¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El nacimiento de un bravo guerrero.  (Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
El nacimiento de un bravo guerrero.
« en: 20 de Septiembre de 2008, 17:05:41 pm »
El Nacimiento

El invierno cae sobre Arunafeltz. Es una fria y lluviosa noche, y en una casa humilde de Rachel se reunen un hombre y su mujer encinta. Huyeron de la persecucion de malvados monstruos, que amenazaron su vida, habiendo resistido el ataque incluso de la Señora del Monte Mjolnir, la malvada Mistress. Tras un largo tiempo, esa noche nacerá un niño. Fuerte, de piel muy clara, pero ojos y pelo oscuros. Tras haberlo pensado mucho tiempo, sus padres deciden llamarlo Zamu. Es el nacimiento de un bravo guerrero, que no tiene ni idea aun de las aventuras que le esperan...

Comienza la aventura...

Un niño corre por la calle de Rachel. Se dirige a la fuente, donde le gusta pasar las horas viendo los aventureros que se dirigen a un lugar desconocido para el, al norte de Rachel. De camino se encuentra con un amigo, que ese dia esta especialmente excitado.

-Oye Zamu, te apuesto 20 zenys a que no sales por la puerta al sur de Rachel, y alcanzas el puente colgante del que hablan, y luego vuelves.

Zamu no se lo piensa dos veces, pues si algo le caracteriza es su valentia, que demasiado a menudo se torna temeridad. Así pues, Zamu acepta el reto y pone rumbo al puente colgante. Sin embargo... a medio camino se encuentra algo que jamas habria podido imaginar. Una especie de perro gigante aparece en su camino. En estos momentos, Zamu recuerda haber oido hablar de una bestia enorme que ronda los alrededores de Rachel... los viajantes solian llamarlo Atros. Pero no es momento para pensar en eso, Zamu esta paralizado por el miedo y no siquiera puede articular una palabra... Sin embargo, antes de que se diera cuenta, una persona se interpone entre el y la bestia. Esta persona hace que la bestia la siga, y se aleja lo mas rapido posible de Zamu.

Pasan unos minutos y el chaval empieza a recuperarse del sock. En ese momento, le parece distinguir la figura de la persona que le salvo la vida acercandose.

- Veo que aun eres joven, sin embargo, puedo ver en tus ojos el poder que tienes dentro, y las ganas de sacarlo en tus movimientos. Me llamo Coco y soy Priest.

En ese momento, Zamu quedo impresionado. ¿ Cómo una persona habia podido hacer frente a esa bestia y no haber sufrido daño alguno ? Entonces decidio volver a Rachel en compañia de Coco, que le acompañó de vuelta por si tenia problemas. Zamu no podia hacer otra cosa que invitarla a casa a descansar y tomar algo para saciar su hambre despues de su viaje. Coco le contó en el camino que venia desde muy lejos, desde la capital de Rune-Midgar.

Mientras comian, Coco le hizo una propuesta a Zamu que él jamás habria esperado. Le propuso acompañarla en su viaje, aprender del mundo y demostrar cuanto poder tenia dentro. Entonces Zamu aceptó, y Coco le proporciono unos ropajes nuevos, que le serian utiles en la batalla.

- Desde ahora eres un novice. Yo te ayudare a aprender de este mundo, y que sigas avanzando hasta que obtengas el poder que llevas dentro -Dijo Coco mientras miraba a los ojos de Zamu-.

Zamu se despidio de sus padres, y puso rumbo a un destino incierto junto a Coco...

La elección de su vida

Zamu acaba de alcanzar el nivel suficiente de conocimientos como para elejir su futuro. Ya ha oido hablar de los swordman, son fuertes y muy resistentes, pues su duro entrenamiento les hace ser asi. Tambien ha oido algo sobre los acolytes, sin embargo, no le atrae la idea de ir a la iglesia, pues la religion que el profesa no es la misma que la enseñada a los acolytes... Zamu sera siempre creyente en Freya. Otros de los que oyo hablar fue de los merchants, pero Zamu no se ve capaz de llevar tantos numeros, vender, comprar... es algo fuera de lo que el llamaria diversion. Podria ser Archer, siempre ha tenido buen ojo, y gran rapidez al moverse, pero Coco le dice que se lo piense mejor. ¿ Por que no ser mage ? Asi podria demostrar su poder, pero Coco tambien se lo desaconseja, pues no es lo suyo el combate magico. Pero entonces recuerda algo... se podria convertir en Thief. Los thief son silenciosos y raudos. Es algo perfecto para Zamu, y cuando se lo comenta a Coco a ella le parece perfecto. Así pues ponen rumbo a la pirámide de Morroc...

