Hola amigos, mi duda viene a raíz del farmeo de la Abysmal Knight Card, entiendo que el porcentaje de esta card en este server es de 0.09% aunque mejor redondear a 0.1%, esto significaría que el drop seria 1 card cada 1000 Abysmals farmeados verdad? el tema es que llevo unos 4500 Abysmal farmeados y aun no me sale ninguna card, items de bajo porcentaje de dropeo como la Blade Lost in Darkness (0.5% según los rates de este server) me han salido 24 veces, o por ejemplo Lord´s Clothes(0.1%) que tiene el mismo porcentaje que una card me han salido unas 8 veces en relación a la unica Abysmal Knight Card que me ha salido, incluso esa única AbysmalKnight Card me salió antes de llegar a la cifra de 4500 Abysmals farmeados, me salio cuando era lvl 94 Crussader y ahora soy lvl 95 Paladin y ya ni me salen los Lord´s Clothes jajaj la verdad no entiendo, mas allá de que pueda ser mala suerte ya se esta sintiendo como que algo no cuadra o que algo anda mal, no se si a alguien mas le ha pasado, pero me llama a atención. Leí por ahí que algunos mobs son considerados como "mini MVP" , lo cual no se si entraría a la categoría de Boss y el porcentaje de la card bajaría a 0.03% lo que sería una card cada 3000 Abysmals farmeados, aun así sigue estando el déficit para la cantidad de 4500 que he matado jaja no se ni idea, me inquieta un poco esta situación. Saludos