¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué hacer si no hay ningún lugar para vender en Alberta?  (Leído 179 veces)

Desconectado Rakien

• Novice
  • *
¿Qué hacer si no hay ningún lugar para vender en Alberta?
« en: 29 de Julio de 2026, 09:49:36 am »
El día de hoy, a diferentes horas me moví por todo Alberta (cada lugar, incluído el puerto) en busca de algún lugar para poner mi merchant.

Al final no he encontrado ningún lugar libre para ponerme a vender así que no se qué se podrá hacer.

Veo que hay muchas tiendas con los mismos nombres que asumo pertenecen a las mismas personas y que ocupan la mayor parte de los puestos (una disculpa si me equivoco).

¿Existe alguna manera de controlar eso? ¿Se podrían abrir más zonas con espacio para ponerse a vender?

Gracias por la atención.

Desconectado NevaNevada

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Imily
Re:¿Qué hacer si no hay ningún lugar para vender en Alberta?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2026, 03:51:43 am »
Tienes que ir ahora a Alberta, se limpiaron varios puestos

Desconectado Rakien

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2026, 07:03:13 am »
Muchas gracias!

Desconectado Mediano

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Snadiel
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2026, 08:46:10 am »
a mi me pasa lo mismo con frecuencia no le veo sentido a que haya tiendas ocupando sitio con item ramdon nada mas que para fastidiar a los demás. No se trata de que vayamos aleatoriamente a Alberta a ver si queda un hueco par aponer la puñetera tienda. tenemos que pedir entre todos que limiten las ventas a 50 tiendas por IP . eso son como 400 items en venta simultanea pienso que es mas que de sobra para los caciques del server. y mejoran la jugabilidad del resto.