconecto el server pero segui eso paso entre ayer a las 10 pm del 08/marzo al dia de hoy 09/marzo a las 6 pm que me di cuenta me gustaria que revisen loguin ip de que pais y lugar ya que yo soy de mexico y que resiviera castigo la persona que me esta robando y sus pjs son
pala · Joker · LVL90/70
hp McLOVIN· LVL99/70
HP ·Kae· 99/70
pala ·Kerry Copito· 99/70
el equipo que me robo no es mucho en zeny pero la intencion es la que cuenta el equipo es
1golem egg
1 saphien's armor of ocean con dokebi card
1 odin's blessing
1 aebecee's raging pyphoon armor

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:ROBO EN MI CUENTA
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2026, 05:24:08 am »
  • Para denunciar un robo se deberán aportar el mayor número de datos posible; datos como el nombre de tus personajes, nombre de algún sospechoso o culpable, personas a las que diste tu cuenta, objetos perdidos, fecha, hora, etc. Es imprescindible revisar este tema para tener una mejor idea de cómo denunciar por robo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino