¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recopilaicon de paletas [fecha limite proxima, envien sus paletas]  (Leído 20600 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re: Informacion sobre creacion de paletas y muestras.
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:16:20 pm »
Dios, Xaty por que!!...

Foro Naranja, logo naranja, seguramente no nos dejaras cambiar color y pondras a los GM's naranjas también.

Por un mundo Naranja...>_>

xDDD

Dialne, yo no uso GM, pero se me ocurre que el Azul puede haber una variante estilo metalica, como de
Acero. xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Cristobal!

• First Job
  • **
  • Quiero ser un pirata para vivir chupando ron
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:34:54 pm »
pregunta media noob o_o...................como se hacen esats kosas kon photoshop?
bieeeeeeeen jugado ah

Desconectado ~Tam~

• First Job
  • **
  • Owned You!
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:58:16 pm »
Dialne tambien estaria bien siguiendo con tu estilo pero en color rojo o granate^^
me encantan tus paletas xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2008, 21:03:54 pm »
A este paso sera naranjitoRO xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me encantaron las paletas de dialne,especificamente las de creator,ya que actualmente de creator solo habia una original que me gustaba(la que xexu me copiaba  /err joas ya no seremos clones!!)y las de assasin cross que puso maverick(las de color lila quedaron genial,ese color escaseaba,sobretodo en los cross)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2008, 02:35:27 am »
pregunta media noob o_o...................como se hacen esats kosas kon photoshop?

Primero que nada conseguir los Presets de los Personajes.

Segundo, tiene que estar en modo Indexado (Imagen>Modo>Indexado).

Luego Modificas la tabla de colores (Imagen>Modo>Tabla de colores).

Normalmente están en lineas de 16 cuadritos, donde las tonalidades se
abstraen de 8 en 8 (con degradados).

Suerte.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2008, 02:50:30 am »
Aporte/Sugerencia: me gustaban algunos motivos de la paleta que puso maverick hace tiempo con motivos combinados dorados rojos y negros, quiza no tan llamativos, pero me gustaban mucho, no se si podeis hacer algo con eso, me gustaria que mi stalker se viera algo mejor (o mejor que no se viera (?) )

Gracias por el esfuerzo, me gustan bastante los nuevos colores xD

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2008, 02:56:29 am »
Alguien podria hacer unos negros con gris creo que se veiran algo ien buen en lo especial me gusta como se vem los Biochemist de negro con gris claro no como en serves chetos donde los colores son exagerados que hasta te queman la pupila xD

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2008, 04:37:03 am »
Maverick yDialne, agreguen la informacion que nos pasó xatiya con respecto a la recolección de muestras preliminares para que se empiece a hacer la selección, para que participen la mayor cantidad posible de usuarios que deseen hacer aportes de paletas!!

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:01:57 pm »
Como bien dice Tulkas, ayer hablamos con Xatiya (si es verdad que existe  /idea) y nos comento que para dentro de dos semanas aproximadamente las nuevas paletas serán implementadas. Animo a todos los que querais aportar las vuestras a que nos las mandeis, ya sea por aqui, o por pm a Maverick o a mi. A poder ser enviarnoslas listas ya para implementarlas  /smile

Si alguno mas tiene ganas de participar, y no sabe por donde empezar, os dejo unos tutos que saque de internet

http://baseavalancha.mforos.com/114333/4763335-sobre-editar-sprites/ (leer un post que está hacia abajo, explica muy bien la mecánica de las paletas)

http://ro-enhance.net/index.php?s=7620e61229f8493212d4ed4b94485473&showtopic=21879&pid=73310&st=0&#entry73310

Espero que os sean útiles, y para cualquier duda podeis contactar con Maverick y conmigo

Ánimo!

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:13:46 pm »
Aclaro: Hablamos de un tiempo estimado de 2 semanas para hacer las pruebas en el test server! No vayan a emocionarse pensando que ya en 2 semanas tendremos todo listo y funcionando ya directamente en el servidor normal, aunque no descartamos la posibilidad ya que despues de todo, solo son paletas y cualquier cambio seria una mejora sobre las que existen... XD

Ya se decidió como actuar con respecto a las que hay y a las nuevas paletas, y es precisamente por eso que estos dias se va a hacer la recopilacion general de todos los que deseen enviar paletas, y asi se haga la selección y nos quedemos con la cantidad de paletas autorizada.

Todos los que deseen enviar paletas, mandenlas a Maverick o Dialne a la brevedad para que se tomen en cuenta en la selección, queda poco tiempo!!!

Gracias ;)

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:28:50 pm »
Una nueva! Gris azul y negro :3

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:44:15 pm »
Dialne me encantaron tus paletas. El único que no me convence es el Ninja, nosé si será el mas dificil de pintar, pero creo que queda muy opaco, osea lo único que distingo son las mangas que son blancas y algun que otro detalle. Podrías probar como queda el ninja, con un color parecido al del Soul Linker.

Digo que me parece el mas dificil de pintar, porque vi lo mismo en las paletas de Fortuna y creo que en las de Maverick también.
Creo que el ninja los colores muy oscuros no le quedan demasiado bien, poque lo opaca y no se distingue bien su ropa, a menos que sea un color oscuro combinado con otro mas claro, es decir, Negro-Gris (como en el caso del Soul Linker)

Como dije, las demás paletas me encantaron, hacen un excelente trabajo. No hace falta que les diga que mi favorito (el de todos) es la HP de negro xD.
La Sniper de negro queda muy bien y la Biochemist también.

Felicidades y ánimos, que el trabajo les está quedando perfecto.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2008, 16:46:31 pm por Aracne »
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:51:00 pm »
Gracias Aracne! /smile, a ver si puedo corregir mas lo de los ninja, de todas formas no se si será cosa de los monitores, pero en el mio si se ven con contraste de color  /sick

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:53:35 pm »
Que wapos colores Dialne, me gusto en especial la de stalker /rice , animensea enviar paletes gente  solo fortuna me ah enviado =P

Desconectado Lichtgestalt

• First Job
  • **
  • ~ my sweet moon ~
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:55:44 pm »
Maverick, esas negras y rojas son preciosas  /love

Aqui va una morada  /hi

ame las paletas moradas  /love ojala que la implemente y gm de color naranjo con vinaria con el logo del server XD dialne tus paletas sin duda son las mejores

"Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlos"
by. Tadao Ando