¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comandante Leonhart (Su historia)  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Comandante Leonhart (Su historia)
« en: 04 de Marzo de 2008, 11:33:11 am »
1. LA BUSQUEDA DE LA QUILD PERFECTA

Un joven e inesperto Squall leonhart pero con ganas de ser una persona conocida y querida en el mundo xatuyaro comenzo sus andanzas por estos lares siendo un novato con grandes ambiciones llegar a conseguir la guild perfecta y ser un gran assasin cross, este objetivo lo comenzo llendo a cazar porings para conseguir experiencia y llegar a ser un thief para lograr su gran objetivo esto le resulto sencillo puesto que era muy avil con la nabaja y los mataba como si fueran indefensos insectos. Tras conseguir su objetivo y ser thief fue en busca de dinero para mejorar su equipo lo que le llevo a ir a payon en busca de objetos valiosos para vender y conseguir asi su ansiado objetivo ser mejor para lograr ser assessino. Alli en Payon se enfrasco en una encarnizada batalla con zombies y esqueletos que habian vuelto a la vida, fue complicado puesto que el comandante leonhart que es como se le empezo a llamar aun no era un gran thief pero su busqueda por ser mejor le daba fuerzas y logro conseguir ganar la batalla a los zombies y esqueletos que alli se hallaban y consiguio conquistar el lugar por lo que necesitaba buscar otro sitio en el cual lograr mas experiencia en batalla y aprender tanto como para lograr ser un assasin, tras la batalla tenia suficiente dinero para mejorar todo su equipo pero aun le faltaba un set que ansiaba conseguir pero era demasiado caro asi que necesitaba mas dinero. El comandante se entero que en toy factory un lugar que parecia un sueño porque lo que te atacaban eran cajas de regalos y unos soldaditos de plomo pero le habian dicho que alli conseguiria mucho dinero y la suficiente experiencia para que le nombraran assasin, cuando llego a este lugar tan extraño el creia que seria una batalla sencilla pero las cajas y soldaditos no eran tan indefensos como parecian y tubo muchos problemas para conquistar este reino, para conseguirlo se lelno la mochila de pociones curativas y siguio luchando contra ellos eran fuertes pero el lo era mas, en este lugar se encontro un compañero que haia conocido hace tiempo y juntos lucharon contra ellos y vencieron y el comandante logro su objetivo ser un assasin pero queria aprender el arte del sonic blow un atake que haria temblar a cualquier enemigo. El comandante logro juntar el suficiente dinero para comprar su ansiado set de morrigane con el que era mas rapido y podia hacer mas criticos era un set que le impresiono y enseguida partio a su principal mision una guild en la que pudiera confiar su vida al resto de componentes de la misma. La busqueda fue dura y dificil encontro varias en la primera que se metio era un pacto entre el y zack harian una guild que se encargarian los dos juntos en hacerla mas grande pero zack le engaño no hizo lo prometido puesto que el comandante no tubo mas remedio que abandonarla y seguir buscando mientras buscaba seguia haciendo grandes progresos en batallas que duraban dias contra rivales cada vez mas dificiles pero el conseguia salir adelante puesto qeu habia conseguido dominar el arte del grimoth y el del sonic blow asi que busco otra guild para compartir su experiencia. Al cabo de un tipo encontro otra guild se unio a Korc un GM con el que hizo una gran amistad pero un dia desaparecio Korc el comandante solo sabia que se habia dirigido a glas heim asi que fue a rescatar a su jefe pero cuando llego se entero que le habian encerrado en la prision unos rybios y sus aliados los injustice y los zombie prisioner, el comandante vencio y encontro a su GM pero fue demasiado tarde estaba mal herido los rybios le habian torturado y murio en los brazos del comandante. La guild se desizo y Leonhart aunque triste y cabizbajo por no haber logrado su objeto de salvar a su jefe no paraba de beber y pasarse el dia peleando con cualquiera que pasara por delante pero un dia se encontro un GM llamado Gal que tras discutir aeradamente porque Gal conocia sus azañas y queria que se uniera a el y el comandante le reto le dijo que si le vencia en un combate seria su aliado hasta que muriera o Gal considerara que ya no necesitaba sus servicios. Fue una lucha muy larga el comandante irio a Gal en un hombro con su sonic blow pero gal contrataco con un potente bash y dejo fuera de combate a el comandante asi que como el comandante era hombre de honor dejo la bebida cojio su equipo y se unio a el, en esta guild el comandante logro renacer que es el mayor logro que un assa puede lograr asi que solo le faltaba legar a ser un assassin cross pero el sabia una cosa que en la Guild de Gal habia encontrado su objetivo la guild perfecta para el, su historia proseguira tendra duras batallas tras conseguir ser assassin cross grandes luchas con su guild contra otras guilds en las woes grandes conquistas de castillos pero esa es otra historia y el comandante ya tenia su sueño cumplido una guild de amigos con la que luchar contra todos aquellos monstruos que se les pusiera por delante

