¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD  (Leído 16884 veces)

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
Re: Quien Cress q es el Mejor Ninja?? xD
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2009, 17:32:54 pm »
No se si entendi bien eso de qe hanzo y yo haceos final y relogueamos weno si tu lo dices sera pero yo creo qe no yo solo uso el final pa los cros qe tocan los huevos y pa algunos profes qe son wenos ademas para k me voi a qedar con uno de hp en pvp pa k me maten? si tu piensas eso piensalo ,otra cosa no se de k seras aora qe ya no eres de maguia pero me gustaria probate, esto pa para anatsu

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2009, 17:53:40 pm »
cuanto idiota en este server!!! el mejor ninja fue y sera mi amigo

xD

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2009, 18:26:22 pm »
Que amigo?

Desconectado "Anatsu"

• First Job
  • **
  • Perseverancia y Esfuerzo es Mi LEMA
  • Guild: Killas Of Night Village
  • Pj Principal: ~EmpeS´s FeaR~-LK
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2009, 06:09:33 am »
tra cosa no se de k seras aora qe ya no eres de maguia pero me gustaria probate, esto pa para anatsu
Weno Sigo siendo de magia no c donde leeiste q no sigo siendo el mejor y sigo dando duels en Yuno o en PVP whipea sino mi name es facil "Anatsu"

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2009, 00:26:43 am »
BUENOO MI NINJA ES GENOSUKE  Y PUES LA UNICAS DE SABER CUAL ES EL MEJOR ES EN DUELOS JAJA ASI A OJO NO CREO Q SEE PUEDA Y PA PELIAR CON LOS NINJAS DEL XATI 1 STA COMPLICADO YA SON HISTORIA MAS BN, ASI Q A DUELIAR OJOJOJO CHAU

Desconectado jalakulla

• First Job
  • **
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2009, 12:48:52 pm »
Soy Hanzo me gustaria hacer un torneo con eliminaciones etc... y el que gane se denominara el mejor ninja, bueno yo propongo un dia y una hora por ejemplo este miercoles 8 de abril a las 8 de la noche (horario español) es una propuesta ya que otros digan si quieren otro dia o otra hora.Si quieren algo wispeenme Hanzo_Hattori y empezaremos a organizar el torneo ^^ gracias.

Saludos y Suerte.

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2009, 16:24:53 pm »
A mi me parece bien y a si la discursion de kien es el mejor ninja parara en el torneo se puede participar cualkier ninja y de cualqier lvl tanbien se podia poner torneo de kien es el mejor ninja por el lvl ejem mejor ninja del 60 asta el 80 me parece una buena propuesta

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #52 en: 06 de Abril de 2009, 16:31:40 pm »
Buena idea, eso sería genial para conocer a tantos buenos ninjas de los cuales algunos aún no he podido conocer. Pero el fijarlo en un solo día es algo complicado ya que muchos diferimos en horario, propondría lo siguiente.

*Dar una o dos semanas para inscripciones. Mediante correo Ro haciendo la solicitud a un personaje árbitro que sea definido en el foro y que tenga buena disponibilidad de horario para así presenciar los duelos.

*El personaje arbitro deberá definir el árbol de competencia tras terminada la semana de inscripción (esto podría ser mediante el orden de inscripciones recibidas) y hacerlo público en el foro (esto no debería acarrear problemas ya que debes ganar a quien te toque sea quien sea, amigo, hermano, rival de costumbre, etc.), esto con el fin de que los competidores se pongan de acuerdo en el horario que más les acomode e informarlo más tarde al árbitro.

*Las rondas duraran una semana cada una, esto para asegurar la presencia de quienes ya no se conectan habitualmente al server.

*El árbitro deberá grabar el duelo para así quienes duden de algo tras prueba se soluciona y se verifica.

*No se podrá inscribir a 2 pjs de un mismo jugador, solo 1 a su elección.

*Quedan descalificados quienes insulten, no se presenten al duelo previamente acordado, se curen con la enfermera, recibir ayuda externa en duelo o llegar drogados o curados!!!. /cont  /laugh  /sick  /love

*Peleas sin heal ni dopas, para así no alargarlas demasiado.

