¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta  (Leído 33 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Recuperar cuenta
« en: Hoy a las 09:07:25 »
Buenas,

Hace muchísimo que no juego y hoy he intentado entrar en mi cuenta. Lamentablemente, no recuerdo la contraseña. El correo asociado a la cuenta, lo recuerdo, pero ya no existe, porque lo tuve que eliminar ¿Existe alguna forma de recuperar mi cuenta del juego?

Saludos,

Gracias.

Desconectado asantamariab

• Novice
  • *
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: Hoy a las 16:14:42 »
Me ocurrió lo mismo y, tristemente, dicen que no se puede recuperar si no es con el correo con el que se registró... muy tristemente... en mi caso tenia cuentas muy avanzadas con muchos años de juego que no me dejan recuperar de ninguna otra forma... creo que se debería de poder hacer algo al respecto...
un saludo y que tengas suerte intentando recuperar tus cuentas...

Desconectado Jotaro Kujo

• First Job
  • *
  • やれやれだぜ
  • Guild: Game Master
  • Pj Principal: Helper Jotaro
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: Hoy a las 17:50:38 »
Buenas,

Hace muchísimo que no juego y hoy he intentado entrar en mi cuenta. Lamentablemente, no recuerdo la contraseña. El correo asociado a la cuenta, lo recuerdo, pero ya no existe, porque lo tuve que eliminar ¿Existe alguna forma de recuperar mi cuenta del juego?

Saludos,

Gracias.

Hola

Para recuperar una cuenta de juego y/o cambiar su contraseña, es imprescindible tener acceso al correo electrónico asociado a la cuenta.

Esto se debe a que todo el proceso de recuperación de la cuenta y modificación de datos críticos se realiza de manera automática mediante dicho correo electrónico.

Por lo tanto, si no tienes acceso al correo electrónico con el que vinculaste la cuenta, no es posible realizar la recuperación ni modificar la contraseña por otra vía.

Saludos JK