2. EL SECUESTRO

Un dia que al parecer era tranquilo, la compañera de el comandante leonhart Chiyo se dirigio a Thanatos para continuar su entrenamiento, pero en el momento en que ella luchaba aparecio un siniestro monstruo, este monstruo queria apoderarse de todo el reino de xatiyaro y matar a todo aquel que se le resista, este monstruo era AMON RA que habia abandonado su vida en la piramide para, desde la torre Thanatos, conseguir un ejercito que dominara el mundo. Amon Ra habia secuestrado a chiyo y la habia metido prisionera en lo alto de la torre, la habia secuestrado porque sabia que los unicos que podian impedir su reinado era la guild Devil Rage, ya que el GM de dicha Guild poseia el secreto que podria acabar con su vida y para defenderse de el la secuestro para impedir que se acercara amenazandole con matar a xiyo. Amon Ra poseia en su ejercito a los anubis que los habia traido desde sphinx para ayudarle en su siniestra operacion, contrato tambien al assassin cross eremes uno d elos mas poderosos asesinos y a Atros un lobo con sed de sangre. Amon, mando a uno de sus hombres a la base de Devils Rage y le comunico a su Gm Gal que habian secuestrado a xiyo y si alguien intentaba rescatarla o impedir los planes de Amon la matarian. Tras ler el mensaje, Gal les comunico a sus hombres lo sucedido y hubo una discusion acalorada sobre lo que debian hacer, pero el comandante estaba callado mientras los demas discutian que debian hacer, de repente el comandante se levanta y comunica al resto de compañeros que el no se iba a queadar con los brazos cruzados, que un dia le prometio a xiyo que siempre iba aprotejerla, ademas Leonhart sabia que aunque hicieran lo que pedia iban a matarla igualmente y al resto tambien, asi que hizo un llamamiento al resto queria saber cuantos de ellos le acompañarian a rescatarla, las palabras de Leonhart habian convencido a todos y por lo tanto trazaron un plan. Gal sabia como detener a Amon pero no sabia que poseia un gran ejercito a dos monstruos muy poderosos en sus filas asi que lo que hizo es pedir un voluntario para acompañarle a por el arma que podria vencer a Amon, mientras el resto irian a investigar y enterarse de cuantos eran e informarles. Estaba claro quien acompañaria a Gal y fue Leonhart, el arma se encontraba en Hidden, era como un laberinto lleno de monstruos de todas clases pero faciles de combatir al final del laberinto se allaba la espada de los dioses, con la cual conseguirian acabar con Amon de un solo ataque directo a su corazon. Fue facil conseguir el arma no habia ningun enemigo dificil para estos dos espertos luchadores, volvieron a la base y se encontraron que todos sus hombres estaban muertos escepto uno que les explico lo ocurrido, habian sido cojidos en una emboscada, los hombres de Amon sabian donde estaba la base de la Guild y envio a su ejercito y a sus dos hombres mas fuertes para vencerles y lo consiguieron puesto que el unico que seguia con vida era jimself pero estaba mal herido, Leonhart fue a buscar un acolite que le curara y al cabo de poco tiempo gracias a la ayuda del acolyte Zell pronto se reprondria de sus heridas. Entre los tres decidieron ir a por ellos fuera como fuera, era una locura pero tenian que intentarlo. Los tres valientes heroes se dirigieron a thanatos y pronto se encontraron con el Assassin cross Eremes y con Atros, Leonhart le dijo a gal que continuaran que ellos se ocuparian de aquellos dos mientras el mataba a Amon, asi Gal se marcho en la busqueda de Amon. Leonhart le dijo a Jimself que el se ocupaba del Assa mientras que Jimself se ocuparia de Atros, la batalla fue muy dificil puesto que el assa cros era un asesino depsiadado que sabia todo tipo de trucos pero Leonhart estenuado consiguio utilizar varios ataques seguidos que hirieron gravemente Eremes, pero aun faltaba el golpe final para matarle asi que hizo un sonic blow directamente a su cabeza y Eremes fue derrotado y decapitado pero en el mismo momento que Leonhart mataba a Eremes, Atros le ataco por detras pero Jimself se puso en medio e impidio que mataran a Leonhart pero a cambio el que murio fue Jimself, antes de morir le dijo a Leonhart que le vengara asi que se ensaño con Atros que acabo desfigurado nadie podria reconocerle puesto que le habia propinado tantos cortes que estaba desfigurado. Gal se enfrento a Amon el solo, pero tenia una ventaja su arma de los dioses no le fue facil llegar al coraozn de Amon recibi muchos golpes tantos que uno de ellos le corto el brazo peor aun le quedaba el otro, mientras Amon se reia de el y se creia vencedor, Gal con su mano buena contrataco y le dio de lleno en el corazon su malefico plan habia fallado, Leonhart por su parte se dirigio donde estaba encarcelada chiyo y la rescato y le dijo que el no rompe sus promesas que siempre la protegeria tanto el como sus compañeros que habian ido a buscarla, tubieron que empezar de nuevo la reconstruccion de la guild peor habian salvado a xatiyaro del malefico plan de Amon Ra y sus secuaces, nuestrs heroes tendran mas batallas y aventuras pero esta ya haia concluido felizmente.

