¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparecio un Objeto  (Leído 374 veces)

Desconectado Tenmouyim

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tenmou
Desaparecio un Objeto
« en: 08 de Mayo de 2026, 07:42:36 am »
Hola, Muy buenas noches a todos los que leen estos mensajes. Mi problema es que el dia de hoy perdi un objeto muy valioso para mi, Tengo fotos de que lo tenia. Solo quiero saber que paso exactamente. Hay alguna manera de contactarse atraves de correos hacia un GM?

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
Re:Desaparecio un Objeto
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2026, 14:39:43 pm »
Tendrías que indocarnos el Nombre de tu personaje que perdio el ítem, además de añadir el ID correspondiente, para agilizar su búsqueda.

Por las dudas, revisa la 4ta solapa del inventario, kafra y todos los personajes de tu cuenta.
Si no prestaste tu cuenta a nadie, no debería haber inconveniente, si alguna vez prestaste tu cuenta, por las dudas, cambia la contraseña.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Tenmouyim

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2026, 16:21:21 pm »
Muchas gracias por su pronta respuesta. El nombre de mi personaje es Tenmou, y definitivamente no esta en Kafra y tampoco absolutamente nadie tiene mi cuenta. Soy nuevo , tengo al rededor de 2 meses en el server.
El id del item es un Egg del mob 2363 .

Desconectado Akiho

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2026, 15:03:38 pm »
Muchas gracias por su pronta respuesta. El nombre de mi personaje es Tenmou, y definitivamente no esta en Kafra y tampoco absolutamente nadie tiene mi cuenta. Soy nuevo , tengo al rededor de 2 meses en el server.

El id es: 9114
9114

¡Votá por nosotros!

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2026, 12:27:09 pm »

El id es: 9114
9114

Reportado a Revisión de Logs

Saludos JK

Desconectado Tenmouyim

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2026, 23:02:29 pm »
Muchas gracias ! Quedo atento a cualquier novedad. Yo la verdad, puedo jurar que habia dejado el pet en un huevo, mas sin embargo no me retracto a la posibilidad de haberlo dejado vivo mientras me fui. Solo quiero saber a ciencia exacta, con algun registro que ustedes tengan, si ese huevo si estaba vivo o en su caso, desaparecio estando en huevo. Tengo el dia y la hora aproximada de cuando paso el suceso, si porfavor lo necesitan , solo haganmelo saber. Ese huevo significa mucho para mi, justo en este momento, no estoy usando casi en lo absoluto ese personaje para que cualquier duda sea mas visible.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2026, 23:18:22 pm »
Muchas gracias ! Quedo atento a cualquier novedad. Yo la verdad, puedo jurar que habia dejado el pet en un huevo, mas sin embargo no me retracto a la posibilidad de haberlo dejado vivo mientras me fui. Solo quiero saber a ciencia exacta, con algun registro que ustedes tengan, si ese huevo si estaba vivo o en su caso, desaparecio estando en huevo. Tengo el dia y la hora aproximada de cuando paso el suceso, si porfavor lo necesitan , solo haganmelo saber. Ese huevo significa mucho para mi, justo en este momento, no estoy usando casi en lo absoluto ese personaje para que cualquier duda sea mas visible.

Hola

Por favor, indicanos la última vez que estuviste con tu pet fuera del huevo, en horario del servidor idealmente.-

Saludos

Desconectado Tenmouyim

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: Ayer a las 02:49:14 »
Claro.
Eso paso dia 7 de mayo , hora del servidor: entre 21:00 y 22:00 pm hora del servidor. Fue que yo entre a uno de los Fields de Louyang y fue que estando ahi regrese mi pet al huevo.