*El lugar del encuentro lo definen los contendientes, de haber desacuerdo el árbitro lo define mediante los dado, par o impar según elección.

*Es al mejor de 3 duelos, esto para darle espacio al análisis y que la sorpresa no defina el 100% del duelo.

*Para hacerlo interesante la inscripción podría costar un valor determinado, no demasiado alto (para que todo el que quiera se inscriba), el ganador se lleva el 50% de la recaudación el segundo un 35% y el tercero un 15% como premio.

*Se cierra el foro con el cuadro de ganadores definitivo.
Bueno opinen, sumen puntos, modifiquen otros y elijamos los definitivos. También quienes quieras ofrecerse como jueces u árbitros.

Esta de mas decir que esto despierta odiosidades en algunas personas, pero dejen de lado la mala onda y los orgullos, solo divirtámonos. Definamos esto en duelo y no con palabras ni supuestos.

El titulo “Mejor ninja xatiyaro 2009” que tal? Tratemos de definir algo bueno para quizás hacerlo más de una vez (ej: 2 veces al año).

Xaus y arriba los duelos.

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 06 de Abril de 2009, 16:53:01 pm »
me parece qe pepe lo a puesto bien claro para la gente qe no mira muxo el foro se podria poner chat en las grandes cudades para qe despues miren el foro y las normas me parece k ta bien

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #54 en: 06 de Abril de 2009, 16:55:38 pm »
La idea es buena, pero siempre quedarán la mitad de ninjas sin enterarse porque no entra en el foro y no hay chats que lo digan, o no se pasan por las ciudades tipo prontera, etc etc. xD

Pero la verdad, me gusta la idea.

Saludos!

rubemaru

« Respuesta #55 en: 06 de Abril de 2009, 17:04:14 pm »
...
Bueno,se nota que te has emocionado bastante xD,pero algunas de tus ideas llevan a interrogantes,como por ejemplo:
¿Si el árbitro tiene que pelear no hay árbitro o se sustituye por otro?
¿Lo de que no se permite heal también incluye el heal de la vitata card,o sea algo de equipo?
¿Habrá permiso para crear un tema así en el foro?¿Y de tenerlo quién lo realizará? Voto por pepe xD.
Y una de las más importantes es...¿Quién será el que ofrezca el premio? Como el que ha tenido la idea ha sido Hanzo,supongo que debería de ser él quién lo done.
¿Se podrán utilizar pets y comidas? Yo creo que se debería de poder.

Ahora quiero aclarar algunas cosas.
Yo creo que antes de tener el duelo final entre los 2 mejores ninjas luchando,se deberían de hacer rondas entre los ninjas mágicos y los ninjas físicos,es decir,que cada ninja mágico luche contra otro ninja mágico y que un ninja físico luche contra otro ninja físico,y por último,cuando sólo queden los 2 campeones de cada tipo,el campeón físico y el campeón mágico se enfrentarán.
También es importante el lugar donde se realizará el torneo si llega a llevarse a cabo.
En cuanto al título de "Mejor ninja XatiyaRO 2009" lo veo erróneo.Debería de ser "Mejor ninja combatiente XatiyaRO 2009",porque también existen los mejores ninjas mobeando,los mejores ninjas con mejor función en WOE,los mejores ninjas saltarines (?)...
Por último quiero añadir otra distribución del premio: 60% para el ganador principal,30% para el segundo ganador y 10% para el tercero.Además,se podría obsequiar a todos los que han participado con un premio mínimo,como algunas pociones por ejemplo.
A mí me gustaría ser el árbitro,pero también me gustaría luchar xD.

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2009, 17:20:37 pm »
 Hay problemas en eso de cada tipo de ninja maguico y fisico hay nijas hibridos esos contra kien luxan?

Despues lo de las pest y comida no me parece justo qe se utilicen

Tanbien lo de los heal de las vitatas me parece injusto por una parte por los ninjas fisicos no tienen sp pa to  pero la verdad esqe forma parte del eqipo de un ninja a si k no digo nada hay

Otra cosa me parece injusto qe hanzo solo se tenga qe ocupar del premio por qe si el gana el torneo k se lleva? lo mejor serio qe cada ninja diese un minimo de dinero al presentarse y se lo tendria qe qedar el arbitro asta la final

rubemaru

« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2009, 17:29:27 pm »
Hay problemas en eso de cada tipo de ninja maguico y fisico hay nijas hibridos esos contra kien luxan?