3. EL RESURGIR DE DEVIL RAGE

Tras la batalla contra Amon Ra, nuestros tres valientes heroes supervivientes regresaron a su base en prontera. Habian muerto todos los miembros de la guild, era un dia triste para devils rag, tenian que enterrar a todos sus compañeros caidos en la batalla, lo que le parecia extraño a Gal era que Leonhart tras volver de Thanatos se marchara corriendo sin mediar palabra alguna. Cuando iban a comenzar Chiyo y Gal a enterrarlos alguien entro de golpe en la base, ¿quien seria? era el comandante Leonhart que entro gritando
Leonhart- Deteneos,no los enterreo¡s
Gal- ¿Porque no vamos a enterrarlos?
Leonhart- He encontrado una solucion
Gal- ¿Que solucion se le puede encontrar a la muerte?
Leonhart- Os explico. Años atras habia oido un rumor que decia que habia una planta que podia resucitar a los muertos
Chiyo- ¿ Y eso es cierto? ¿la has encontrado?
Leonhart- Si, la tengo aqui mismo, podremos resucitar a nuestros amigos fue dificil encontrarlas pero me guiaron bien mis contactos
Gal- Perfecto comandante, has hecho un gran trabajo.
El comandante uso la planta en sus compañeros fallecidos y todos volviero a la vida, estaban perplejos por estar de nuevo con vida, Chiyo les explico como habian vuelto a la vida y todos le agradecieron a Leonhard lo que habia echo por ellos y Leonart les dijo:
Leonhart- No teneis nada que agradecerme, nada, soys mis compañeros tenia que ahcer todo lo que estubiera en mis manos por ayudaros, cualquiera de vosotros lo hubierais echo si supierais de su existencia. Jimself por cierto gracias por salvarme la vida en Thanatos.
Jimself- Tu habrias hecho lo mismo por mi y no hay nada que agradecer, me devolviste la vida, estamos en paz.
Todo acabo bien para los miembros de Devils Rage pero tras la vuelta de todos aun habia algo que hacer, Gal habia pensado algo antes de lo ocurrido con Chiyo, asi que se dirigio a sus hombres para contarkes lo que habia pensado.
Gal- Escuchadme amigos, antes del secuestro de Chiyo habia estado pensando que debiamos tomar el castillo Anthasen para que todo el mundo conozca nuestro verdadero poder.
Leonhart- Buena idea Gal
Jimself- Es verdad podemos con todo el que se nos ponga por delante si luchamos unido
Todos- siiiiiii a por ellosssssssssss
Gal- Pero necesitamos un plan y os queria pedir vuestra ayuda
Todos- Te ayudaremos Gal
Pasaron varias horas, estaban todos callados pensando en que podian hacer para conquistar el castillo ahora en manos de la guild Crusader warriors, cuando de pronto
Leonhart- Ya lo tengo!!!!!!
Gal- Cuentanos tu plan
Leonhart- Pues bien he pensado que podiamos entrar los assas sigilosamente usando cloaking mientras los demas van al lado de ellos, los enemigos al veros siendo tan pocos se confiaran y apareceremos nosotros por sorpresa y les atacaramos sin que les de tiempo a reaccionar, ¿que te parece mi plan Gal?
Gal- ummmm me parece un buen plan, esa guild es de todo crusader de ahi su nombre y podremos ocn ellos con tu plan facilmente pero ahi que tener cuidado con el rey del castillo y Gm de la guild es un Paladin llamado Richsan y es muy peligroso
