Ok, yo añado más cosas. Dice Aracne:
"En ese caso te sugiero que lo mates, o lo ignores y que siga dando vuelta por los Castles."Vale; pero y si te pasa como en mi denuncia que era un champ asureando? o.o (Memo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=79844.msg587231#msg587231 )
Pero bueno, voy a ir más lejos; por si no lo dejó cucho claro; aquí queda algo que me parece curioso. Son imágenes de mi vídeo de woes. entre el minuto 2 y 3 salen éstas cosas y bueno, una screen ya la puso él, yo pongo la otra:
Osea; ahí dice juntando las 2 imagenes "el qeu no tenga guild; por favor no vaya a molestar las woe" y ya que nos atenemos tanto a las normas; en el post de Squall de normas dice:
-Prohibido hacer cualquier otra cosa que pueda molestar la participación de otros users durante la WoE.
Necesito explicar algo más?
En conclusión; éstas gentes hacen doble cosa mal. 1 ir sin emblema; pues si fuese un stalker confundiría a la gente arduamente.
2 Molestar las woe's y los users según la screen sacada del vídeo.
Creo que no me dejo nada en el tintero. Sólo que ahm, si itachii lo ve; acabo de leer tu PM xD tus insultos me la soplan y fijate si me resvala que no lo leí hasta ahora xD
P.D.: Después de eso el GM de turno dijo "para matar gente go pvp que para eso está". Adiós ^^
EDIT********
No estoy de acuerdo con ésta norma ni sabía que estuviera :S
¿Qué pasa con las personas que quieran participar y no le guste las guilds actuales?
Participar para qué? :S ese profe sólo molestaba tirando dispell el champion matando; un stalker confundiendo si se duiera...
Cojer un empe < Molestar