Despues lo de las pest y comida no me parece justo qe se utilicen

Tanbien lo de los heal de las vitatas me parece injusto por una parte por los ninjas fisicos no tienen sp pa to  pero la verdad esqe forma parte del eqipo de un ninja a si k no digo nada hay

Otra cosa me parece injusto qe hanzo solo se tenga qe ocupar del premio por qe si el gana el torneo k se lleva? lo mejor serio qe cada ninja diese un minimo de dinero al presentarse y se lo tendria qe qedar el arbitro asta la final
Los ninjas hibridos luchan contra los otros híbridos,aunque habrán muy pocos en el servidor.
En cuanto al heal,el pet y las comidas a mí sí me parece justo,porque no es algo que te dé otro job,sino que requiere esfuerzo propio,y si hay ninjas que se quedan sin sp,entonces ellos tendrán que ingeniárselas para consumir menos sp o simplemente procurar evitar muchos los ataques; eso también forma parte de la evaluación del manejo del ninja.
Lo del premio que has comentado podría ser una opción viable,pero ya veremos más adelante cómo queda la cosa :P.

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2009, 18:01:28 pm »
¿Si el árbitro tiene que pelear no hay árbitro o se sustituye por otro?

Yo creo que no habría problemas, se puede definir un segundo árbitro o pienso yo que con un testigo de fe quien grabe el duelo sería suficiente.

¿Lo de que no se permite heal también incluye el heal de la vitata card,o sea algo de equipo?

Por mi parte veo a la vitata algo totalmente legal, aunque creo que el ninja mágico sería un gran beneficiado de esto (por su casi infinita sp) sobre el ninja físico. Creo que se podría usar siempre y cuando el lugar de duelo sea más reducido. Huy que difícil!! Opino que entre mágicos no estaría mal pero en mágico vs físico reduciría el lugar del duelo u eliminaría la vitata. (Creo que mejor podríamos someterlo a votación popular)

¿Habrá permiso para crear un tema así en el foro? ¿Y de tenerlo quién lo realizará?

No creo que sea tan necesario algo exclusivo si se ensucia el tema que se ensucie, igual se llegara al esperado final.

¿Quién será el que ofrezca el premio?

Pa q’ ofrecer premios si con la recaudación y el titulo es suficiente… creo yo. Quizás hacer una petición de un ítem simbólico al staff como una copa, la cual se le entregue al árbitro y este se la pase al ganador final.

¿Se podrán utilizar pets y comidas?

Yo creo que las pets no habría problemas ya que se cuenta como equipo, pero las comidas creo que debería ser un acuerdo entre los duelistas (la verdad desconozco el asunto de las comidas quizás igual debamos someterlo a decisión popular).

Sobre el tema de torneos diferenciados entre mágicos y físicos opino que no es necesario aunque si se que existe el morbo de saber el resultado de los mágicos. Pasa que físicos no hay tantos como mágicos y hay muchas técnicas novedosas en combates  entre estas dos ramas, por ejemplo ayer me toco ver un duelo de un ninja mágico quien enfrento a un reconocido ninja físico, el ninja mágico empleo una novedosa respuesta con la cual se llevo la victoria. Aparte por ti alonsomaru has cargado a ninjas fisicos sin grandes problemas.

Sobre la repartición del premio de 60%, 30% y 10% me parece muy adecuada. El que alonsomaru sea el árbitro me parece genial ya que se que es integro y respetara el resultado.

Vamos dándole forma a esto creo que si saldrá algo bueno.

Desconectado crisvan

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2009, 18:25:11 pm »
yo boto por alonsomaru para qe sea el arbitro
a mi los de las comidas me parece algo k no se tendria qe dejar por qe si para ver qien es el mejor ninja no k con 50 potas o con 50uvas o lo k sea ya estes recuperado se evalua el ninja y sus caracteristicas y su eqipo no cuantas comidad se puede comer para ganar el combate