Leonhart- Pues con es nombre no parece mu peligroso jejejeje
Todos- jejejejeje
Gal- tened cuidado en serio
Leonhart- Gal te he conseguido un brazo metalico de una fuerza enorme con el que podras luchar con tus dos brazos es un invento de un viejo amigo mio
Gal- gracias tio esto me va de maravilla podre luchar sin problemas y aun mejor que antes
Tras la conversacion todos se marcharon a el castillo, el plan era perfecto y salio a la perfeccion los assa se escondieron y al ver al resto de la guild los crusaders se reian de ellos por intentar tomar el castillo ellos solos, de repente salieron todos y con unas estocadas rapidas y certeras acabaron enseguida con todos pero faltaba Richsan. Cuando llegaron al trono de Richsan alli estaba el
Richsan- Habeis matado a todos mis hombres pagareis lo que habeis echo os matare a todos
Entonces comenzo la batalla los hunter atacaban de lejos a Richsan y el resto le ataba de frente mientras les curaban, pero Richsan era mu poderoso poseia la magia heal y se podia curar el solo, con un certero Grand cross dejo fuera de combate a varios de los nuestros pero Richsan JImself y Gal seguian vivos le atacaron tan rapidamente que consiguieron que Richsan estubiera exausto tant que no podia usar su magia pa curarse, ya le tenian entonces Gal le cogio por el cuello poniendole su arma en el y le dijo.
Gal- eres un digno oponente y muy fuerte pero tienes dos opciones
Richsan- Dilas uggg
Gal- Te mato aqui mismo o te unes a nosotros en nuestra guild
Richsan no tubo alternativa y le juro lealtad eterna, los devils rage habian conquistado el castillo Anthasen tenian nueva base y eran ya conocidos en todo xatiyaro nuestros hombres volvieron a ser los vencedores

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 17:39:11 pm »
te recomiendo que no sea tan junto
es tedioso leer tan pegado te llegas a marear leyendo
(sugerencia para la vista)
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Galrauch

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 16:50:33 pm »
mmmm esta historia me suena XDDDDDDDD /hi


Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 00:48:53 am »
jeej es que saque mi historia del foro y la meti aqui ejej hola jefe jeje

Desconectado jimselfking

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 21:16:37 pm »
A mi lo ke me suena es el comentario de tsukune XD. Creo ke te dije algo parecido alguna vez XD

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey   XD

Desconectado xManux

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2008, 23:11:00 pm »
esta buena me gusto  /love

pero... Squall Leonarth? y seifer o rinoa?  /laugh (es broma)

esta buena siguela men  /love


"Alegar es facil, sencillo, cualquier tonto alega, ya que sobran, pero falta gente que también sepa aportar ideas que corrijan ese error"

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 13:30:40 pm »
si la verdad e sque me dijo algo aprecido jim en el foro de la guild y como la copie tal cual jeje, me alegro qeu te gustara zakku no se si habra mas pero ya veremos