Una dura prueba (?)

Para convertirse en Thief, debe pasar una prueba de la que se necesita mucha habilidad. Despues de hablar con el encargado de la prueba, es teleportado a una sala donde debe encontrar... champiñones venenosos !!!!!

[...]

Tras unas horas, logra conseguir lo encargado y vuelve a hablar con el encargado de la prueba, el cual, tras comprobar que la ha completado satisfactoriamente, le da poderes y la indumentaria para que Zamu sea un Thief en toda regla !!

- Enhorabuena Zamu -dice Coco-, ahora empieza nuestro entremiento duro, donde conoceremos realmente el mundo !!

Polvo, sangre y sudor

Va pasando el tiempo... Zamu va adquiriendo habilidades mientras lucha con la ayuda de Coco, que le explica todo lo que debe saber en cada momento. Poco a poco, Zamu siente como su fuerza, su habilidad, y sobre todo sus conocimientos van creciendo. Entonces Coco le propone algo que le deja impresionado.

- Vamos a hacer una prueba, en la que comprobare si eres digno de seguir siendo ayudado.

Entonces Coco abre un Warp Portal a Morroc, y ambos se dirigen a la piramide. Bajan unas escaleras y se encuentran con un laberinto... el cual rebosa de ruidos monstruosos y olores que no auguran buenos acontecimientos. Entonces Coco le dice a Zamu que ella se escondera, y que si mira su mapa, le ha indicado el punto donde ella se encuentra. Él solo debe llegar donde esta ella, si tiene problemas de camino, solo debe usar un ala de mariposa, pero si la usa nunca mas podra volver a entrenar con Coco. Así pues Coco se va y Zamu comienza su andanza. Toros... Zamu se encuentra con toros por todos lados, pero siempre logra sortearlos con su habilidad para ocultarse y su rapidez al moverse y esquivar golpes.

Tras un largo camino, que a Zamu le parecio eterno, llega donde está Coco y ella le da la enhorabuena. Seguirá ayudandole, pues ve en el un futuro gran guerrero, que podría ser un héroe en las guerras del emperium, que él aun desconoce...

- Zamu, ha llegado el momento de elejir tu verdadera vocación.

Yo soy Zamu

Assassin o Rogue. Zamu no sabe que hacer. Coco no le aconsejara nada esta vez, pues quiere que el decida su futuro, sabiendo ya todo lo que debe saber.

Zamu decide dar una vuelta por Comodo. Han llegado allí tras un largo viaje, y lejos de estar cansado esta emocionado por la elección que debe tomar. Lleva un tiempo pensando que hacer, un assassin es un mago del silencio... es certero en sus movimientos y puede matar sin sin que el enemigo sepa siquiera qué ha sido lo que acabó con él. Pero por otro lado el rogue es algo muy diferente. Es experto en ocultarse y aparecer donde nadie lo espera, siempre mortal y experto en esquivar los ataques que le lanzan... ademas de la habilidad de que pueden copiar tecnicas enemigas para usarlas contra sus oponentes.

Entonces Zamu ve una persona alta, con muchas cicatrices, debía ser un hombre muy experimentado en la batalla... éste se fijo en Zamu y se acercó.

- Hmm... ¿Un thief verdad? supongo que ya habrás elejido tu futuro amigo -dijo el hombre-.
- Lo cierto es que no sé que hacer. Tanto ser assassin como rogue son opciones muy compatibles con mis habilidades -responde Zamu-.
- Verás... no se si habrás oido que un assassin experimentado puede llegar a ser assassin Cross, al igual que un rogue puede llegar a ser Stalker.
- Sí he oido que son excasos los que alcanzan tal poder -responde Zamu, curioso por ese hombre-.
- Sí, se llaman reborns, y tienes que hacer una dura prueba para llegar a serlo, quizá la prueba de ello sean todas las cicatrices de mi cuerpo JAJAJAJAJA.

Zamu queda boquiabierto. Entonces se da cuenta, el hombre que tiene delante es un Stalker.

- Oh, olvidé presentarme. Me llamo _Hawk_ . No te dejes impresionar porque sea Stalker. Es sabido que tienen mucho poder, pero un assassin Cross es experto en veneno... y creo recordar que pueden usar veneno mortal en su arma para atacar para aumentar su potencia de ataque... Claro que un Stalker tambien tiene sus ventajas. Por ejemplo, si posees la suficiente destreza puedes quitarle el arma, la armadura, el escudo y su gorro al enemigo en un solo movimiento, y dejarlo casi inutilizado. Es una habilidad que puede ser muy util incluso para ayudar a tus compañeros de batalla. Oh! hablé demasiado. Nos encontraremos de nuevo, hasta entonces, hazte fuerte.

