¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ~[War Of Emperium Chronicles]~ -..Por el Honor..-  (Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
~[War Of Emperium Chronicles]~ -..Por el Honor..-
« en: 14 de Marzo de 2008, 03:31:25 am »
8-Marzo-08.
Loc: Amatsu (Oeste).
Time:7:45pm.


La hora se aproximaba. El sol poco a poco se ocultaba tras las montañas y arboles de Amatsu..dejando ver una parpada de aves que emergia de entre las copas de los arboles hacia el horizonte.
Un crujido de armaduras y varias voces invadian el lugar donde se podia observar una gran multitud de guerreros, compartiendo ideas, bromeando, algunos bebiendo en sus tarrones de cerveza, riendo y proclamando la victoria.

De pronto escuche correr la voz entre mis compañeros.. -Todos listos!!-..Era el momento de pelear, Asi que me levante a prisa olvidando poner mi banda sobre la frente por lo que la lleve entre mi mano..corriendo sin cesar hacia la multitud simbolo de valor y coraje, Mi organizacion..

Corri hacia uno de los portales materializados sobre la ciudad que me conducirian hasta lo que seria el campo de batalla..
Al entrar a uno, miraba de reojo como todo el panorama enblanquecia como si hubiese llegado a un paraiso..todo alrededor mio desaparecio solo podia escuchar el vaiven de un viento que alzaba mis cabellos frontales hasta que de pronto un alarde en multitud fue captado por mis oidos...habia llegado.

Pude observar varia gente corriendo por todos lados..Caballeros armados con espadas, cascos relucientes como si fuera la primera vez que se someterian a tanto castigo; Paladines montados sobre grandes avez recubiertas con armadura como su portador, Personas enmascaradas a las cuales solo se les podian ver sus ojos llenos de pasion por la pelea asi como dos Katares muy afiladas. Si..ese era el lugar..
De pronto escuche el grito del lider -Debesmos llegar todos juntos al Pre emperium entendido??!- En el rostro de todos se reflejo un deseo de lucha que jamas habia visto, por lo que sonrei y presione la banda que traia en mi mano....hasta que me la coloque en la frente muy bien atada y me acerque a mis camaradas...esperando el momento oportuno para poder atacar.

Las personas seguian entrando en masa..en tanto la noche habia caido..solo algunas antorchas de ese enorme lugar iluminaban las calles de piedra asi como a varios personajes..Solo pude percatarme como el caballero aun lado de mi aseguro su espada a dos manos y corrio hacia adentro de dichoso monumento eregido y destinado a una gran batalla. Por mi parte...corri detras de el, preparando mis manos asi como parte de mi energia para lo que seria una pelea a muerte.

De pronto solo escuche un resonar de gritos en mis oidos...guerreros dispuestos a dar todo o morir en el intento..todos mis amigos empezaron a abrir camino tras varios golpes enemigos...pero en ese momento senti como una corriente de aire me sacudio la parte trasera de mi cabeza...si..era un arquero a lo lejos...me tenia en la mira...pero prontamente reaccione por lo que mis tecnicas ninjas bastaron para poder esquivar unas cuantas flechas lanzadas..hasta que lo atacaron por un lado...Yo solo lo mire en tanto me daba la vuelta para seguir corriendo tras mis amigos.

Una barrera de Hp fue colocada estrategicamente frente a nosotros para no poder pasar..asi acompañada de varios paladines con mirada furiosa que se nos avalanzaron por lo que yo solo pude detener un momento a uno de ellos. Mis tecnicas parecian no hacers ni cosquillas...mas sin embargo darian tiempo de correr a mis demas camaradas hacia la salida de ese corredor.

De pronto me vi rodeado de sujetos con ropajes rojizos..sin poder moverme frunci el cejo y use mi poder para poder burlar varios golpes de los sujetos...hasta que convoque una barrera de fuego la cual nos envolvio a todos pero no por mucho tiempo..un Paladin corrio hacia mi y de una estocada me lanzo contra una pared con tal fuerza que de ella salieron varias particulas de polvo. Al verme indefenso lo unico que pude hacer fue levantarme pero sonrei..ya que por un lado de la cabeza de ese sujeto miraba a mis compañeros alejarse hacia la siguiente habitacion.

Lo ultimo que pude ver fue caer a varios guerreros a mi lado..desangrandose y agonizando......en ese momento vino a mi mente tantas peleas que habia tenido en esos calabozos oscuros y sombrios...
Mis ojos se enfocaron en el Paladin que poco a poco adquiria un brillo descomunal asi que reaccione ante tal accion y salte hacia un lado para poder apenas escapar de lo que seria una Cruz Divina que destruiria parte de la pared del castillo asi como lanzaria a varias personas hacia los lados..

Tube suerte de escapar...y ya dejando atras al Paladin..pasaba entre esa multitud combatiendo a sangre fria. Escudos, espadas, flechas, golpes que derribaban hasta el mas fuerte en un solo segundo y Asesinos aparecer y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos seria mi nuevo reto al ir avanzando....

Cuando de pronto........

