¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recopilaicon de paletas [fecha limite proxima, envien sus paletas]  (Leído 22477 veces)

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: Recopilaicon de paletas [fecha limite proxima, envien sus paletas]
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:20:42 pm »
^Te entiendo sera por lso RPGs pero el veneno es morado para mi xD  mira  las paletas que habia publicado antes seran tomadas en cuenta solo se estana gregando mas asi que se supone queestara esa que me dices, pero si memuestras uan pic mejor xD asi me aseguro que este.

Desconectado KrlX

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:34:30 pm »
Nooooo  /cry
Se acaba el tiempo y aun no he visto de mis colores favoritos en las muestras..
No se que piensen, pero creo que muchos usan, el blanco o gris muy claro, o asi mismo pero con colores como el azul/celeste o lila claros que apenas se notan como por ejemplo:

http://img222.imageshack.us/my.php?image=sniperdecazablancovip2kq5.png

No se, es que a mi no me gusta llevar colores muy bochinchosos, ni tan oscuros..
Me gustan los claros, asi tipo formales, ó con marrón cuero asi medio mostaza =/

Es una idea, no creo ser el único loco que piensa asi o le gustan ese tipo de vestimenta

Saludos!! Atte. Carlos

EDIT: Aca les dejo algunas muestras de colores que yo mismo elegi:

http://img114.imageshack.us/my.php?image=paletascarloshe9.png

Por supuesto que esos colores mezclados con blanco o gris(del mas claro) o colores vivos pero en su forma mas cercana al blanco..
Los marrones puede ser por si solos o poco blanco, quiza no del todo blanco, creo que les quedaría bien un gris medio o un gris amarronado..
Apelo a que alguien pueda hacerlo, porque a mi no me da el tiempo y soy inexperto en esto, tardaría mucho..

De nuevo de antemano gracias =) me encantaría que se hiciese..
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 22:59:21 pm por CarlosX »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #62 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:58:25 pm »
QUIERO A MI SNIPER ROSA  /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel

Desconectado Yarido

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:14:49 am »
Felicitaciones Maverick están buenísimas, sobre todo la octava fila de los sniper.

Desconectado ~Tam~

• First Job
  • **
  • Owned You!
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2008, 08:48:16 am »
^Eso estoy haciendo recien termine mi aporte de 90 paletas de clase archer  y comenzare   con la siguiente clase.

No se que aberracion le tienen al rosa pero ya van varias personas que dicen que no les gusta..xD
el unico ke tiene averracion con el rosa eres tu ke lo usas en todas tus combinaciones y hasta hiciste para el clown XD! pero bueno asi te kiero ;D ya ves ahora solo trata de no meterle tanto trosa a loas demas  /laugh

No estaria mal que de cada pj tenga su paleta rosa, siempre abra alguien que le guste o que se la ponga para hacer la coña, nunca esta de mas ese color
UP^^ buen trabajo dialne, maveric, fortune y todos los que aportan paletas gracias x todo xD (yo aria paletas pero... no me veo capacitado xDD)

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:16:58 pm »
Cierto que a todos nos entra de vez en cuando la vena rosa y afeniamos los pjs xD!......... Yo se las testeo todas antes por msn  /conf... asinqe deja de postear y trabja  /laugh xDDDDD

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:24:40 pm »
Maverick *_* Gracias por esas super paletas rosas y derivados, ya pensaba que nadie las haria /love

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2008, 13:56:34 pm »
Podríais hacer alguna de hp varón que el traje no tenga nada blanco? *O*

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2008, 16:47:16 pm »
Maverick pues ya que te voy a decir de las tuyas cual me molaban de cross te digo que tambien me gusta de paladin la lila que hay en la ultima fila (del post que hiciste con tus paletas

De cross de las que hiciste me gustan éstas que vi tuyas y me molaron,las he cortado y pegado en un paint pa no decir en cordenadas mode cuales me molaron

A ver si un dia aprendo y hago las mias propias xD

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:31:02 pm »
 /cry pense que a nadie le gustaban las rosadas por un momentoxD, estoy haciendo un retoque general a las paletas que habia mostrado antes, curioso cuando  las hice hace algun tiempo no vi tan chillones algunos colores XD pero lo estoy retocando y haciendo el trabajo lo mas rapido que puedo.

Harrison estoy seguro que ya hay algunas que no tiene blanco pero si quieres alguna combinacion en especial, aun puedo hacer algunos tonos mas solo dime quecolores mas o menos.

Dialne posteo un tuto de como hacerlo es  bastante sencillo, intentelo por que dentro de poco  se implementaran =P.

P.D. Que viva el rosaXD

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:23:53 pm »
Creo que cuando Maverick empezó originalmente a postear sus ideas y ofrecimiento de las paletas, jamas se imaginó que tendria tanto trabajo... asi que les recuerdo a todos: "Cuidado con lo que deseas, que se te puede conceder"  /laugh

Como bien dijo en el post anterior, apurense a mandar si quieren que se agreguen las paletas. Xatiya ya dió luz verde a la cantidad que se junte SIEMPRE Y CUANDO se respeten las normas que ya se pusieron, y repito:

1) No colores o combinaciones demasiado chillonas o llamativas.
2) Misma cantidad de paletas para todos los jobs
3) No cambiar colores a los pecos
4) (a nivel interno) No modificar las paletas originales (los colores basicos) del RO.
5) Que existan combinaciones en NARANJA para que se pueda poner el color oficial, claro esta.

Y ya queda poco tiempo para implementarlas, asi que a trabajar!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:49:14 pm »
la del hp champ naranja k subio maverick parece una bombona de butano, la kiero xD la vas poner pa mas pj?

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:54:29 pm »
Claro no seria tanto trabajo si no fuera por las paletas color arcoiris que pidio xatiya  /laugh trato de meter las combinacioens en todos los jobs posibles, aunque claro algunos  limitan mas como se veran, sobre todo las mujeres ya ves que los jobs de mujer tiene poca ropaXD.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2008, 18:16:00 pm »
Pues negro con combinados º3º(negro y verde, negro y rojo, negro y dorado y más >.<) La cosa es que veo en la mayoría de trajes de HP male que la parte de dentro del traje está del mismo color pero con una tonalidad más clara, y me gustaría pedir algo diferente para tener más variedad en este sentido(en las paletas actuales esa parte casi siempre es blanca D;) aunque sinó se ve bien o no lo van a aceptar por cómo queda, que la verdad que de estilismo no tengo ni idea x_x, al menos se habrá intentado dar algo de variedad.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Maverick

• First Job
  • **
  • ~ The Ace of Spades ~
« Respuesta #74 en: 16 de Noviembre de 2008, 23:38:26 pm »
Bueno Aviso que  mi aporte inicial de 67 colores le  eh agregado 23  extra a cada job, estan testeados y listos ya dando un totald e 9 tonos, de momento sigo esperando aportes de las demas personas interesadas para incluirlas en el paquete.