Desconectado R i k a

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 17:17:09 pm »
Nooo! Como que no habrá mas! D: Yo quiero mas >.< a mi me gusta y está interesante men. Aunque coincido con Tsukune D: espáciala  y PORFA, continuala jo... /pang


"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 20:47:47 pm »
      LA INVASION

    Tras la gran batalla por el castillo los miembros de devil rage junto con su nuevo aliado Richsan se quedaron en el castillo como base para su guild, hubo muchos intentos por quitarles el castillo pero siempre salieron victoriosos, nadie era capaz de arrebatarles el castillo por lo que se habian ganado el respeto y admiracion del resto de las guilds.
Un año mas tarde de su conquista nadie mas se atrevia a atacarles, todos los miembros de la guild se emborrachaban y hacian fiestas ya que no tenian nada que hacer pero habia un miembro de la guild que no aguantaba mas estarse sin hacer nada era el Comandate Leonhart por lo tanto se dirigio a la sala del trono del rey del castillo para hablar con Galrauch.
Leonhart: Me gustaria hablar ocn usted señor

Gal: ¿que se te ofrece Comandante?

Leonhart: No aguanto mas estar aqui sin hacer nada, llevamos 6 meses sin que nadie nos ataque, tenemos el respeto de todas las guilds no creo qeu nadie mas se atreva a atacarnos y yo no aguanto estar aqui quieto viendo como vuestrs hombres se emborrachan y se pasan el dia de fiesta sin hacer nada, yo no soy asi necesito hacer algo

Gal: ¿Y que es lo que quieres hacer?

Leonhart: Tenia pensando ir a las tierras de morroc a ver si encontraba a alguien fuerte con quien conbatir digno de enfrentarse a mis katares, necesito algo que hacer sentir que tengo algo mas que hacer aqui

Gal: Ve comandante pero recuerda de donde sales y si algun dia necesitamos ayuda te enviare el smokie de jim para qeu sepas lo ocurrido y vengas en nuestra ayuda

Leonhart: Eso esta echo gal tu sabes que siempre sere de los vuestro y aunque no me llameis volvere en cuanto consiga lo que pretendo

Gal: Muy bien amigo mio suerte en tu busqueda anunciare tu marcha.
Nada mas irse Leonhart de la sala del rey, se hizo una reunion para comunicar la partida del comandante Leonhart pero hubo una persona que tenia algo mas que decir

Optimus: Gal yo quiero irme con el, todo el mundo sabe de nuestra amistad y no puedo dejarle marchar solo me gustaria irme con el si no le importa que le acompañe

Leonhart: Para nada amigo mio, sera un honor que vengas conmigo, tendre a mi amigo al lado que siempre me cura en los momentos malos eres un gran priest y claro que puedes venir si a Gal no le importa

Gal: No, no me importa podeis iros los dos.

      Entonces ambos cojieron su equipo y alimento para el viaje, era un viaje muy largo, tardaron mucho en llegar a morroc, y cuando llegaron preguntaron en la tienda de armas al mercader.

Leonhart: Buenas señor, me gustaria saber cual es el soldado mas fuerte de vuestra ciudad.
El mercader medio perplejo respondio

Mercader: Mucha gente viene en busca de el, es muy conocido en nuestro reino, lo raro es que no le conozcas

Leonhart: Digame quien es de inmediato

Mercader: No le aconsejo meterse con el todo aquel que se ha enfrentado a el a muerto en el intento

Leonhart: Que me lo diga. Le dijo gritandole y agarrandole del cuello

Mercader: Es un Sniper llamado matute nadie ha sido capad de vencerle

Leonhart: Y donde esta

Mercader: Vive en la casa que esta al lado de la tienda señor.

     Tras la conversacion no lo dudo y se dirijio a la casa de Matute para desafiarle pero antes hablo con optimus

Optimus: ¿Vas a ir a por el?

Leonhart: Si para eso vine, tu no te entrometas pase lo que pase.

Entonces llamo a la puerta enseguida fueron a abrirla, cuando Leonhart le vio pudo comprobar que era cierto en su mirada se veia lo fuerte qeu era llevaba un arco impresionante, nunca habia visto un sniper como aquel.

Matute: ¿Que desean?

