¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Nameless  (Leído 685 veces)

Desconectado Capy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mensajero de Dios
Bug Nameless
« en: 23 de Marzo de 2026, 14:40:25 pm »
Buenas,

He completado las misiones Rachel Sanctuary Quest, Curse of Gaebolg Quest y Veins Siblings Quest antes de alcanzar el nivel base 80.

Sin embargo, ahora que ya he subido al nivel 80 e intento iniciar la misión de Nameless, el NPC Agent no aparece.

Mi pj  se llama Kirani

He probado a:

Hablar varias veces con los últimos NPCs. (como pone en algunos sitios)
Desloguear y volver a entrar.
Revisitar a los personajes de las misiones anteriores (los que están disponibles).

Las quests anteriores están correctamente completadas, ya que no es la primera vez que realizo esta cadena.

A ver si alguien me puede ayudar.

Desconectado Magnus Xoxorcismus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pangolin
Re:Bug Nameless
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2026, 17:39:46 pm »
La quest de Curse of Gaebolg no la tienes terminada. Te falta volver donde la mujer y el niño de la cancion y hablar con ella. La quest no termina cuando el cura de prontera te da la experiencia, termina cuando vuelves con la mujer y le hablas de nuevo despues de esto.

Desconectado Capy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mensajero de Dios
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2026, 17:59:00 pm »
Ya, pero ya he intentado hablar 20 veces con la mujer y solo me dice sigh.... Con el Cura no puedo ni pulsarle para hablar ni tampoco volver al otro lado y el historiador me dice solamente una y otra vez que está ocupado.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2026, 18:04:57 pm por Capy »

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2026, 22:09:14 pm »
Buenas,

He completado las misiones Rachel Sanctuary Quest, Curse of Gaebolg Quest y Veins Siblings Quest antes de alcanzar el nivel base 80.

Sin embargo, ahora que ya he subido al nivel 80 e intento iniciar la misión de Nameless, el NPC Agent no aparece.

Mi pj  se llama Kirani

He probado a:

Hablar varias veces con los últimos NPCs. (como pone en algunos sitios)
Desloguear y volver a entrar.
Revisitar a los personajes de las misiones anteriores (los que están disponibles).

Las quests anteriores están correctamente completadas, ya que no es la primera vez que realizo esta cadena.

A ver si alguien me puede ayudar.

Hola

Podrías compartirnos los diálogos de cada NPC final de cada Quest que aseguras haber terminado, por favor. Si lo prefieres y tienes Discord puedes generar un Ticket para ver la causa de tu problema en está Quest, si optas por esto elige "Hablar con un Moderador".

Saludos JK

Tras contactarse por Discord y revisar los diálogos que ofrecían los NPC involucrados llegamos a la conclusión que habían pasos en la Quest Curse of Gaebolg Family que no habían sido realizado y por ende esta Quest no había sido finalizada, provocando que no pudiera continuar con las siguientes Quests de acceso a Nameless Dugeons.

Se agradece al usuario el que haya comprobado lo anterior y así despejar las dudas al respecto

Saludos JK.