Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Idiota tu Abuela D:
Cita de: Pkdor en 09 de Mayo de 2009, 01:58:53 amAhora no sabia q los soldier de aldebaran son tan pros para tener ulle cap (?)es un guardia muy pro, con ulles y con peinado verdoso
Ahora no sabia q los soldier de aldebaran son tan pros para tener ulle cap (?)
Ss de otro server (me lo paso un amigo D:).Se supone que al wizz le estaban diciendo como crear una guild, pero...
Cita de: Zuzeth en 08 de Mayo de 2009, 16:11:53 pmSs de otro server (me lo paso un amigo D:).Se supone que al wizz le estaban diciendo como crear una guild, pero...No puede ser verdad... xddddddddddddd
Quien la conseguira? (?)
Jajajaj! que panzá a reir! me recordó a mi en mis tiempos dee "Jinchaco" con el guns... Lo mejor esto.... : "La raja o te Pasto !!!"
Cita de: Dasten en 10 de Mayo de 2009, 19:58:26 pmJajajaj! que panzá a reir! me recordó a mi en mis tiempos dee "Jinchaco" con el guns... Lo mejor esto.... : "La raja o te Pasto !!!" Sin duda, se puso nervioso y se le trabucaron las manos xDDDDD
Cita de: Perkulio™ en 09 de Mayo de 2009, 19:14:29 pmCita de: Zuzeth en 08 de Mayo de 2009, 16:11:53 pmSs de otro server (me lo paso un amigo D:).Se supone que al wizz le estaban diciendo como crear una guild, pero...No puede ser verdad... xdddddddddddddPero lo es xDDDDDDDDDDD