Leonhart: Soy Leonhart el subgm de los devil rage he oido que eres el mas fuerte del reino y queria enfrentarme a usted

Matute: Pareces fuerte pero todo el mundo sabe qeu los assassins no tienen nada que hacer contra los sniper

Leonhart: No me subestime, he matado a mas snipers de l que te puedas imajinar no soy un assassin cualquiera

Matute: Si asi lo deseas lucharemos, sigueme.

      Matute cojio sus armas y todo lo necesario para el combate y los tres se dirigieron a los desiertos cercanos de morroc para luchar solos sin la intromision de nadie, ambos estaban el uno frente al otro, se miraban fijamente como midiendo sus fuerzas, optimus los miraba atentamente pero no estaba preocupado por su amigo por que el sabia de lo que era capaz, entonces Leonahrt cuando se iba a acercar a Matute para comenzar el combate un smokie aparecio tenia un mensaje escrito en un viejo pergamino, era el smokie de Jim por lo que se apresuro a decir.

Leonhart: Espera, es el smokie de un amigo y trae un mensaje tengo que leerlo

Matute: No pasa nada leelo esperare.

   Entonces Leonhart leyo la nota que decia:

    Leonhart siento interrumpir tu peregrinaje pero nos han atacado, con tanta fiesta y tanto beber nuestros soldados nos pillaron de sorpresa, eran muchos y bien armados no pudimos hacer nada, estamos encerrados en las mazmorras del castillo no ha habido bajas pero estamos encerrados necesitamos tu ayuda eres nuestra ultima esperanza pero ten cuidado estos soldados no son como los demas son los Dragon Wars y son muy peligrosos sobre todo su GM el Lord Knigh Zack

Leonhart: Lo siento Matute debo irme tendremos qeu dejar el combate para otro momento debo apresurarme a volver al castillo mis compañeros necesitan nuestra ayuda

Optimus: ¿Que ha pasado?

Leonhart: Nos han atacado y cmo esperaba nos pillaron por sorpresa al no estar preparados y ser tan confiados con nuestras posibilidades, estan todos a salvo pero encerrados en las mazmorras

Optimus: Pero tu y yo solos no podremos hacer nada

Lenhart: Matute tu tienes una guild ¿no?

Matute: Si tengo una los Hunters

Leonhart: Necesito de tu ayuda para liberar a mis compañeros, ya se que no nos conoces de nada pero podemos ahcer un trato, si tu guild nos ayuda seras bien recompensado por nuestro GM y por mi mismo

Optimus: No puedes hacer eso no les conoces de nada

Leonhart: No tenemos otra amigo

Matute: Esta bien lo hare iremos alli pero tendras que acatar todas mis ordenes sin rechistar

Leonhart: Bien lo que sea por mis compañeros

    Entonces Matute llamo a todos sus hombres, eran muchos y parecian muy fuertes asi que Leonhart estaba convencido de que tenian posibilidades, a pocos kilometros de llegar al castillo Matute ordeno a sus hombres detenerse y lalmo a Leonhart para tratar de hacer el mejor plan para rescatar a sus amigos

Matute: ¿Como lo ves Leonhart? Tu conoces el castillo por donde crees que debemos entrar

Leonhart: Eso es facil, hara unos 5 meses dando una vuelta por el castillo encontre un pasadizo secreto y me apresure rapidamente a ver a donde llevaba el camino y si miras a la derecha hay un enorme bosque pues bien cruzandolo esta la entrada al pasadizo secreto, y es mas nos viene bie porque esta cerca de las mazmorras por lo que deberia entrar solo sigilosamente usando el cloackin sacarlos y volver a tu posicion para que vosotros ataqueis desde fuera y nosotros desde dentro, asi los srprenderemos

Matute: Buen plan, pero sera mejor que esperemos a que anochezca

Leonhart: Tienes razon asi les sera mas dificil vernos, y les pillaremos por sorpresa mientras duermen, pero no mueras me debes un combate

Matute: Tranquilo se defenderme muy bien

Leonhart: Optimus tu te quedaras con ellos mientras entro cuando salga vendras conmigo a atacar desde dentro

Optimus: Que asi sea, confio en ti

    Nada mas oscurecerse Leonhart se apresuro a entrar por el pasadizo usando el cloaking, vio que habia bastantes soldados pero entre las dos guilds no tendrian nada que hacer, cuando lelgo a las mazmorras no haia ams que un guardia en la puerta, se puso detras de el quito el cloaking y cojiendolo por el cuello le rajo el cuello dejandolo en el suelo sin compasion.