Y en un chasquido se fue. Zamu quedó impresionado por sus conocimientos. Se notaba que era experto en esto de la batalla. Zamu quería ser fuerte, pero la idea de usar veneno para aumentar su poder no le resultaba muy agradable. Así pues, decidió que quería ser rogue, y obtener tanto poder como para convertirse en Stalker y ser reconocido por todos.

- Ya he vuelto -le dijo Zamu a Coco-, y me he decidido por ser rogue. Algun dia seré Stalker, y sere fuerte para proteger a mis compañeros y luchar contra los enemigos.

- Yo ya sabía que serías rogue, me alegra que te hayas decidido en poco tiempo. Sin mas, pongamos rumbo a nuestro destino, el Faro de Paros.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2008, 17:41:55 pm por Zamu »

 

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:22:19 pm »
Zamu, no me seas friki xD

Lo leeré cuando se me pase la resaca o.O

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:43:10 pm »
Me aburro, y me puse a escribir para no aburrirme mas aun xDDDDD, voy modificando e ire haciendolo en ratos de aburrimiento xD

Todavia no llevo mucho xd...

 

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 18:02:55 pm »
Me aburro, y me puse a escribir para no aburrirme mas aun xDDDDD, voy modificando e ire haciendolo en ratos de aburrimiento xD

Todavia no llevo mucho xd...
Ya he vuelto -le dijo Zamu a Coco-, y me he decidido por ser rogue. Algun dia seré Stalker, y sere fuerte para proteger a mis compañeros y luchar contra los enemigos.


Ehm... eso me suena más a paladin xD. Tendrías que haber dicho; algún día seré stalker, y seré lo suficientemente fuerte como para trepar a las casas más altas a robar...

Desconectado Athelmar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • R.I.P.
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:33:46 pm »
pero eso no mola, lo mejor es ser un asesino que no mata (?)

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 04:37:09 am »
pero eso no mola, lo mejor es ser un asesino que no mata (?)
"Sus padres le educaron para matar por dinero, pero Zamuassa estaba enamorado de una priest que odiaba la guerra por encima de todo, al pensar que era el origen de todo mal en el mundo..." y cosas frikis de esas.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 15:05:28 pm »
Si un tal Howlnado dice que soy nerd, asi que decidi darle el gusto de escribir esta historia (inconclusa aun) mientras estaba aburrido, sin hacer nada xD

Joder es que si pongo que soy un ladron luego os lo creeis (?)

 

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 16:06:27 pm »
Si un tal Howlnado dice que soy nerd, asi que decidi darle el gusto de escribir esta historia (inconclusa aun) mientras estaba aburrido, sin hacer nada xD

Joder es que si pongo que soy un ladron luego os lo creeis (?)
Del wiki: Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo). Estereotipo que representa a una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, y que suele ser generalmente asociado a una personalidad socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea.

Nerd no es = a friki, sino el típico científico loco...

Desconectado Athelmar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • R.I.P.
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:30:52 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:18:26 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?

Desconectado Athelmar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • R.I.P.
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:20:26 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?
y retrovisores en las gafas

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:27:50 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?
y retrovisores en las gafas
¿De verdad tienes retrovisores en las gafas? También puedes dejártelas sucias, que algo se reflejará.

Desconectado Athelmar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • R.I.P.
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:31:05 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?
y retrovisores en las gafas
¿De verdad tienes retrovisores en las gafas? También puedes dejártelas sucias, que algo se reflejará.
>,> yo no soy nerd

Desconectado Tachen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1760
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:41:07 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?
y retrovisores en las gafas
¿De verdad tienes retrovisores en las gafas? También puedes dejártelas sucias, que algo se reflejará.
>,> yo no soy nerd
Un nerd debe ser modesto ^^.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: El nacimiento de un bravo guerrero.
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 23:58:37 pm »
esa definición no es muy correcta, para ser nerd es ESENCIAL ser feo y vestir mal XD
¿Y tener una firma friki?
y retrovisores en las gafas
¿De verdad tienes retrovisores en las gafas? También puedes dejártelas sucias, que algo se reflejará.
>,> yo no soy nerd
No niegues la verdad

Esta decentilla la historia,el hecho que yo tambien soy de rchel vuelve la historia interesante