¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error Doble Login  (Leído 212 veces)

Desconectado BlueWind

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merakiz
Error Doble Login
« en: 11 de Agosto de 2026, 08:57:56 am »
Buenas. Mi consulta es sobre un error que me apareció hoy. Hasta ahora había utilizado la opción de doble login tal y como lo establece la normativa, pero por algún motivo el servidor cierra la segunda pestaña sin motivo, cosa que antes no sucedía. Aclaro que la cuenta secundaria es para buffos y nada más; adjunto foto de la notificación.
¿Que puedo hacer para que funcione como debería otra vez?  /conf

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
Re:Error Doble Login
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2026, 00:00:45 am »
Buenas. Mi consulta es sobre un error que me apareció hoy. Hasta ahora había utilizado la opción de doble login tal y como lo establece la normativa, pero por algún motivo el servidor cierra la segunda pestaña sin motivo, cosa que antes no sucedía. Aclaro que la cuenta secundaria es para buffos y nada más; adjunto foto de la notificación.
¿Que puedo hacer para que funcione como debería otra vez?  /conf

Hola

En administrador de tareas de Windows revisa que no haya quedado abierta alguna tarea relacionada con la segunda ventana del programa XatiyaRO, si ese el caso aunque hayas cerrado en forma visible la ventana de juego y luego al intentar abrir una nueva, y al estar este proceso pendiente; Gepard reconocerá que estas intentado abrir una tercera y te la cerrará.

Si ese no es el caso, por favor explaya un poco más tu problema.

Has mencionado que has adjuntado imágenes sin embargo no veo ninguna en este post.

Puedes contactarte con nosotros en Discord si lo deseas en el canal #contacto

Saludos JK

Desconectado BlueWind

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merakiz
« Respuesta #2 en: Hoy a las 04:20:04 »
Buenas, primero que nada saludos y muchas gracias por la ayuda.

El problema se ha solucionado; luego de apagar e iniciar sesión en mi pc varias veces, logré que el error dejara de aparecer. En cuanto a la imagen, la adjunté pero quizá no en el formato que correspondía, perdón por aquello.  /idea

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
« Respuesta #3 en: Hoy a las 04:40:16 »
Hola

Me alegra que tu problema se haya solucionado.

Cierro el post

Saludos JK