¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Carpeta AI, para errores con los homunculos  (Leído 34852 veces)

Desconectado ERUDEN

• Novice
  • *
Re: Carpeta AI, para errores con los homunculos
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2009, 02:16:27 am »
porfavor men lo que pasa es que como dijiste tu eche a perder mi vcarpeta AI y la verdad no se mucho del tema porfavor ayudame con esto e instalado mas de 10 veces los programas ya nada mi alchemist no responde porfavor enviame ayuda si dime alguna otra guia para instalar pero porfavor ayudame en algo plis  /sad /sad /sad /sick /sick /sick

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
  • -.-.-.-DiEgOS$H$M$-.-.-.-
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2009, 20:50:14 pm »
tengo un problema ya baje la carpeta mirai v2 y to ya la descomprimi pro no encuento el set up donde esta???

Saludos.....

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
  • -.-.-.-DiEgOS$H$M$-.-.-.-
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2009, 20:53:13 pm »
tengo un problema ya baje la carpeta mirai v2 y todo, ya la descomprimi pro no encuento el set up donde esta???

Saludos.....

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2009, 06:32:22 am »
solución sin miramientos. descargar este archivo http://rapidshare.com/files/68981998/AI.rar cuando lo bajéis, lo descomprimís, borráis la carpeta AI totalmente. Pasais la AI q abéis bajado en la carpeta RO dnd estaba la antigua AI.

IMPORTANTE. ya podréis húsar el akimist para los que les daba pantallazo negro y cartel de error. una vez echo esto, dentro de AI ejecutamos el archivo Config.exe con un icono de libros verdes (el unico q hay) y configuramos el modo de ataque del humun ya que  viene por defecto una mala configuracion que hara q tu humun vaya a saco a por casi todo incluyendo bichos de otro usuario (JAMER) eso puede ser un problema xq rapido te postearan al foro ganandote un merecido ban.

espero haber servido de ayuda.
si tienen alguna duda mas y esta dentro de mis posivilidadres no duden en wispearme a estos personajes  Lord_X_  _ardorin_  baratiko

/idea /idea /hi /hi
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 16:32:44 pm por lord_X_ »

Spoiler for Hidden:

Desconectado MoonCrisis

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2009, 22:02:28 pm »
Buenas,como muchos de los que estan qui yo tambien tengo un error,no puedo abrir mi alchemist por que me sale el error que cullo texto contienen estas palabras : cannot read ./AI/USER_AI.AI.lua: No such file or directory.
Luego continuo dandole a aceptar,pro luego me sale un error parecido pero diferente cuyo texto contiene estas palabras : attempt to call a nil value
descargue el archivo y lo introduje en la carpeta AI,a continuacion abri el juego...

bueno a mi me pasa exactamente lo mismo, me baje varias AI y me baje el nuevo RO que esta en descargas de xatiya, ademas de otro RO de reatmyserver probe con ambos pero cada vez que quiero entrar me tira el error ese que estoy citando, espero que puedan ayudarme ya no se que mas hacer con esto  /pang

--- edit, me olvide de comentar que el error lo tira despues de activar el /hoai una vez que configuro el homun a mi gusto y relogueo es ahi cuando se produce el error

--- edit, ya lo solucione gracias a este tutorial http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=10297.0 muy bueno me fue de gran ayuda
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 00:26:06 am por MoonCrisis »

Desconectado felipe_mafejoda

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2009, 21:22:09 pm »
nesecito la ayuda de un gm weno les cuento lo k paso me dijieron k descargara AI k se me aria todo mas facil con mi crea ya k yo siempre ano activo no como esos k lo dejan afk pero aveces me aburro entonces lo k paso fue que  yo lo descargue lo puse en la carpeta de RO ylo descomprimi me dijieron k pusier algo de /hoai yo lo hice pero ahora no peudo poner el crea T-T me sale una ventana con un error y ya no me puedo meter con mi crea y ahora borre el xatiya para descargarlo denuevo me dijieron que se me arreglaria porfa  pero se me demora muxo nose k haser porfa ayudenme T-T /cry /sad

Desconectado Pelat

• Novice
  • *
Re:Carpeta AI, para errores con los homunculos
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2009, 22:13:00 pm »
xk el homun no ataka a los mosntruos si stoy en party kn otro alche kon homun?
TerrorNeon       9X/6X Gunslinger

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2009, 23:51:25 pm »
Disculpar la tardanza de esta respuesta, ya que ya no juego Ragnarok y casi no entro al foro.

El Homunculo en Party tienes que hacer que lo reconozca dentro de la misma party como coperativo,
dependiendo del AI que uses, sera diferente, puedes probar dando doble click derecho con la tecla
shift o control sobre el otro alquimista y su homunculo, sabras que se ha agregado como aliado por que
el homunculo bailara alrededor de ellos.

Suerte.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:57:47 pm »
Necesito bajar una carpeta AI, de donde lo hago¿? para que este tema si borraron el "Archivo adjunto" del primer post :/?

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:56:55 pm »
Carpeta AI
->
http://www.megaupload.com/?d=FN4DSZF2

Favor de ser revisada antes por un moderador y poner su visto bueno
a la descarga....

*Modificado el link en Primero Post.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2009, 04:23:10 am »
Ya lo revisaron :X?

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon
« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2010, 13:33:48 pm »
Ains...

Primero entrar en esta pagina;

http://www.mirandablade.altervista.org/index.php?pg=mirai&lng=en

Descargais los 2 Link's Primero mirai_v1_2_2 despues el control_panel_for_mirai_v1_2_(en_de_it)_R3

Una vez descargado los dos archivos descomprimis control_panel_for_mirai_v1_2_(en_de_it)_R3 una vez descomprimido dentro habra un setup, ejecutarlo y como todo programa pide la direccion para instalarlo, le decis que lo instale a:  C/Archivos de programas/Gravity/RO/Xatiyaro/AI siempre que se instale a la carpeta AI una vez instalado, podreis ver que dentro de la carpeta AI a creado un carpeta USER_AI.

Vale, una vez esto descomprimis el otro fichero "old_mirai_v1_1_2 " copias todo el contenido "ctrl+c" y lo pegais dentro de USER_AI "ctrl+v"

Y ya esta, ya teneis el AI.

Para configurarlo, le dais al libro verde "conf" ( si teneis vista o windows 7 ejecutarlo como administrador porque si no, no se guardara lo que allais configurado)

Una vez configurado lo guardais, entrais en xatiya y poneis el comando /hoai y se pondra en modo user y ya teneis el AI configurado correctamente sin errores ;)

Saludos.

« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 13:38:06 pm por Natsuwe »

Desconectado Marikika

• Novice
  • *
  • Fumeta_Master Fumetas_Expertos Woe
  • Guild: Fumetas_Expertos. fuckin_woes
  • Pj Principal: Sisar!
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2010, 00:08:31 am »
bieeeeeeeeeeeeeeeen

Desconectado hunk

• Novice
  • *
  • банан всегда считал себя, но я не Но когда я с
  • Guild: solitario como una Banana eh???!!
  • Pj Principal: 1hunk1
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2010, 21:58:17 pm »
Ami si me funciono por eso doy gracias a Azulito ^^ solo decomprimi el archivo donde esta ragnarok y listo pude jugar sin error

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2010, 01:00:03 am »
Link del primer post revisado y 100% libre de peligros
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!