¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Volviendo a jugar :)  (Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aiko_v1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Miyunesa
Volviendo a jugar :)
« en: 10 de Junio de 2026, 14:49:23 pm »
Buenas.

Justo me creé la cuenta aquí hace poquito y estaba volviendo a jugar desde hace muuuuuchos años que jugaba en otro servidor parecido.
Me apetece retomar y volverme a hacerme mi highwizz a tope para divertirme y demás, algún clan por ahí que juegue de normal para jugar juntos?
Y algun consejillo para el equipo y demás? Estoy a 0 de todo xD

Mi pj es "Miyunesa".

Gracias!!