Gal: Has venido te llego el mensaje

Leonhart: Si y vine acompañado, justo me llego el mensaje cuando iba a pelear contra el mejor de morroc, le pedi ayuda a cambio de una recompensa y acepto, vine con el y sus hombres estan fuera, saldre a avisarles y ellos atacaran desde fuera y nosotros desde dentro

Gal: Buen trabajo Leonhart siemrpe se puede contar contigo, esperaremos a que empiecen a atacar y nosotros atacaremos desde dentro

     Entonces Leonahrt salio para avisar a Matute y sus hombres, cojio a optimus y ambos entraron de nuevo, Matute y sus homrbes atacaron desde fuera fuertemente habian acabado con varios hombres pero defendian bien el castillo, pero Zack no se esperaba un ataque desde dentro, Gal y sus hombres les atacaron por la espalda mientras se defendian del ataque de los Hunters, fue una batalla facil por la tactica seguida, solo faltaba Lord Zack que estaba en la sala del trono
Leonhart: Dejamelo a mi Gal yo ire a por el confia en mi.

Gal: Muy bien te lo has ganado

    Leonhart se dirigio hasta el, cuando lo tenia enfrente no dudo,fue directamente a atacarle pero le asesto un certero golpe a Leonhart en el brazo que se lo inutilizo pero no se iba a rendir fue a por el uso un sonic que le dio de lleno en el estomago, lo dejo bastante debil y le asesto un corte en el cuello que se lo arranco,la cabeza rodaba por la sala mientras Leonahrt cansado estaba muy contento por su victoria.

Gal: Gracias hunters por vuestra ayuda gracias a vosotros lo hemos conseguido

Matute: No fue nada señor y queria pedirlealgo

Gal: ¿El que Matute?

Matute: Queria que nos aliaramos, creo qeu soys muy fuertes y un gran gremio por lo que me gustaria formar parte de esta manera con vosotros

Gal: Sera un placer que seamos aliados.

     Asi acaba nuestra historia pero mcuhas mas batallas tendran que tener nuestros hombres por lo que ¿que les acontecera en futuras batallas? nunca se sabe que les pasara de momento vivirian en el castillo las dos guilds felizmente hasta la proxima batalla               

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 20:49:50 pm »
       Que tal ¿asi mejor? bueno no pensaba hacer mas no porque no quisiera sino porque no se me ocurria nada jeje bueno a evr si os gusta y por cierto si quereis alguno uniros a devil rage na soy Comandante Leonhart en el juego me avisais y sino a Galrauch un saludo y espero os guste

Desconectado R i k a

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2008, 19:55:12 pm »
Uyy si ^^ así mucho mejor XD! muy interesante d vdd  /hi espero que la continues, estaria chido verte ingame =3 yo ty en  gonryun con mi cross... cheta (lol?) XDD!


"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2008, 23:57:24 pm »
He abandonado devil rage asi que se acabaron las historias no tiene sentido seguirlas despues de irme de alli por las razones que sean que eso es cosa mia, asi que un saludo y na ya volvere si eso, ahora me hice una guild que no se si la seguire o ke hare pero a ver que pasa un saludo a todos y gracias por leerme

Desconectado Galrauch

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • ~Devils of War~
  • Pj Principal: GalrauX
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2008, 12:44:55 pm »
pues cmo en la historia pasó Leonhart regreso con los suyos  en Devils Rage despues de su experiencia XDDD Sus historias son wenas aunq tarde un poco en hacerlas pq poder hacer wenas con buenos argumentos


Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Comandante Leonhart (Su historia)
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2008, 14:16:38 pm »
Como dice el gm de devil rage volvi si pero aun no se me ha ocurrido nada, tengo una cosa pero hay que pulirla jeje y no son pa tanto, me aburro levenado y hago esto jeje