                           
                                                                          ~Continuará~

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re: ~[War Of Emperium Chronicles]~ -..Por el Honor..-
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 03:58:52 am »
8-Marzo-08
Loc: Castle of War.
Time: 8:39pm.

De pronto senti una oleada fria, la cual me envolvio completamente de principio a fin...de pies a cabeza, la cual me hizo voltear hacia un lado y al notar a un sujeto de ropas similares a las mias pero recubierto del rostro con una mascara oscura, asi como unos guantes que envolvian la mitad de sus manos, me miro fijamente....Me pude percatar que se trataba de un ninja como yo. Nos miramos unos segundos y al escucharse un fuerte estruendo en el fondo de la sala de guerra, provocada por la colision entre dos espadas legendarias las cuales al haber impactado una con la otra, habian provocado una onda de choque que haria retumbar el lugar....eleve lo mas pronto mis manos frente a mi cuerpo...el sujeto hizo lo mismo pero sus manos desprendieron una luz azulada mientras que las mias se llenaban de calor.

En ese instante logre mezclarme entre la gente para poder camuflajear mi cuerpo y solo dejarle ver la nada de donde me encontraba....Por su parte sonrio y se quedo en la posicion que habia adoptado al juntar sus manos, por lo que sonrei...y tras un salto prolongado apareci a su lado, presione las manos tan fuerte que provocaron un temblor en mis dedos pero esta reaccion lanzo una onda calida hacia mi antagonista el cual tras efectuar los mismos movimientos de mano, arremetieron contra mi tecnica con la misma potencia, la necesaria para producir un choque entre ambos poderes, los cuales nos lanzarian hacia atras a cada uno.

Al caer de espaldas mire mis manos ,totalmente quemadas por el exceso de energia que habia usado, pero no logre ver al ninja....Al parpadear una vez logre ver una sombra que se atravesaria detras de mi, por lo que me levante en un solo movimiento pero logre sentir en mi espalda un ligero rozon de espada el cual me empujo automaticamente hacia el frente hasta impactar sobre una pared...

Mi tecnica me habia salvado por esta vez...pero el choque fue tan directo que me hizo perder un poco la nocion de donde estaba...Aun estando en esas condiciones y semi incrustado en la pared por la inmensa fuerza que me habia golpeado mas no dañado, pude ver como otro sujeto fue azotado a mi lado, pero este cayo y volvio a levantarse...Mis ojos se cerraron un poco y al caer de rodillas al suelo despues de que mi cuerpo se desatorara de entre los escombros, por entre mis rodillas pude observar un charco de sangre...el cual pertenecia a una persona que yacia sobre el suelo...inerte...pude verificar que era el ninja el cual me habia atacado...

A lo lejos solo pude mirar como la masa se iba dicipando poco a poco hasta que solo quedamos unos pocos en esa sala...Algunos peleando..otros intentando levantarse y seguir andando....De pronto solo mire frente a mi a un sujeto alto...que reflejaba una sombra en mi rostro ya que me encontraba volteado y la luz de las antorchas no me dejaba ver la cara del sujeto....

El alzo su espada con ambas manos y me ataco, mas sin embargo su excesivo peso alentizaba su velocidad...por lo que tube el tiempo necesario para activar mi tecnica de celeridad...mas sin embargo la espada volvio a darme se pequeño rozon....que se sintio como si el viento te llevara, puesto que no habia tocado mi piel el arma...mas sin embargo la onda de choque que lanzo contra mi, fue tanta que me volvio a azotar contra la pared, produciendo un crater en ella conmigo en el centro...

El sujeto se detubo frente a mi...y sin pensarlo dos veces blandio su espada de derecha a izquierda lanzandome una estocada frontal la cual no podria esquivar....mas sin embargo de reojo solo pude mirar a un sujeto correr hacia donde nosotros nos encontrabamos...parecia un meteoro..envuelto en fuego su puño derecho el cual mantenia en posicion de ataque mientras se acercaba...
No podia reconocerlo..solo pude mirar que el sujeto llego hacia donde estaba yo y el Caballero real..y tras un extrepitoso golpe en el pecho del Caballero, este fue lanzado con tal fuerza hacia la pared del fondo de la habitacion, la cual se encontraba a mi izquierda.. toda su armadura fue destrozada en un instante , puesto que el golpe lo habia arrastrado contra el suelo  y emitido una onda magnetica en el, que sacudio los escombros del lugar...

Ese golpe me dejo impactado...fue tan poderoso que habia derrotado al sujeto de un solo golpe...yo solo pude ver a esa persona frente a mi en tanto me desvanecia hacia el suelo...

                                                                       ~Continuará~

« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 04:04:32 am por LEE »

Desconectado R i k a

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: ~[War Of Emperium Chronicles]~ -..Por el Honor..-
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 16:33:15 pm »
Enhorabuena! 
Me encanta, es muy oríginal eso de relatar Woe's en forma de narración ó.ó y muy bien en las descripciones aunque te diria que no abuses de la frase "mas" (ej.mas sin embargo, mas no podia...). Nada mas, solo esperar que la continues ^^

Saludos R i k a.


"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.