Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
bueno resien acabo de terminar de leerme toda la guia de rose en photoshop y como ella lo hiso para la gente de xatiyaro supongo k yo devere de hacer lo mismo bueno aqui la dejo( es la 1 vez que hago esto hasi que no esperen la 7ma maravilla del mundo TOT espero k les guste)una parte me salio identico a la de rose pero bueno pekeños detalles xD( no fue mi intension k esa parte saliera = que la de rose
Cita de: shamanxhunter en 03 de Marzo de 2008, 22:10:17 pmbueno resien acabo de terminar de leerme toda la guia de rose en photoshop y como ella lo hiso para la gente de xatiyaro supongo k yo devere de hacer lo mismo bueno aqui la dejo( es la 1 vez que hago esto hasi que no esperen la 7ma maravilla del mundo TOT espero k les guste)una parte me salio identico a la de rose pero bueno pekeños detalles xD( no fue mi intension k esa parte saliera = que la de rosecritika >=D no me gustopero x primer intento perdonado mi firma esta exa en paint >=Dsoy pro para el paint photoshop nop xD
sakale el mono rubioel estilo que usas es el mas comununa ves iso uno parecido pero x un tutorial xD
me gusta el kurapika de hunter X pero buska otra pic ¬¬si quieres te busko mejores =Pxsierto como ta la guild?
- me gusta mas la de rumiko ó.ò (tenia que decirlo >=<), y muy grande la salvapantalla esa mejor cortala o algo que te ganas un aviso luego, yo al menos no se hacer esas cosas asi que te felicito nomas =) por ser tu primer intento =B
Cita de: ^Alexander^ en 05 de Marzo de 2008, 13:11:55 pm - me gusta mas la de rumiko ó.ò (tenia que decirlo >=<), y muy grande la salvapantalla esa mejor cortala o algo que te ganas un aviso luego, yo al menos no se hacer esas cosas asi que te felicito nomas =) por ser tu primer intento =B yo = DIGO K ES MEJOR LA DE RUMIKIO TOT pero es mi 1 vez u.u nu soy pro ademas me kedan 26 dias gratis de photoshop xD